ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 01, 2006

La segunda equipación Nike del Barcelona para la próxima temporada

En el post anterior en el que colgué la primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada, con su logo de 'Mejor club del Siglo XX' como gran novedad, un amable lector del blog, que firmaba como 'el cotilla', me dejó un comentario en el que me explicaba que la foto esa la han sacado de una tienda francesa de donde todos los años se filtran las nuevas equipaciones. Así me decía 'el cotilla' en su comentario: "...dicha foto fue realizada en una tienda francesa deportiva (el nombre no tengo porque decirlo) donde aparte de aparecer la camiseta del Madrid nueva con el segundo escudo (cosa que ya mencione en el polémico post de la nueva equipación del Atletico). Y lo sé de buena tinta tanto como que tambien se hicieron más fotos de otras camisetas como la segunda del Barça, la primera del Lens (roja con mangas amarillas), la primera del Saint Ettiene (modelo de la selección China en blanco y verde) o la nueva del Olympique de Marsella. Dicha tienda, todos los años, reciben por adelantado los nuevos modelos de equipos franceses y españoles (y a veces, italianos). El motivo no lo sé porque pero nunca falla cada año, quien esta detras de ello tiene mano con las primeras marcas. Y diran algunos que hasta Junio no se publican... Yo les digo que desde el mes de Diciembre estan hechas las camisetas. El mótivo es claro: producción y distribucción. Sin más. Pero claro, como pasa con un nuevo disco, un nuevo libro, una nueva película... a veces se filtran cosas o algunos empresas reciben el producto por adelantado. Las fotos de las camisetas mencionadas y más las publicaría pero no me gusta aportar datos a quienes se atribuyen trabajos ajenos. Saludos!!" . Agradezco a 'el cotilla' su información y la cito, porque nunca pretendo atribuirme ningún trabajo ajeno.
Y el amable lector me pone una dirección en la que aparece la segunda equipación del Barcelona. Y aquí os la subo. ¡Esto se ha convertido en un foro de merchadising!



La sacáis pinchando esta dirección: http://38.101.111.22/img112/6645/photo00623bl.jpg

Me dicen en un mail interno que también esta del Barcelona está colgada ya en el foro de Señales de Humo. Y que la del Real Madrid nueva también se puede ver en esta dirección:
http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=122557&page=156&pp=15&highlight=kits

Escrito por Matallanas | 1:11 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:


<< MaTA-dor