ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, mayo 17, 2006

El Barça, a por el Doblete!!!



El Barcelona puede hacer historia esta noche. Aspira y debe dejar atrás el chiste de que ya ha ganado dos Copas de Europa ("la primera y la ultima"). Su fútbol merece ganar la máxima competición mundial. Su fútbol, su juego vistoso y eficaz, bonito y bueno, merece ganar hoy la Champions. El Arsenal de Wenger no será un rival facil. Henry, Reyes y Cesc se lo quieren poner complicado. Pero Deco quiere su segunda Champions. Y Deco es el mejor. Y Ronaldinho, y Etoo, y Xavi, y Puyol, e Iniesta... Y Rijkaard, otro fenomeno, en el banquillo. Y el Barcelona es un equipo español. Vamos, culés, no se os puede escapar el 'Doblete'...

P.D. Reitero mis disculpas por la ortografia, pero es que no puedo conectar mi portatil y es lo que hay, ni tildes ni eñes... Y eso que aquí en New York casi toda la peña habla en la lengua de Cervantes. (HE CONECTADO MI PORTATIL (el 18-5-06, jueves, a las 5:01 AM de España) Y LO HE CORREGIDO)

FOTO: Imagen de dos replicas de la Liga y la Champions, que hara las delicias de los cules que se tiraran a comprarlas para coleccionarlas y tenerlas encima de la tele...

Escrito por Matallanas | 10:05 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Antihéroe, a las mié may 17, 06:32:00 a. m.  

    Barrunto un 2-0 para los gunners

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 08:25:00 a. m.  

    Antihéroe, no puedes ver a De la Morena pero utilizas su léxico (barrunto).

    Yo, madrileño, espero que gane el Barça, porque siempre me he considerado del equipo que juega bien, y el Barça parece que lo hace (o lo ha hecho a lo largo de la temporada).

    Mis mejores deseos para el Barça, y ojalá que juegue Messi, sólo le he visto con el Chelsea, y me pareció hipergaláctico. Cuidadín con Wenger que es un estratega, he intentará "ahogar" a Eto'o y Ronaldiho.

    Mata, ¿te vas New York para no ver al Barça campeón?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 10:33:00 a. m.  

    ¿Escribir "es lo que ahi" también es por un problema con las tildes y las eñes?

    Periodista!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 12:07:00 p. m.  

    Usuario anónimo de las 10:33, Sí toda la crítica que tienes que hacerle a Mata es esa. Cambiar un hay por un ahi. Se nota que eres muy pobre de espiritu, y muy rico en envidia.

  • Escrito por Blogger alfons, a las mié may 17, 12:09:00 p. m.  

    Pues espero que no haya doblete.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 12:22:00 p. m.  

    1. Si Matallanas ha comentado lo de las faltas de ortografía será porque es importante. Si estas se siguen repitiendo (y no por problemas de teclados) los lectores estamos en nuestro derecho de quejarnos. Y si "ahí" y "hay" son palabras diferentes con significados distintos, tendremos que usarlas adecuadamente.

    2. Ser madridista no significa ser antibarça. Pensaba que el Madrid estaba por encima de eso. Espero que gane el Barcelona por todos los amigos que tengo que disfrutaran con esa victoria (seguidores del Arsenal no conzco a tantos).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 12:51:00 p. m.  

    Mata, no he usado nunca un teclado americano pero creo que combinando AltGr+4 y después escribiendo una 'n' debe de salir una 'ñ'. En los españoles funciona :-P

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger Csai D., a las mié may 17, 01:01:00 p. m.  

    Mata,

    Si sigues en Nueva York, supongo que verás el partido en el Nevada Smiths (3rd street entre las calles 11 y 12). Por ahí estaré sobre las 1245pm, con una camiseta de la penya. Espero poder conocerte, Sería todo un placer. Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 17, 02:27:00 p. m.  

    Matador es del Atleti pero le tira el madrid...

  • Escrito por Anonymous Showbox, a las sáb jun 13, 12:02:00 a. m.  

    Mata, no he usado nunca un teclado

    Mod apk download


<< MaTA-dor