ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 01, 2006

Manzano a Pepe Murcia: "Esto es lo que hay..."

La escena tuvo lugar en el tunel de vestuarios del Calderón. Goyo Manzano había ofrecido su rueda de Prensa y Pepe Murcia llegó de su vestuario para dar la suya. Ambos técnicos se cruzaron (momento que recoge la imagen de la derecha) y se saludaron efusivamente, con un abrazo español con redoble, ante la presencia de Toni Muñoz y el Padre Daniel. Manzano observó que algunos periodistas estábamos atentos al encuentro (Alejandro Mori 'Jano', de Onda Cero y un servidor, principalmente). Y alzó la voz para decirle a Pepe Murcia: "Ahora que no nos oyen los periodistas, ¡esto es lo que hay, no hay más!", una mensaje lanzado con guasa ante las exigencias de los periodistas que cubren el Aleti para que el equipo se meta en Europa, que ya sufrió en sus carnes Manzano en su etapa en el banquillo del Manzanares.
El Atlético de Madrid ha arrojado otra temporada más al cubo de la basura. Otro desastre mayúsculo, otro rídiculo. No hay justificación alguna para esta nueva falta de respeto a una afición que sigue muy por encima del equipo, aunque quizás anestesiada por casi dos décadas de mediocridad maquillada por algún fichaje bueno y por un Doblete histórico que cada año que pasa parece más casual. "¡Esto es lo que hay!", le decía Manzano a Murcia. La solución pasa por un cambio de dueños. No hay otra. Y que sea más temprano que tarde...

Escrito por Matallanas | 2:33 p. m. | Enlace permanente

16 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 04:16:00 p. m.  

    El doblete no fue casual,se juntó mucho y muy bueno.en lo demas,totalmente de acuerdo.fuera giles y cerezo,YA!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 05:30:00 p. m.  

    ole tus cojones matallanas!!ayuda a la causa!!nos lo estan matando!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 06:46:00 p. m.  

    ojala todos lo vieran como tu, desde hace mucho, mucho tiempo el autentico cancer de este aleti han sido los gil, el unico club que no crecido en esta ultima decada ha sido el aleti, intervencion judicial? y un jamon

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las lun may 01, 07:45:00 p. m.  

    Supongo que los Gil se irán cuando llegue también alguien con pasta que lo compre.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 07:47:00 p. m.  

    Matallanas y publicar esto en el Sport imposible no? que bien nos vendria.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 07:53:00 p. m.  

    si al atletico lo pusieran de verdad en venta saldrian compradores... pero no le interesa a los gil.

    solo con poner las acciones a la venta de los socios, es seguro que volveria el club alos socios ¿porque debe comprar el paquete un solo ricachón?¿porqué no dar la opción a los que sienten al atleti a tener una porción de su club?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 08:32:00 p. m.  

    Gracias Matallanas por ver la realidad del Aleti tal como es.

    Llevo más de 30 años viendo los partidos del Aleti en el Calderon y estos señores ( giles y cerezos) han conseguido que perdiera una de las razones de mi vida para vivir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 12:50:00 a. m.  

    SI SE VA TORRES NO ME ABONO. PÁSALO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 02:30:00 a. m.  

    Manzano ya sufrí en sus carnes la obligación de estar en Europa.

    QUe me perdonen por utilizar el siguiente símil pero todos los entrenadores han pasado a entrenar al Atletico en la Era Gil como si estuvieran trabajando con la pistola sobre sus cabezas (bajo la espada de Damocles)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 12:28:00 p. m.  

    SI SE VA TORRES NO ME ABONO. PÁSALO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 02:38:00 p. m.  

    Los delincuentes no se marcharán hasta perpetrar su último (esperemos, porque ya no habrá mucho más que llevarse, como no sean los trofeos)GRAN GOLPE: LA VENTA DEL CALDERÓN. La sospechosísima cobertura que les da el 90 % de la prensa (¿sigue mandando sobres o regalando pisitos en la Costa del Sol el picassiano hijo, como hacía el patariarca, el fenecido Don...?) y una afición aborregada, con las mayores tragaderas de España (y qie sin duda tiene lo que se merece) hacen el resto. Sic Transit Gloria Mundi. Yo no vuelvo, y mi abono que se lo coman esos honestísimos dirigentes que tanto invierten en reflotar una entidad antaño grande, ganadora y respetada.A mí no me estafan más. OTRO AÑO, OTRO TIMO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 02:47:00 p. m.  

    Ruego excusen errores tipográficos en mi anterior post (precipitación por cuestiones laborales obliga)mas se me olvidó plantear una pregunta que me impide conciliar el sueño: ¿CUANDO EMPIEZA LA VENTA DE HUMO DE CADA AÑO?

    Saludos y GRACIAS, Sr. Matallanas

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las mié may 03, 06:52:00 p. m.  

    Oye, ¿Matallanas porqué no comentas lo mismo desde la radio?. La marcha de los giles y cerezo es la única solución para un club que vive secuestrado desde 1987 ante la pasividad de todos. Sobre todo de los medios, que han silenciado y minimizado la fechorías de estos estafadores y que temporada sí y temporada también les dan "cuartelillo" y les ríen sus gracias.
    Por cierto, y Abellán ¿qué opina de tu columna?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 04, 07:10:00 p. m.  

    Uyuyuyuy...Iñaki...que has tocado un tema tabú...jajaja...¿el pinchadiscos denunciando el saqueo y posterior hundimiento del Aleti a manos de sus amiguetes?¿El "atlético de pro"?Jajajaja...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 05, 12:13:00 p. m.  

    Iñaki, la mayoria de la prensa no nos hace caso. Somos una minoria los que desesamos la expulsion del palco, y eso hay que asumirlo.

    Ten en cuenta que declararse antiglista en un medio se pierden periodicos, seguidores y audiencia..

    Eso es asi nos guste o no

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 05, 12:13:00 p. m.  

    Iñaki, la mayoria de la prensa no nos hace caso. Somos una minoria los que desesamos la expulsion del palco, y eso hay que asumirlo.

    Ten en cuenta que declararse antiglista en un medio se pierden periodicos, seguidores y audiencia..

    Eso es asi nos guste o no


<< MaTA-dor