ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, abril 30, 2006

Empieza la venta de humo rojiblanco

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL CALDERÓN
Manuel Esteban
Ni siquiera me preocupa si entramos en Europa. La llegada de Agüero, Rosicky y Pernía es todo un síntoma de que para el año que viene el Atlético tiene una pinta más que estupenda (...) As, 30-4-06

Manuel Esteban, conocido por todos como Manolete, me merece todo el respeto. Fuimos compañeros en Marca unos meses, antes de que le fichara el As en junio del 96. Pero en su artículo de hoy considero que no está nada afortunado. ¿Cómo que no es preocupante que el Aleti no entre en Europa? ¡Por favor, Manolo!

Escrito por Matallanas | 4:05 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 30, 11:30:00 p. m.  

    No te voy a decir lo que merece este impresentable...pero lo que menos es respeto.¡Que sinverguenza!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 12:49:00 a. m.  

    Esta gente no quiere al Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 01:24:00 a. m.  

    a mi de atletico lo que me preocuparia es con qué se pagarán esos jugadores... ¿con torres? ¿con otro porcentaje de los derechos del calderón a fernado martín?...

    ¿que es lo que vale del proyecto del año pasado? kezman, pertov, luccin??? que montón de dinero tirado al retrete... porque ahora valen la cuarta parte.

    algo huele a podrido en dinamarca...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 03:49:00 a. m.  

    despues de dar como un hecho que es una estupides decir que no le interesa europa, debo admitir que da un tres buenas razones para ilusionarse: aguirre,aguero y roscinsky...en ese orden,AUPA ATLETI!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 01:18:00 p. m.  

    Este periodista, es una verdadera indignidad para la profesión, es el vocero de la familia Gil y Cerezo. No lo puedo demostrar, pero ¿Alguien puede poner la mano en el fuego de que este Sr. no esta, desde hace mucho tiempo, comprado por la familia Gil? Que pena de profesión que existan "pesebristas" como este.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 02:22:00 p. m.  

    El otro dia yo fui uno de los lectores de Manolete y el artículo me pareció un desastre mayúsculo. Al margen de juicios profesionales, la campaña del Atlético este año no deja de ser una más dentro de un ciclo deportivo desastroso. Kezman ha demostrado su falta de olfato goleador, Petrov su falta de continuidad en su juego (si bebiera Red Bull antes de todos los partidos este futbolista mejoraría mucho) y Luccin que sería un buen mediocentro para el Málaga de segunda división.

    Dos soluciones deportivas para esta institución: 1) Fichar un buen secretario técnico (ya hablan de López, aquél central que se arrastró por el césped del Calderón para parar al mejor Raúl de la historia -dios, maría y josé-) y un buen entrenador (espero que Aguirre sea lo que parece); 2) Fichar buenos futbolistas (no vayamos a esperar que Agüero convierta al Atleti en campeón de Europa en dos años) y vender a Fernando Torres al Arsenal. Por favor, dejemos que el bueno del 'Niño' demuestre lo bueno que sería para otro equipo si consiguen que mejore (desde que llegó a primera no ha potenciado ninguna de sus cualidades ni solucionado algunos de sus defectos -¿alguien sabe por qué este chico siempre corre hacia donde va la jugada, en vez de buscar lo contrario como hacen los mejores delanteros del mundo como Ronaldo y Eto'o?-).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 02:39:00 p. m.  

    El mejor delantero del mundo como tu dices,cuando jugaba en el Mallorca tenia una media de goles por temporada inferior a la del niño,ha sido irse a un equipo donde juega rodeado de estrellas y meter 24 por temporada.Cuando el niño juegue rodeado de esa gente podra llegar a esa cifra,mientras tanto tendra que aguantar a gente como tu que en cuanto pasa un mal momento se le echa encima.Esta temporada gracias a dios vendra el Mundial y callara bocas de nuevo.

    Por lo demas,siempre igual,que si un secretario tecnico...un buen entrenador...que Kezman no las clava y bla...bla...bla...los culpables llevan ahi 19 años y siempre se mira a otro lado.Que penita.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 03:08:00 p. m.  

    Tu amigo Manolo es el Juanito NAvarro de la rumorologia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 01, 05:28:00 p. m.  

    Eso pasa por dejar escribir en los periodicos a hinchas forofos disfrazados de periodistas. Estoy hasta los cojones de esos 'periodistas' que toman partido por un equipo entre jijis y jajas. Y la culpa la tiene De La Morena. El Bizco fue quien introdujo esta clase de 'periodismo' en este mundillo, para desdoro de los que nos tomamos más seriamente la profesión. Y también el Bizco es el creador de ese payaso llamado Manolete.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 02:09:00 p. m.  

    No sé por qué los atléticos convierten a Fernando Torres en un ser intocable. Nadie en este país duda de la calidad del 'Niño', pero es algo evidente que su progresion ha sufrido un parón. Tal vez en las categorías inferiores su única obsesion era llegar a primera y para ello trabajaba de forma incansable para mejorar. Supongo que su llegada a primera división y los cambios lógicos de trabajo de otra categoría han provocado que desde entonces no haya mejorado obstensiblemente. Sólo Luis Aragonés trabajó tácticamente con Fernando Torres.

    Cierto es que el 'Niño' al lado de Ronaldhino metería muchos más goles, pero eso no lo convertiría en mejor delantero. Los problemas de Torres no se centran sólo en su falta alarmante de remate (aunque tampoco en un rematador como debería serlo Kezman), sino en cómo consigue llegar al momento definitivo de la jugada. El trabajo previo al remate no es bueno y al final siempre llega forzado.

    Aunque estoy de acuerdo que los dirigentes del club son los verdaderos culpables del desastre colchonero, no estaría mal que los propios aficionados y los jugadores del club hicieran autocrítica y dejaran de respaldar sus propios fracasos en afirmaciones tales como: "Es que esto es el Atleti", "Somos un equipo sufridor", "Esto es lo que hay y no hay más". Porque ese tipo de afirmaciones sólo las pronuncian los mediocres y eso no es el Atleti. Arriba ese orgullo y a trabajar, que es indispensable.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 02, 02:55:00 p. m.  

    Dipsómano y sin demasiado apego al trabajo, eso lo sabemos casi todos los que por una u otra razón hemos pululado por el "circens" cañí.Ahora bien, siempre me ha intrigado de qué modo cobrará de los Delincuentes este risible sujeto.¿Cash? ¿ladrillo? ¿descuentos en primeras marcas de escocés?Mata, ¿nos puedes aportar alguna pista?

  • Escrito por Anonymous Bloglovin, a las sáb mar 14, 04:36:00 p. m.  

    In the Minecraft 1.15.2 Seeds category, you will find many generation keys that will provide you with spawn in the Minecraft world in the exact location where you want. And the seeds are useful in that they will show you Most Unusual Village 1.15 and many wonderful picturesque places that are certainly worth it for the players to visit.


<< MaTA-dor