Fernando Martín llevó a un catedrático de derecho civil a la Junta Directiva y no le dejaron entrar
Los directivos no permitieron al catedrático entrar en la reunión y éste se quedó fuera con Carlos Fernández Conde, director de comunicación que llegó con Martín al puesto y se marcha con él, por si su cliente Fernando Martín necesitaba su asesoramiento. Pero el señor Pantaleón se marchó antes de que concluyera la Junta porque le llamó su jefe de Garrigues, según una versión, porque consideraba que su presencia, ante el enfrentamiento que estaba teniendo lugar en la Junta, pasaba de ser institucional a ser de parte. Según otra versión, el jefe le pidió al catedrático que se fuera de ahí sin darle mayor explicación, debido a fuertes presiones externas que habían recibido en Garrigues.
Fernando Martín, cuando vio que su amenaza de ir a los juzgados no era tomada en serio por sus compañeros de junta decidió dimitir y allanar su camino a las elecciones, según la versión de su entorno. Los críticos han filtrado que como le dijeron que atentaba contra el madridismo si iba a los juzgados, Martín decidió dimitir y convocar elecciones, potestad que si le permite al presidente, que no a la Junta Directiva, los Estatutos del Real Madrid.
P.D. Hace dos horas hablé con el señor Pantaleón Prieto, que no quiso hacer declaraciones y se acogió al derecho profesional, pero no desmintió la existencia del informe ni la llamada de su despacho para que abandonara el Santiago Bernabéu.
Escrito por Matallanas | 10:07 p. m. | Enlace permanente