ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 27, 2006

Luis Aragonés hablará con Pernía este domingo en Getafe

Luis Aragonés asistirá este domingo al Getafe-Villarreal para seguir 'in situ' las evoluciones de Mariano Pernía. Desde principio de temporada, el seleccionador nacional maneja informes muy positivos del lateral izquierdo argentino, que el pasado miércoles obtuvo la nacionalidad española. Pernía tiene grandes opciones de estar en la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a España en el Mundial. Respecto a la última lista de 33 jugadores que facilitó Luis para la convivencia, los perjudicados serían Del Horno y Capdevila. El lateral del Getafe disputaría la plaza de lateral izquierdo a Antonio López, que también será su compañero en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El seleccionador también seguirá de cerca a Marcos Senna (que tiene pie y medio en el Mundial), Javi Venta (que cuenta con pocas opciones) y Gavilán (cuyas opciones también son mínimas).
Luis Aragonés hablará con Pernía para conocer de primera mano sus ganas de jugar con España el Mundial, algo que el ya hispanoargentino ha hecho público en los últimos meses y en las últimas horas con declaraciones como estas:

"Mi sueño es ir al Mundial con España, llegar a la final y ganar, y si es ante Argentina mejor, porque lo que quiero es que llegue lo más lejos posible"
MARIANO PERNÍA
, lateral del Getafe

Escrito por Matallanas | 9:27 p. m. | Enlace permanente

14 Comentarios:


<< MaTA-dor