ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 04, 2006

Empiezo una colaboración en Elconfiencial.com

He empezado a colaborar en elconfidencial.com, el periódico digital que dirige Jesús Cacho. Hace diez días me llamó y cerramos el acuerdo rápido. Voy a empezar con una columna diaria durante el Mundial, al estilo de las 'Crónicas asiáticas' que realicé cuando cubrí para Marca la Asian Tour 2003 del Real Madrid, aquella espectacular gira que el equipo blanco realizó por China, Japón y Tailandia. Luego las cambié de nombre y realicé las Crónicas Ibéricas, también en Marca, en la Eurocopa de 2000. El lunes empiezo las 'Crónicas Nibelungas' en Elconfidencial.com. Las linkearé aquí por si os apetece leerlas. He arrancado este fin de semana con un reportaje de presentación del Mundial. Pinchad aquí si queréis echarle un ojo.

'Enviadas especiales' para el Mundial

Escrito por Matallanas | 10:48 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salanova, a las dom jun 04, 01:10:00 a. m.  

    Enhorabuena Mata-dor,te leeré.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Martí Perarnau, a las dom jun 04, 01:36:00 a. m.  

    Lo mismo digo. Un abrazo

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las dom jun 04, 01:46:00 a. m.  

    Enhorabuena y suerte. Reconozco tener envidia sana por no estar en Alemania. Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 04, 10:22:00 a. m.  

    Mata,

    Enhorabuena por el blog. Una preguntita, para que curreis algo más: De los 736 futbolistas... ¿tenéis la distribución por Ligas?. Quiero decir... cuantos juegan en la liga inglesa, cuantos en la española, etc... Igual es una buena pista para el eterno debate sobre cual es la mejor liga del Mundo. Sin haber hecho el ejercicio apuesto por que la mayoria de los futbolistas pertenecen a las ligas inglesa y española...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 04, 12:12:00 p. m.  

    Enhorabuena Mata. Ya tengo otro artículo para leer a diario :-D

    @pablo g.
    No te preocupes, que los demás sois, como dice Kiko, los "quedados especiales" tan importantes como los que van a Alemania xDD.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 04, 04:34:00 p. m.  

    Sigue así, evolucionando en tu carrera....
    Sport, El Confidencial... Venga, que pronto te llaman del Segundamano.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 04, 06:03:00 p. m.  

    La española es la 5ª liga con mas internacionales en el Mundial, por detras de la italiana,la inglesa, la alemana, y la francesa...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 04, 07:06:00 p. m.  

    Matallanas: Permíteme que te pregunte una duda, no viene al caso con esta noticia pero como te envié un mail y no he recibido respuesta, prefiero formulártela aquí y así te ahorro la molestia de contestarme por mail y a mí de esperar la respuesta.

    Publicaste hace unos meses una noticia en la que afirmabas que al comienzo de la próxima temporada, el periodista deportivo José María García iría a Onda Cero. Ante los rumores que han ido apareciendo en algunos medios (Prnoticias) en los que afirman que García desembarcará en Punto Radio, pregunto: ¿Sigues ratificándote en lo que digiste? ¿Ha variado en algo la noticia que publicaste?. Gracias anticipadas por la respuesta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 05, 12:27:00 p. m.  

    Para el usuario anónimo anterior, elconfidencial es un periódico de referencia en Internet desde su nacimiento. Informate un poquito.

    Enhorabuena por tu colaboración, aunque no me ha gustado la referencia al Atleti. En todo caso le tenías que haber dado la vuelta y escribir que los atléticos son capaces de las mayores proezas cuando las cosas se tornan difíciles (ej. enfrentamientos con el Barca).

  • Escrito por Blogger Online Gaming Forum, a las jue ago 13, 12:50:00 p. m.  

    Thanks for sharing an amazing article i like your way how you describe the topic
    best nespresso capsules for lattes
    Thanks


<< MaTA-dor