ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 25, 2006

Escenas Mundialistas. México, el rostro de la derrota


Salían del estadio y posaron para la foto. No podían sonreír. Estaban abatidos, desolados, hundidos. Con ese amargo sabor de boca e impotencia que te deja la derrota, aún mayor cuando tu equipo, tu selección, tu país ha jugado mejor y merecía pasar. El que iba disfrado de azteca no hizo una mueca, el del sombrero mexicano, con su bigotito a lo Cantinflas, intentó ser amable y elevó el pulgar. Los dos se vuelven para México. El Mundal empieza ahora. La dura criba se cobró ayer dos víctimas: Ecuador y México. Hoy caerán otros dos. Ahora Alemania y Argentina se ven las caras en cuartos de final. Y a semifinales sólo llegará uno... Los mexicanos se vuelven en octavos. ¡A ver esta España nuestra!

Escrito por Matallanas | 4:36 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 01:44:00 p. m.  

    No fue Ecuador, fue Suecia.

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 02:37:00 p. m.  

    @ roy hobbs

    No, fue Ecuador la que cayó. Mata está en Alemania y sabrá más que tú, ¿no?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 02:37:00 p. m.  

    Iban de amarillo. Y eran rubios. Era Ecuador, está claro.

  • Escrito por Blogger El Angel de Madrid, a las dom jun 25, 05:26:00 p. m.  

    gran partido de mexico, pero nos queda algo de duda, aùn con eso nos vamos orgullosos de alemania

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 09:06:00 p. m.  

    Mata soy Cobito. Q gran blog tio!!Estaba echándole un vistacillo, después de que me lo recomendara Gil!!Saluda a la gente!España!!!Abrazos!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 26, 12:30:00 a. m.  

    mexico merecio pasar a cuartos ? por favor!!! habra jugado bien pero el que tuvo las chances mas claras fue argentina, el que quiso ganar siempre fue argentina (y sino revisen la formacion que termino jugando el encuentro Riquelme, Aimar, Maxi, Tevez, Messi)
    lo de mexico fue muy digno pero argentina lo terminó superando sin sobresaltos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 26, 12:54:00 a. m.  

    alguien me podria ayudar y decirme el nombre de la canci´´on, mas bien melodia que sono en la sexta mientras ponian un video con los goles de francia en este mundial, pense que era la BSO de amelie, pero creo q no, saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 26, 02:26:00 a. m.  

    México le puso voluntad pero de verdad Argentina siempre quiso ganar. Los de Lavolpe tuvieron gasolina para 50 minutos y en ese lapso no apareció demasiada imaginación para poner en problemas a Abondanzieri. Y así los partidos se pelean pero no se ganan.
    Todo lo demás fue de la Argentina, aún jugando el peor partido del mundial. Y es obvio que si no reaparece el equipo ante Alemania habrá que adelantar el regreso a Buenos Aires.

  • Escrito por Anonymous Acta Constitutiva, a las mié mar 30, 11:38:00 p. m.  

    Al constituir o formar una sociedad mexicana, debes recordar que necesitarás un documento crucial conocido como "acta constitutiva". En ella se resume toda la información crítica y útil de la empresa.

    En el acta constitutiva de una sociedad de México hay datos como la razón social o denominación, el objeto social, la duración de la sociedad o los órganos de administración que la componen, entre otros.

    Sin embargo, antes de crear este documento, debes iniciar el proceso de solicitar a la Secretaría de Economía el permiso para utilizar el nombre o la razón social buscada.

    En México, ¿qué es un "acta constitutiva"?

    Un "acta constitutiva" es un documento o registro necesario para la formación legal de una empresa u organización, en el que deben constar todos los hechos relativos a la constitución de la empresa. Debe ser redactada y firmada por todos los miembros de la empresa, y debe contener los hechos esenciales según unas normas determinadas.

    En otras palabras, es como el certificado de nacimiento de una empresa, en el que se recogen sus principios legales, sus socios, sus normas, su nombre, su dinero, etc. Al lanzar una empresa, ésta es una de las primeras condiciones que debes cumplir.

    Una vez completada la escritura de constitución, deberá ser protocolizada ante un corredor o notario público, que le dará carácter legal.

    Para la redacción de la sociedad se requerirá especificar el objeto principal bajo el cual se constituirá, por lo que es recomendable preparar un plan de negocios que especifique los servicios o rubros que se prestarán.

  • Escrito por Anonymous Mexicas, a las sáb nov 11, 12:04:00 p. m.  

    Muy útil e interesante, gracias!


<< MaTA-dor