ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, octubre 15, 2006

"Vamos a ver al Rayo Majadahonda"

dominguitos por la mañana en El Cerro del Espino

Llevaba varios años sin hacer un esfuerzo por madrugar los domingos. Sólo cuando mis obligaciones profesionales me obligababan (cubrir entrenamientos del Atleti y del Madrid) lo hacía. Lejos quedan los domingos en los que cubría los partidos de Primera Regional y Preferente en Radio Las Aguilas (magnífica cantera la del 'polémico' Benito López, otro día os cuento como se cubrían los partidos) y en los que había que meterse un madrugón, recompensando por cubrir partidos del Marci (¡qué futbolista!), el Lara (¡qué calidad!) y el Teja (¡qué porterazo!). También madrugaba en domingo para jugar al fútbol en mi etapa de aprendiz de futbolista y cuando intenté volver en Preferente, años después, en el Banesto Sallema. Pero no voy a negar que me fastidia sobremanera madrugar los domingos. Y a su vez, me gusta mucho ver fútbol, vamos que una vez despierto y en el campo, con el descanso esperando con su bocata de panceta y las tiras de la rifa a buen recaudo en el bolsillo, no me estoy acordando de que podía seguir en la 'trinchera' hasta la una. Este año he vuelto a madrugar, vamos tampoco una cosa de locos, para ir al Cerro del Espino a ver al Rayo Majadahonda. Anto me mete presión. Nuestro nuevo equipo nos ha conquistado porque Caturla y Pedro Calvo han fichado a mi hermano Carlos y a nuestros amigos Hugo y Mele. Y ya va convirtiéndose en una costumbre de esas, de las buenas, de las que no hay que perder, para Anto y para mi. Y se están sumando más colegas a pasar los 'dominguitos' por la mañana. Kiko llevaba desde el jueves preguntándome cuando jugaba el Majadahonda. Ya se vino al Cerro del Espino hace dos semanas, cuando empató con nueve al Coslada. Y otro de los asiduos es Fernando Torres, que tiene a su íntimo Mele y a sus troncos Hugo y Carlos, además de a Pedro Calvo, que fue su entrenador en cadetes, en las filas del Rayo Majadahonda.

Y hoy hemos estado ahí todos los colegas. Cuando hemos llegado Kiko y yo, ya estaba Fernando con Juli en la grada, también había llegado ya Anto, que se ha adelantado el bocata de panceta departiendo con Leo Franco en la cafetería. Luego ha llegado mi hermano Gonzalo con su amigo Borja. Después se ha incoporado Toni Muñoz (que también se ha hecho asiduo) y, por último, ha llegado Perfecto González, el delagado de Nike a Madrid que sigue de cerca como les van las botas a Mele, Carlos y Hugo, y, además, hoy ha cerrado las equipaciones para 'Los desperdicios', el equipazo de fútbol 7 que ha montado Toni con Kiko, Pedrito Bonty, Dani Guzmán, Bustamante... (yo he firmado hoy).

El Rayo Majadahonda ha ganado 2-1 (Hugo ha marcado el gol de la victoria y ya lleva siete tantos) al Ciempozuelos y es líder del grupo VII de Tercera división. Y además de ver un buen partido, lo hemos pasado genial, vacilando, hablando del partido de ayer del Aleti, contando anécdotas, con Kiko alargándanos la vida porque, según le han dicho, "la risa alarga la vida". Y no hemos parado de reírnos.

Fotos: MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 9:33 p. m. | Enlace permanente

16 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous villaykorte, a las dom. oct. 15, 11:33:00 p. m.  

    ¿Espectáculo en las gradas y en la cancha? Me gustaría haber oído comentar lo de El Calderón de ayer a Kiko.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 16, 12:01:00 a. m.  

    Donde pone ¿espectáculo en las gradas y en la cancha? referido al partido del Calderón...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 16, 11:53:00 a. m.  

    ¿pagas entrada o pasas con el carnet de prensa?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun. oct. 16, 12:02:00 p. m.  

    Paso con el abono del Aleti de mi mujer y Kiko con el de mi cuñada, ya que el Majadahonda permite pasar a los abonados del Aleti...

  • Escrito por Anonymous Lector del blog, a las lun. oct. 16, 02:29:00 p. m.  

    @usuario anónimo
    A él le dejan pasar por varios motivos: juega su hermano, tiene pases del Atlético, es conocido... Pero tú no pasarías, también por varios motivos: está reservado el derecho de admisión, eres anónimo... ¿sigo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 16, 04:34:00 p. m.  

    donde jugais al futbol 7? alguna liga interna...cuentame o cuentanos un poco de eso.
    yo conozco a Geni que jugaba en madrid y tienen equipos de futbol 7

    Gracias Mata. Borja

  • Escrito por Blogger Alex Escrivà, a las lun. oct. 16, 05:58:00 p. m.  

    Joder Mata estas historias son cojonudas. Nos acercan el lado humano de gente como Torres o Kiko, que es un crack con una gracia especial.
    PD: ¿A quién se le ocurrió poner el nombre de los desperdicios? me ha hecho gracia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 16, 08:50:00 p. m.  

    ¿no son personales e intransferibles los abonos?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. oct. 16, 09:26:00 p. m.  

    No, son transferibles...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. oct. 18, 05:08:00 p. m.  

    Jo, Mata, cómo te gusta alardear...

  • Escrito por Anonymous mario, a las vie. nov. 03, 01:30:00 p. m.  

    He oido que ha llegado un jugador del barça b muy bueno que jugo con fernando torres en el europeo sub 16que se proclamaron campeones y que es bastante bueno que se sabe de el???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. nov. 03, 05:02:00 p. m.  

    Se llama Jesus.Un chaval que es una maquina.Este año el majadahonda va a hacer una temporada de cine...ya vereis.

  • Escrito por Anonymous mario, a las vie. nov. 10, 11:13:00 a. m.  

    Jesus jugaba primero en el madrid y luego se fue al baça y es bastante bueno, sube bien y defiende mucho, juega para el equipo. Este rayo este año se va a salir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. nov. 17, 08:15:00 p. m.  

    alguien sabe algo de este chico como es q esta este año aqui y acaba de llegar???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. dic. 06, 06:07:00 p. m.  

    ha llegado al majadahonda un chico del barça B internacional con la seleccion??? q raro no???no es por menospreciar al club pero ese chico no deberia jugar en otra categoria???no creo q sea cierto.de todas forma este año el rayo s bueno ahora lleva una mala racha pero, va a estar arriba.

  • Escrito por Blogger alvaro, a las dom. dic. 24, 12:47:00 a. m.  

    mucha cantera en rayo mirar un chaval que juega en el rayo majadahonda c delantero con mucho gol mucho jugador y un centro campista del mismo equipo hugo y mauri


<< MaTA-dor