ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, enero 25, 2007

El 'Sentimiento Atlético' de Fernando Torres

¿qué le pasó por la cabeza después de fallar el penalti ante osasuna?

"El otro día cuando fallé el penalti y el estadio entero se puso a corear mi nombre... momentos como ésos me dan la tranquilidad de saber que el Atlético siempre será mi casa. Compensa todo lo que hayas podido perder. Es la mejor experiencia que he vivido desde que juego al fútbol, más que el Mundial, más que la Eurocopa o cualquier otra situación que se me haya dado. Todo eso se superó el otro día, en tu casa, con tu gente. El Calderón me dejó alucinado, se me puso la piel de gallina. Quiero dar las gracias a la afición"*

*Respuesta de Fernando Torres a una de las preguntas de Alberto Polo (¡qué bueno que volviste!) en la entrevista que el buque insiginia del Aleti concedió a MARCA y se publicó hoy.

Escrito por Matallanas | 9:02 p. m. | Enlace permanente

72 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 10:23:00 p. m.  

    GRANDE TORRES!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 10:28:00 p. m.  

    Fernando es ya, con 22 años, una leyenda del Atlético de Madrid... No ha ganado nada, es verdad, pero ha ascendido al equipo a Primera y ha aguantado los peores años de nuestra historia. Coincido contigo:
    GRANDE TORRES!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 10:40:00 p. m.  

    Otros futbolistas prefieren hablar en el campo :D

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 10:57:00 p. m.  

    ¿A qué te refieres? Insunúas que Torres no habla en el campo... El único del Atleti que ha hablado en el campo los últimos años ha sido Torres...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:55:00 a. m.  

    La demagogia de este chico no tiene límites.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:59:00 a. m.  

    Gracias Dios por regalarnos a Don Fernando Torres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:19:00 a. m.  

    No flipes ronie de aluche

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:56:00 a. m.  

    isidro no lo insinuo, ¡lo afirmo!. Hablar en el campo no es hablar uno de cada 10 partidos..... No digo que Torres no sea atletico, pero el chaval sabe explotar esa imagen de "atletico desde pequeño" como si llevase toda la vida estudiando marketing.

    Y eso que el atletico con el no ha conseguido absolutamente nada, cuando lo consiga ya lo estoy viendo venir... el merito sera unica y exclusivamente de el, nunca de los patanes de sus compañeros. Hasta ahora hemos visto la otra cara de la moneda, cuando van mal las cosas y ya se ha visto a quienes habeis echado las culpas, siempre al resto y Torres, lejos de tener su parte de culpa, ha sido un martir de sus "pateticos y lamentables" compañeros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 09:49:00 a. m.  

    Sí, un chaval muy majete y un buen delantero (con espacios, claro), pero los que llevan años vendiéndolo como a una especie de Van Basten lo flipan...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 10:21:00 a. m.  

    Lo último que me quedaba oír de los amiguitos de Torres es que Fernandito subió al Atlético. Vamos, sus 6 goles en 36 partidos fueron decisivos... En cambio los 22 que marcó Diego Alonso, su compañero en el ataque, no valieron para subir.
    Me parto y me troncho con los defensores del nuevo Van Basten, juas juas juas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 11:35:00 a. m.  

    Si yo fuese el seleccionador, el demagogo este de Torres no vuelve a jugar conmigo ni en broma.
    Si esas mentiras que dice es de verdad lo que siente, cosa que dudo mucho y que unicamente hace para kedar bien, no debe volver a vestir la camiseta nacional nunca más.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 11:50:00 a. m.  

    ¿Por qué esa manía a Torres?¿Por qué esa obsesión por machacarlo?

    Todo el mundo sabe que no es Van Basten,(no habrá nadie como él),pero esa persistencia en la descalificación...

    Esto sólo se responde desde la envidia.

    Así que al Calderón le da igual las críticas hacia Torres.Nosotros sabemos quién es Fernando y él sabe cómo es el Calderón.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:08:00 p. m.  

    Muy buena la entrevista de Alberto Polo. Muy sincera.

    No creo que nadie pueda dudar de la entrga de Torres con la camiseta nacional. Es de los pocos que siente algo cuando se la pone.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:17:00 p. m.  

    Se tiene manía a Torres porque cierto sector de la Prensa le pelotea sin importarle una mierda si mienten o exageran. Ése es el motivo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:23:00 p. m.  

    que no juegue mas con la seleccion!! no siente los colores!! si torres no se esnuca escuchando el himno, a lo raul, no juega mas y punto.
    envidia, veo mucha envidia....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:25:00 p. m.  

    anonimo hablo por mi (soy el q dijo Otros futbolistas prefieren hablar en el campo): porque me da mucha rabia que seais tan injustos y trato de a ver si veis un poquito la realidad. Torres por fallar un penalty (aderezado posteriormente con cosas extradeportivas como esa entrevista) ha recibido mas alabanzas que algunos jugadores por tirarse un año entero dejandose las pelotas por el equipo pero que al contrario que Torres, no cuidan su imagen, no se les llena la boca en sus paginas webs diciendo lo muy atleticos que son, y mas cosas (caso Luccin o Maxi).

    Y encima Luccin y Maxi tienen suerte, porque hay otros con peor suerte al ser los chivos expiatorios, caso Galetti o Pernia. Y luego a estos le recriminais que no sientan los colores ni la decima parte que Torres? no me jodas, si los tratais como a autentica basura, que coño esperais...



    Sois vosotros los que tergiversais la realidad (oir tonterias como "gracias a el nos clasificamos para el mundial... gracias a el el atleti subio a primera... etc..). Asi que "obsesion por machacarlo"? no joder, obsesion la vuestra por ensalzarlo, que repito, por fallar un penalty, lloriquear un poco en el campo posteriormente y por dar mas tarde un par de entrevistas ha sido mas aplaudido que otros por sacrificarse verdaderamente por el equipo, amos no me jodas.

    Torres tiene razon os moveis mas por los sentimientos que por el cerebro. Me recuerda a las tias que prefieren irse con los chuletillas que las tratan mal antes que con los tios que las tratan bien.


    No mereceis a Maxi, ojala se vaya a un equipo donde sea verdaderamente valorado por su profesionalidad y pelotas, no por cosas extradeportivas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 01:15:00 p. m.  

    Qué crack el último anónimo y cuánta razón tiene,...
    Suscribo palabra a palabra.
    Ahora me llamais envidioso porque pienso que Torre es una gran mentira. Estais tardando...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 01:47:00 p. m.  

    Mentiroso, al último anónimo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 02:00:00 p. m.  

    Como dice él mismo, si le critican es porque se espera mucho de él, cuando dejen de criticarlo es cuando estará muerto, como le pasa a Raúl ahora mismo, que la gente directamente pasa de él.

    Yo estoy ya hasta las pelotas de babosos que dedican su tiempo libre a criticar a un emblema para los aficionados atléticos, gente cuyo único recurso es compararle una y otra vez con el mejor delantero de la historia de Europa para menospreciarle, gente que MIENTE cuando habla de él. Dejad en paz al Atleti. Sobráis. Y cuando habléis de este tipo, os limpiais la boca antes de nada.

    La única realidad es la que hay, 70 goles en primera con 22 años y amor por esa camiseta. Vosotros NUNCA habéis sentido y NUNCA sentiréis nada parecido al ver a un jugador de vuestro equipo jugar. Eso es lo que os duele. Eso y nada más. No tenéis símbolos, no tenéis a nadie que defienda el sentimiento de vuestro equipo en la plantilla y nunca lo tendréis. Eso NO SE COMPRA, ignorantes.

    Torres, cuando te leemos sentimos lo que es ser atlético. ORGULLO.

    Forza Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 02:03:00 p. m.  

    Ah, y al otro ignorante, que sepa que Maxi es otro ídolo del Calderón. Documéntate antes de hacer el ridículo.

    Gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 02:25:00 p. m.  

    ay...cuanto jodido hay con que este chico sienta los colores de verdad, ¿ninguno podeis decir lo mismo de ningun jugador vuestro equipo, eh?, eso es lo que a vosotros os jode y a los atleticos nos llena de orgullo.

    Hala, a seguir jodidos.

    70 goles en Primera Division, 22 años.

    GRANDE TORRES!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:08:00 p. m.  

    Maxi no es valorado en el Calderon, digas lo que digas. Lo es ahora porque desde que llego ha tenido un rendimiento supremo (mete mas goles que cualquier delantero, da mas asistencias que cualquier extremo y le echa mas huevos que todo el resto juntos, incluido Torres) pero habra que ver cuando baje su rendimiento, porque lo bajara tarde o temprano, no es una maquina.

    Ojala se vaya Maxi y de paso Aguero, Mista, Luccin y algunos mas. Y asi todos contentos y felices. Estos jugadores valorados en sus equipos, vosotros con vuestro Fernandito diciendoos lo que quereis oir y vosotros tan felices oyendolo y viendo como es el mejor del equipo y de paso sube su media de goles a la que tenia antes, 15-20 (ya que todos los balones ahi arriba serian para el, no como ahora que hay que repartirlos entre Aguero, Maniche, Galetti...) ....como en los viejos tiempos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:15:00 p. m.  

    Mira que poco valorado esta:

    http://img441.imageshack.us/img441/175/pancarta2cr4.jpg

    Joer, como molesta el niño a algunos, eso le hace mas grande.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:16:00 p. m.  

    Jajaja, que Maxi no es querido en el Atleti,lo último que quedaba por oir.

    Eso es lo que os molesta a los anti-atléticos que Maxi ha renovado y quiere estar en el Atleti,que Agüero ha venido al Atleti,que Torres sigue en el Atleti...

    Y vosotros venis aquí a dar lecciones de cariño a los jugadores?? si vosotros solo les aplaudis cuando ganan..

    GRANDE TORRES!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:33:00 p. m.  

    Ya veremos ya, cuando baje su rendimiento ya veremos lo que tardais en renegar de el.... Una pancartita asi es lo minimo que se merece el jugador que ha tirado del equipo mientras no estaba lesionado

    Mira Mista si no, estabais deseando darle boleto al banquillo a la minima oportunidad, era un elemento que sobraba, comprometia la titularidad de Torres y a mas de uno os incomodaba que hubiera 2 puestos de delantero para 3 tios jajaja. Ahora felizmente para vosotros, se elimino la competencia para Torres y teneis un delantero sumiso en el banquillo que no va a rechistar aunque no vuelva a jugar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:43:00 p. m.  

    Una muestra mas de que por envidia soltais cualquier mentira.

    Mista al unico que dejaba a veces en el banquillo era al Kun.

    Que tu y alguno mas, soñara con eso que dices, es diferente.

  • Escrito por Blogger Meridiana, a las vie ene 26, 03:54:00 p. m.  

    me toca los cojones que la gente se meta con Fernando Torres. Todos los que hoy le criticáis, lloraréis si algún dia se marcha porque hay del Atleti si Torres no hubiera estado estos años... un 60% de los goles fueron suyos, más de la mitad, para un equipo que se quedaba en tierra de nadie... QUitadle esos goles al equipo... que se hunde en Segunda. Y no me digas que habría otros porque ya son muchos los años en los que cambia todo menos Torres y ahí sigue el Niño marcando, tirando del equipo. Qué injusto es el fútbol, qué poca memoria tiene. Un detalle le define, muestra que lo suyo, de márketing, poco: el otro día, ante Osasuna, en la ida de la Copa marcó un golazo, pero no lo celebró. La rabia que sentía porque ese gol sólo era un empate le hizo colger el balón para depositarlo, rápido, en el centro del campo y seguir jugando, seguir luchando. Yo soy periodista y a mí nadie me ha dicho que tengo que pelotear a nadie (lo digo por ese anónimo que dice que un sector de la prensa no hace más pelotearle), pero siempre le defenderé en el periódico y aquí y donde sea, porque llevo dos años viéndole como se entrena a diario, como tira del equipo, como lucha, como cada día después de los entrenamientos dedica una hora a firmar autógrafos, a sacare fotos. Yo me rindo ante un gran jugador de fútbol, no ante un nombre. Como me rindo, por ejemplo, ante Zahínos (ojalá se salga en Albacete). Que no os pierda el fanatismo, de verdad, mirad como se parte el alma Torres en cada partido, miradle correr, abrir espacios, luchar, asistir a sus compañeros y entendereís todo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:56:00 p. m.  

    Unico partido en jugar de inicio Mista-Kun: 1-4 y exhibicion de juego. Otra cosa es que Aguirre no sea tonto y sepa que mandar a Torres al banquillo es arriesgarse a echarse al Calderon encima.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 03:56:00 p. m.  

    ¿Qué a Maxi no se le quiere en el Calderón?, ¿pero qué clase de ignorante puede decir semejante burrada?. Bueno, en parte tiene razón, a Maxi no se le quiere, se le adora. Y al Kun le queda bastante poco para alcanzar ese nivel. Al nivel en el que están para el 99% de la afición atlética, Leo Franco, Torres, Maxi y si me apuras, Antonio López. Gente que se deja la piel en el campo y que aporta calidad. Esos son los que se quieren en el Calderón.
    Este año se respeta mucho a Seitaridis también. Ese tío se lo está ganando.
    Mal cae Pablo. Nada más. Bueno y Galletti no es que caiga mal, es que es un paquete.

    Pero tiene cojones la cosa. Que venga aquí un tío que no ha pisado el Calderón en su puñetera vida a decirnos a quien queremos y a quien no. Hacía tiempo que no leía a alguien opinar tan alegremente sin saber mínimamente de qué habla.

    Deberías opinar de vuestros Gago, Higuaín y tal, o de vuestros queridos, animados y respetados, Roberto Carlos, Guti, Raúl, Helguera, Salgado... Eso es identificación de una hinchada con su equipo. Eso es apoyo a los jugadores. Eso es pasión. Váyanse a Cuenca señores madridistas y déjen de opinar de lo que desconocen.

    Un saludo a todos los atléticos por eso, por atléticos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:01:00 p. m.  

    En los 90 minutos del partido de vuelta tambien luchó??? jajajaja Y en la eliminatoria anterior tambien luchó (esa en la que si no es gracias a un gran jugador q tuvo que hacer en 30' lo que no supo Torres en 90' no habria existido eliminatoria contra Osasuna)?? Y en los finales de temporada tambien lucha?? demagogia por un tubo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:04:00 p. m.  

    ¿No tienes otra cosa que hacer en tu vida que decirnos a los atléticos lo malo que es un tío que vemos todos los fines de semana?.
    ¿Eres así de triste?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:09:00 p. m.  

    es cierto, no se que hago perdiendo el tiempo intentando razonar con fanaticos. Que os den por morcilla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:17:00 p. m.  

    Eso, que nos den por morcilla. A rebatir lo irrebatible con otro, majo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:22:00 p. m.  

    "Kiko, cojo, muérete"
    Gran pancarta en el Calderón. Y luego hablan de cuidar a sus ídolos. Para cagarse.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:28:00 p. m.  

    Eso lo colgaron cuatro idiotas que no son nadie para el Calderón. Y tú eres un gilipollas, por cierto. Pero gilipollas con todas las letras.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:44:00 p. m.  

    Oye, relájate, que yo no puse la pancarta de Kiko (es más, me pareció bastante mal).
    Pero como das lecciones de señorío de aficiones y como hablas de sentimientos de jugadores... Pues te pongo el ejemplo de como es probable que acabe la relación afición del Atlético-Fernando "maravilla" Torres.

    PD: lo de gilipollas ha sobrado. Un poco de educación que eres periodista.
    Un beso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 04:49:00 p. m.  

    - Que gran argumento, ¿por que no dices que el Athletic estaba en su peor momento?; eso lo hubieras dicho si Torres juega y hace un hattrick.Por cierto, no hables de exhibicion de juego si no viste el partido.

    - Demagogia la que haces tu continuamente; Torres no marco, cierto, ¿y para ti eso es todo?...vamos que si marca es un crack y si no pues no hizo nada, grandioso argumento este tambien.Claro, que otros no puedes tener al no ver los partidos completos(seguramente, como a todo al que no le gusta el futbol, porque te aburres).

    Venga, a seguir jodido, que hay Torres para rato.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 05:38:00 p. m.  

    Lo que me faltaba por ver en algunos comentarios.Ahora se le critica hasta sus declaraciones.
    Sinceramente no se donde vamos a acabar.
    Fernando dice estas palabras desde lo más profundo de su alma y en parte entiendo a los que dicen que mienten porque ellos JAMÁS entenderán ni mucho menos sentiran lo que los Atleticos sentimos.

    Fernando eres nuestro orgullo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 05:39:00 p. m.  

    ¿Y que se siente tras 11 años sin ganar nada amigo atlético?
    Eso, la verdad, no lo hemos sentido nunca los madridistas.

    PD: Desde lo más profundo de su alma (y los seis millones que gana al año, claro).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 06:00:00 p. m.  

    De momento claro que no sabeis que son diez años sin titulos pero yo me empezaria a preocuparme.....ehh colega.Te recuerdo que camino del cuarto y siendo el mejor club del s.XXI...K GUASA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 06:01:00 p. m.  

    6 millones que el a su vez le genera al Atleti, todo sea dicho, aunque no te guste, vikingo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 06:42:00 p. m.  

    Yo no sé que oscuro interés mueva a determinados aficionados para que, en el momento en el que se habla de Torres, salgan como hienas en celo a desprestigiar, minusvalorar o directamente insultar a este futbolista. Es digno de estudio, la verdad. Se le critica TODO, porque, no nos olvidemos, estos ataques de ahora vienen porque el chico dice que está encantado con su público. Desde luego, muy controvertidas no han sido sus declaraciones. Pero es lo mismo, ellos están preparados para no desaprovechar la ocasión de ir contra él, pero no de cualquier manera, no, es ir contra él con una inquina realmente sospechosa, como si se hubiese llevado a la novia de uno al huerto o se hubiese metido cinco goles en propia puerta en el Mundial, porque claro, por lo único que le pueden tener manía, asco o repulsa es porque haya hecho algún mal a la Selección o algo así ya que, estos de los que hablo, no son nunca (o casi) aficionados del club en el que juega Torres. Curioso. ¿Curioso?.

    Así que Mata, ya sabes, si quieres visitas a tu blog, debates e infinidad de respuestas, habla de Fernando Torres. Por hache o por be, tendrás miles de ellas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:16:00 p. m.  

    Oye vikingos,pq no os vais a opinar sobre las elecciones del mandril,la salida de Ronaldo,las declaraciones de vuestro presi,el balon de oro de Raul(que este año cae,ya lo vereis,o sino le compro yo uno,coño!) y toda esa mierda que teneis encima y nos dejais a nosotros disfrutar con nuestro niño?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:17:00 p. m.  

    Yo soy atlético y Torres es una mentira. Falló un penalti de manera lamentabley si no es por Zé Castro, nuevo fracaso. vale ya de defender a un jugador que dice que siente los colores pero que si no se ha ido ya es porque las ofertas que le han hecho no le han convencido, si no ya se habría marchado. Su entorno estaba deseando que llegase una oferta del Manchester para marcharse a Inglaterra, pero no llegó y se tuvo que quedar. Lo demás es un cuento chino de la Prensa y demás afines. En el Calderón hay una parte de la afición que está harta de sus fallos y de sus errores. Ah, y que deje de tirar los penaltis y los tire Agüero, que es 20 veces mejor delantero que el Niño.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:38:00 p. m.  

    @ ultimo anonimo(es decir, el mismo de antes, pero ahora dice que es del Atleti)

    ¿Piensas que somos tontos o que?

    Alucinante que intentes suplantar ser aficionado de otro equipo solo para tratar de que tus criticas sean creibles.

    PD: Sabes que le han llovido las ofertas, sobre todo despues del Mundial y una vez mas no se ha querido ir, jode ¿eh?

  • Escrito por Blogger Meridiana, a las vie ene 26, 08:53:00 p. m.  

    Al penúltimo anónimo: de verdad que la oferta del Manchester no llegó? No hables sin saber, no hables, porque no tienes ni puta idea. Esa oferta llegó, claro que llegó, pero Torres se quedó. Me parto con los ignorantes que hablan sin saber, sin tener ni puta idea. Basta ya de atacar a Fernando Torres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 11:10:00 a. m.  

    No puedo hablar de otros años. Pero a este chico vengo siguiéndolo desde que comenzó esta temporada; y me cuesta creer eso de que sólo habla sobre el césped cada diez partidos. Para que no se me acuse de dejarme cegar por los sentimientos, vamos a basarnos en datos empíricos. Analicemos esta Primera Vuelta:

    -Racing: gol de la victoria (es cierto que los ha metido mejores). Asistencia de gol a Petrov.

    -Valencia: hasta su expulsión, y la entrada de Aguero, era el único que intentaba crear peligro. No obstante, le faltaba algo, esa chispa, esa velocidad explosiva, que es la que le permite marcar las diferencias. Supongo que, entre el bajón que sufre todos los comienzos de temporada, y el golpe que supuso la derrota de la selección ante Irlanda del Norte (le empecé a notar extraño en ese partido), estaría física y psíquicamente tocado.

    -Sevilla: Al Atlético le costaba crear juego de ataque, y estuvo un tanto desaparecido durante el partido; hasta que, en los últimos momentos, hizo una internada marca de la casa, y dio el pase del gol de la victoria a Maxi (anuncio de una de las sorpresas de esta temporada)

    -Madrid: mucho se le criticó que siguiera sin marcarle a Casillas; pero apenas se menciona que fue el que creó más fútbol en aquel partido. Inició la jugada del gol de Mista; dio tres pases de gol extraordinarios; y contribuyó enormemente a la defensa, presionando, tapando huecos, y robando balones. Y luego, Capello lo llamó "paquete" en una entrevista a Don Balón...

    -Recreativo. El Recre fue bastante superior en creación de ataque. Transformó un penalti (que no era), y asistió con la cabeza al Kun, para que marcase con la célebre "mano de Dios".

    -Deportivo de la Coruña. El Atleti fue superior; pero no logró acertar ninguno de los tiros a puerta, y terminó derrotado tras la única llegada del rival. Falló tres ocasiones claras de gol.

    -Levante (partido de ida de la Copa). Al Atleti le costaba abastecer a los delanteros de balones, que sólo dispusieron de una oportunidad para crear una jugada peligrosa (creo que, esta vez, el que falló fue Valera)

    -Zaragoza. Pasó desapercibido.

    -Mallorca. Pasó desapercibido. Fue el partido en el que recibió más críticas.

    -Villarreal. El partido del despertar, después de que Aragonés le dejase fuera de la Selección. Volvió a ser más participativo, desmarcándose, ofreciéndose a los pases, creando oportunidades de gol. Provocó un penalti después de quitarse de encima a dos defensas en una jugada espectacular; lo transformó; y aún quería seguir jugando, aunque fuera a la pata coja.

    -Levante. Siguió en la línea participativa del partido anterior. Marcó el primer gol, de penalti; provocó la expulsión de un defensa, que intentó detener una de sus galopadas con una entrada por detrás; y participó en el tiki-taka que dio lugar a uno de los goles de Maniche (sin hablar de cómo intentó abrir huecos con sus carreritas, para que Maniche marcase el otro).

    -Real Sociedad. El partido fue un desastre para el Atlético, aunque terminase en empate casi por milagro. Fue el que más ganas le puso al principio, internándose por las bandas, y asistiendo a sus compañeros; las únicas oportunidades del Atleti eran a balón parado, procedentes de faltas que, casi siempre, cometían sobre él. Pero le seguía faltando esa chispa.

    -Betis. Participó en la jugada colectiva que dio lugar al gol de Galleti; también tuvo una importante aportación en la defensa. No obstante, se le reprocharon las dos claras oportunidades de gol que falló.

    -Español. El partido del regreso. Fue el que le consagró como don Juan Palomo; y el que me hizo entender por qué se le consideraba el "alma del equipo". Despejó saques peligrosos, bajó a pelear por los balones, los subió por las bandas, se quitó de encima varias veces a toda la defensa del Español, y sirvió varios pases de gol cantado, que, esta vez, fallaron sus compañeros (bueno, uno sí lo supo aprovechar Mista; pero el árbitro lo anuló por alguna misteriosa razón). ¿Algo más? Ah, sí: metió un golazo de cabeza, en un ángulo bastante difícil, algo alejado de la portería, rodeado de defensas, y después de dar un salto digno de Rudy Fernández; y mejor no hablar de la jugada con la que estuvo a punto de empatar, al final del partido, porque tiendo a exagerar.

    -Levante (vuelta de Copa). Se le vio algo apagado. Pareció resucitar al final del partido, con dos notables jugadas, que acabaron rozando los palos. En la tanda de penaltis, tuvo su primer fallo de la temporada.

    -Getafe. Otra vez Juan Palomo. Volvió loca a la defensa del Getafe; después de torear a Alexis, hizo una asistencia brillante a Maniche, que acabó dando el gol de la victoria. En la segunda mitad, estuvo a punto de marcar un gol espectacular, después de una hermosa galopada por las bandas.

    - Barcelona. No destacó en el ataque; pero sí sobresalió por su ayuda a la defensa, presionando, tapando huecos, conteniendo a Iniesta, Ronaldiño, Xavi y compañía, que salieron en plan locomotora.

    -Nástic. Otro empate contra el corista, que fue tomado como un fracaso. Tuvo una primera parte notable, con algunos robos de balón y asistencias; pero estuvo desaparecido en la segunda.

    -Osasuna (ida de la Copa). Otra vez don Juan Palomo, el Gran Capitán, y uno de los goles más hermosos de la temporada (no creo que haga falta recordarlo).

    -Celta de Vigo. Tras fallar otro penalti, provocado por él mismo, aprovecha el rechace para marcar de cabeza. Otro golazo desde una punta del área grande, con varios defensas y el portero cerrándole el ángulo, y compenetrándose a la perfección con Aguero. Asistencia de gol a Aguero, después de subir toda la banda piñándose con un defensa. Y todo esto sin hablar de cómo Zipi y Zape volvían locos una y otra vez a la defensa del Celta, ni de cómo el Capitán ejerció de tal hasta en la defensa (creo que despejó tres saques de esquina).

    -Osasuna (vuelta de Copa). Salvo algunas jugadas aisladas, estuvo apagado.

    -Osasuna (Liga). No sé si sería por tanto empacho osasunero, o por la eliminatoria de la Copa, pero se le vio apagado. Falló el cuarto penalti seguido de la temporada (que provocó él mismo también).

    Resumiendo. Septiembre: no muy brillante, pero con fogonazos que resolvían los partidos. Octubre: bajón físico y psíquico; no sé si se debe a que vino rendido del Mundial y la gira por China no ayudó mucho, a que siempre tarda uno o dos meses en ponerse en forma, o a que los fracasos de la selección española le dejaron un poco "planchado" (también habría que tener en cuenta el sistema de juego del entrenador por aquel entonces). Noviembre: despertar, cada vez más participativo. Diciembre: recuperación de la chispa, de los jugadones que marcaban la diferencia. Enero: recuperación del gol. (Espero que esto sea la cuenta del suma y sigue...). 9 partidos buenos (cuatro de ellos, partidazos de crack), seis regulares, y seis malos. Siete goles: 3,5 de penalti, 1,5 goles “raros”, y 3 golazos. Cuatro asistencias de gol, a las que habría que sumar las 9 u 8 que fallaron sus compañeros. Sale a partidazo por cada dos o tres jornadas. Teniendo en cuenta el bajón de principios de temporada, y los problemas del equipo para crear juego, la cuenta sale bastante equilibrada. Espero no haberme saltado ningún paso del método científico.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 11:12:00 a. m.  

    Todos estamos de acuerdo en que uno de los principales defectos de este chico es la irregularidad. No se pude ejercer de Juan Palomo en un partido, crear expectativas; y en el siguiente, estar tan apagado. Quizás ésta sea una de las razones por las que recibe tantas críticas, y de que los españoles no se fíen de él en la selección. Pero de ahí a decir que tiene un buen partido por cada diez malos... Mucho más irregulares veo, por ejemplo, a Van Nistelroy, o a Robinho (y que conste que no era mi intención mencionar a jugadores del Madrid). De todas maneras, hay que tener en cuenta que esa irregularidad puede deberse a su edad; a que es muy difícil tener fuerzas e inspiración para echarse al equipo a la espalda todas las semanas; y a que, viendo el derroche de los partidos en los que se sale, necesitará tiempo para recargar las pilas.

    Bueno, prometí no picarme en provocaciones gratuitas de algunos invitados; pero esta vez, el post sí habla de Torres. No creo que Maxi esté siendo despreciado por los atléticos: paséate por las webs rojiblancas, y verás que todos le echan de menos, y claman por su regreso. Si todavía no se ha convertido en un icono, se debe a que, por culpa de sus lesiones en estos dos años, no ha tenido tiempo para protagonizar muchas hazañas épicas en el Atlético. Otra cosa es que los atléticos no muestren mucha paciencia con algunos jugadores que están pasado por una mala racha, como Pernía. Sobre el tema de si los rojiblancos intentan salvar la idolatría hacia su buque insignia, cargando las culpas de sus fracasos al resto del equipo, por una especie de apego irracional, sólo diré que Aguero, un jugador de cuya calidad y futuro nadie duda, tiene un registro goleador muy parecido; y que, en los partidos en los que el equipo ha funcionado bien (Madrid, Celta, Athletic de Bilbao, el Barcelona el año pasado), ambos se han salido. Como bien repite el mismo Torres en sus entrevistas, los más beneficiados (y perjudicados) del juego del equipo, son los delanteros. Y también decir que Villa, al que nadie le cuestiona que sea uno de los mejores delanteros de España y de Europa, ha tenido que pasar este año en el Valencia por situaciones parecidas a las que ha pasado Torres en el Atlético (llevar todo el peso del equipo, prácticamente); y ha tendido a caer en algunos de los defectos que se le reprochan al madrileño (se le ha acusado de chupón, de dejarse llevar por la ansiedad).

    Por último, he escuchado ya en varios lugares, que Maxi es el único que "pone los cojones" en el campo, mientras que los demás jugadores se dedican a tocárselos; en este post, creo que se hace con la clara intención de dar a entender que Torres es el típico niñato rubito y engreído, al que de vez en cuando le salen jugadas dignas de la Play Station, y que pasa el resto del partido atusándose el peinado, sonriendo a sus admiradoras, y pensando en qué va a gastar el dinero de la ficha. Me cuesta trabajo creer que, después del Mundial de Alemania, muchos españoles sigan creyendo lo mismo (y por decir esto, no creo estar negando que Maxi lo de todo en el campo; por algo le llamarán "La Fiera"). ¿Cómo? ¿Que se trata de una percepción subjetiva, viciada por mi deseo de no ver caer al ídolo? Entonces, demos la palabra a una persona cuya mirada no esté alterada por unas lentes de colores rojiblancos.

    Mi madre no es de ningún equipo de fútbol; es más, odiaba el fútbol. Si le preguntabas, sólo habría sabido mencionar a cuatro jugadores aislados del Real Madrid o del Barcelona. Hasta que llegó el Mundial de Alemania, y, ante el entusiasmo por las victorias de Ucrania y Túnez, se animó a ver los resúmenes de la Sexta. He aquí sus palabras:

    "Pero si el Aragonés los ha escogido muy jovencillos... si son casi críos..." (¿en quién se estaría fijando?)
    "¡Pero cómo no íbamos a ganar, si son jóvenes, con esa garra, con esas ganas, con esa manera de pelear, si iban a comérselos con patatas fritas...!"
    "¡Pero cómo no iban a ganar a los moros, si eran unos mercenarios pagados por los jeques, mientras que los nuestros son unos chiquillos llenos de garra, sólo hay que mirarles a los ojos, qué hambre de victoria, qué afán de lucha! Sobre todo el de la cresta... (¿en quién se estaría fijando?) ¡Mira que no me gustaba el fútbol, y está empezando a parecerme bonito, sólo por ver cómo pelean por el balón, cómo se dejan hasta la piel...!"
    "Tranquila, hija, que ya ha empezado el partido y está dominando España, y ahí están Torrrres y los demás comiéndoselos a todos..."
    "¿Cómo que no han estado a la altura? Pues yo no me siento defraudada. Han peleado hasta el final, han hecho todo lo que han podido; pero con los hijoputas franceses dando patadas por doquier, no se podía hacer nada. ¿Cómo que no han querido ganar, si sólo había que mirarles a los ojos, y te dabas cuenta de que en lo único en lo que pensaban era en ganar por encima de todo...? Prefiero la caballerosidad, la garra de los muchachos españoles, a los taimados franchutes estos"
    "No, no me gustaba el fútbol; pero es que los de este año son tan majos... Eran unos chiquillos tan jovencillos, tan llenos de garra; era tan bonito verlos luchar, esforzarse, ponerlo todo en el asador; ese brillo en la mirada... sobre todo a ese niño.... al Torres" (¿Queda alguna duda?)

    Para terminar, sólo decir que no sé quién deja que sus prejuicios cieguen más sus facultades racionales: una afición que ovaciona a su delantero después de fallar un penalti, en agradecimiento a todo lo que lleva aportando al Atleti desde hace seis años; o una afición que despide con silbidos y pitos a su delantero apenas tres meses después de que le ovacionasen por haber dado una de las mejores imágenes de España, acusándole de ser el niñato sobrevalorado que le quitó el puesto a Raúl sólo por pertenecer al mismo equipo que el seleccionador, apenas jugó dos partidos malos con la selección. Aunque claro, si ya se está cuestionando también a Villa...

    PD. Espero que Don Manuel me perdone por haberle sacado de la portería alemana, para defender a la delantera española.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 12:01:00 p. m.  

    juas Me ha hecho mucha gracia tu "inocente" intencion de querer pasar tu opinion por objetiva, "cientifica" y basada en "datos empiricos" juas juas juas Que crack.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 12:08:00 p. m.  

    Acojonante el tiempo que dedican los detractores de Torres a opinar de él. A los seguidores se les supone, pero son casi mas persistentes los detractores. Qué cosas.

    Si tan malo os parece, no sé para que perdéis el tiempo opinando de el chico este, la verdad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 12:16:00 p. m.  

    Pido perón por haber intentado hacer pasar mi opinión por datos empríricos. Es verdad, ayer estaba un poco encendido, yquizás me pasé de pednate. Siempre se cuela la subjetividad cuando intentamos ser objetivos, cuando creemos analizar las cosas con mirada limpia. Pero lo que intentaba era demostrar que este chico tiene buenos partidos cada dos jornadas, y no cada diez, como he escuchado por ahí. Y por lo menos, he intentado argumentarlo.

    Pido perdón por si, algunas veces, me paso de pedante. Pero me duele mucho ver cómo este muchacho se ha convertido en el muñeco que todo el mundo desprecia y ridiculiza por diversión nacional.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 12:20:00 p. m.  

    Joder!!

    1 pregunta genera 52 comentarios, la madre que me pario!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ene 27, 12:53:00 p. m.  

    No tiene sentido criticar a Fernando Torres.
    Es una cosa tan racional, y pura como la vida misma.
    Fernando Torres se deja la vida en el campo, por sus colores.
    Es el último romántico del futbol, genera envidias, porque los peseteros que van cambiando de equipo segun les paguen(los adorados Villa, Morientes,Joaquín, Reyes,Xabi Alonso,Sergio Ramos,...es España, y practicamente la mayoría de grandes jugadores europeos)
    no tienen ese sentimiento que tiene Torres, es el único que aguanta rechaza enormes ofertas, nunca dice una palabra más alta que otra, y siempre al final acaba callando bocas.
    Me gusta que se le critique me pone cachondo, y a Fernando también, es un GRANDE y por eso le criticáis, envidia todo.

    El niño se hace grande y sabe de verdad cuales son los colores..

    Cuales son los de Raul?
    fanatico rojiblanco de pequeño.
    Cuales son los de Casillas?
    cuando quiere casa nueva, empieza a rajar y a decir que hay posibilidades de irse hasta que le hacen una oferta millonaria.
    Cuales son los de Sergio Ramos?
    Se va del club de sus amores por la puerta de atrás,para luego llegar al Madrid y a la primera de cambio, pedir aumentos con amenazas de irse.

    El futbol es marketing, escepto don fernando torres.

    Jode eh..

    a mamarla.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las lun ene 29, 01:48:00 p. m.  

    wenos dias a todos. me e detenido a leer los 55 comentarios que se han hecho sobre el sentimineto atletico de torres y quiero decir que me he asombrado cuando he visto la cantodad de mentiras que pueden llegar a decir los madridistas. torres es un referente para este atleti, lleva siendo el buque insignia desde los 17 años, y no porque lo diga la prensa sino porque la aficion atletica lo ha querido asi. cuando lei y relei la entrevista en el MARCA llore porque ese sentimiento verdadero de torrres para con el atleti y su aficion es de verdad, no es una asunto de marketing como dicen algunos madridistas, cuyo unico divertimento desde hace 4 temporadas es tratar de desprestigiar a un jugador que pone en peligro su hegemonia...(no hace falta que os marque un gol). fernando ha sido aficionado antes que jugador y sabe lo que es llorar en el calderon y eso demuestra su sentimiento atletico...y yo me pregunto cual es el sentimiento madridista??si consiste en aplaudir a los jugadores cuando ganan o renegar de ellos cunado pierden??si raul ya no es el simbolo del madridismo sino que ahora es un jugadorucho del monton??...por cierto GRANDE CALDERON que verdades dijiste, lastima que el color blanco no les deje ver mas alla de sus narices.
    me podria tirar escribiendo sobre estos comentarios pero prefiero que los madridistas que en verano anmaron a la seleccion y que celebraron los goles de torres como si fueran del mismo raul, se den cuenta de la validez indiscutible de fernando.

    PD:cuando vais a dejar de ser tan hipocritas madridistas??vosotros no teneis ni idea de lo que es querer a un jugador y todavia menos de lo que es aplaudir a uno cuando falla, porque recordad que son humanos, todavia os creeis que sois el mejor que muchos equipos de la Liga, y os habeis tenido que poner ese simbolito para motivaros, pero ni por esas.
    ahi os dejo madridistas con vuestras penas y seguid recordando vuestras copas de europa de antaño que no las vereis mas en un tiempecito.
    AUPA ATLETI, SIEMPRE TORRES!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 02:00:00 p. m.  

    "todavia menos de lo que es aplaudir a uno cuando falla"... no se, preguntale a Galleti que piensa de esto.... ¿o el no es humano?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 02:25:00 p. m.  

    Si, lo que pasa es que en Galleti lo normal es cuando falla, lo que se suele llamar un jugador malo.

    Eso si, el no tiene la culpa, la culpa es del que ficha a un jugador malo para un equipo grande.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 02:32:00 p. m.  

    repiticion de la jugada, ¿es que el no es humano?.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 02:34:00 p. m.  

    ''repIticion'' de la jugada, si.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 03:52:00 p. m.  

    @Luna

    ¿Qué has bebido? tiene que tener la hostia de alcohol porque vaya cantidad de sandeces has soltado. Me consuela que se nota que no tienes ni puta idea de fútbol.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 05:17:00 p. m.  

    La rabia, mala baba de algunos madridistas es tal, que ahora no saben hacer otra cosa que criticar a un jugador por el que pagarían 50 millones de euros sin rechistar, porque lo tiene todo: gran jugador y joven, bien amueblada la cabeza, potencial de "marketing" tremendo, etc.

    A cambio que tiene el Trampa$$$, un puñado de borrachos y vividores pagados a precios de oro (R.Carlos, Robinho, etc), un atlético amargado y acabado (Raúl), muchos mercenarios al final de sus carreras (Cannavaro, Emerson, ewtc), dos jugadores de serie B comprados por una millonada (Higuain y Gago).....perdón y se me olvidaba, la Mariguti como exponente de la cantera madridista.

    Lameos vuestras heridas y seguir ladrando, señal de que cabalgamos. A dos puntitos y bajando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 05:17:00 p. m.  

    La rabia, mala baba de algunos madridistas es tal, que ahora no saben hacer otra cosa que criticar a un jugador por el que pagarían 50 millones de euros sin rechistar, porque lo tiene todo: gran jugador y joven, bien amueblada la cabeza, potencial de "marketing" tremendo, etc.

    A cambio que tiene el Trampa$$$, un puñado de borrachos y vividores pagados a precios de oro (R.Carlos, Robinho, etc), un atlético amargado y acabado (Raúl), muchos mercenarios al final de sus carreras (Cannavaro, Emerson, ewtc), dos jugadores de serie B comprados por una millonada (Higuain y Gago).....perdón y se me olvidaba, la Mariguti como exponente de la cantera madridista.

    Lameos vuestras heridas y seguir ladrando, señal de que cabalgamos. A dos puntitos y bajando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 05:51:00 p. m.  

    El mariguti es el tío este por el que estabais locos este verano??

    Entiendo que un culé hable y juzge al Madrid, pero los de 10 años oliendole el culo al Madrid... manda cojones....

    Entre Jurado, Mista (el que iba a ir a Cibeles a celebrar los títulos), Pablo (que firmó con una candidatura del Madrid)...
    Eso es compromiso y lo demás tonterías.
    Qué Patético de Madrid!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 06:37:00 p. m.  

    Torres es defendible como persona, como atletico tal vez (porque es muy bonito y facil llenarte la boca en las ruedas de prensa pero ¿porque contra el Barça, en especial en su campo, juega al 100% motivado y contra el resto de equipos no?) pero no como jugador.

    Me gustaria saber una cosa, si es tan gran jugador porque lleva tan pocos goles de jugada con lo que lleva jugado? le supera en goles de jugada por minuto to'Dios en 1ª division, incluido, como no, su compañero Aguero.

    Y en asistencias (ya que, curiosamente, os preocupais mucho de ese dato ahora que ha hecho un par de asistencias mas de las que suele dar) no es tan exagerado pero tambien le superan muchos.

    Todo esto lo podeis comprobar en www.as.com por ejemplo, no me lo invento.



    Si tuvieseis un poquito de sangre fria en analizar las cosas os dariais cuenta de que Torres no tiene malas rachas... lo que tiene son buenas rachas que duran muy poco y, curiosamente, coinciden con su visita al Camp Nou. A vosotros mismos os podreis engañar pero a mi ni a casi todos los aficionados de la seleccion desde luego no, no le queremos en la seleccion española porque ni tiene gol ni aporta en otras facetas (y digo eso incluso reconociendo que hizo una gran 1ª fase en el mundial).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 08:40:00 p. m.  

    - Los penaltis dan puntos y el provoca la mayoria.

    - ¿Tiene mas valor un gol estando solito delante del portero que uno de penalti?; porque si nos ponemos a descontar goles no acabamos...

    - Desde que juega en Primera ha metido 70 goles, poquitos, ¿eh?

    - Es maximo goleador y maximo asistente de su equipo, con este dato poco mas se puede decir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 08:51:00 p. m.  

    - el resto de delanteros no provocan penaltys, solo Torres los provoca?

    - un gol de penalty de cara al resultado vale como el que mas, naturalmente pero a la hora de valorar a un delantero no

    - 70 goles que quitando penaltys y haciendo media con todos los minutos que lleva jugados hacen un gol/partido muy discreto. Pero claro si te tiras 4 o 5 temporadas jugando sin perderte apenas 1 partido por temporada ya me diras...

    - Aguero lleva mas goles de jugada que el jugando muchos menos minutos.



    Todo esto deberias saberlo....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 10:01:00 p. m.  

    - Solo comento, ya que tu quieres quitarle el merito de marcar penaltis, que la gran mayoria son provocados por jugadas suyas.

    - Ah, vale, porque lo dices tu.Ahora digo yo que los goles marcados desde dentro del area tambien hay que restarlos...

    - ¿Por que quitando penaltis?, por otro lado, el que juegue practicamente todos los partidos es algo muy a su favor.Yo solo te pido que me digas jugadores que con 22 años llevaran 70 goles en Primera Division.

    - ¿y?, por suerte tenemos a los dos aqui.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 29, 10:46:00 p. m.  

    - los penaltys son provocados casi siempre por los delanteros. A Zigic le habian pitado 4 penaltys pero no los tira el. Por contra, Ronaldinho es casi pichichi pero no tiene ningun valor porque muchos han sido de penalty, por eso el Camp Nou le pita aunque sea casi pichichi.

    - si te hace ilusion... pero sabes tan bien como yo que no es lo mismo.

    - ¿22 años-70 goles? no conozco ninguno, pero tampoco a ningun jugador de 22 años al que se hayan dado las oportunades que se le han dado a Torres.

    - ¿y? pues que el que sea como tu dices maximo goleador y asistente tiene una explicacion y es mismamente la que he puesto en el punto 3, que a Torres le condecen muchas mas oportunidades de lo normal porque, con los numeros y el juego en la mano, deberia haber chupado mas banquillo de lo que ha chupado. Pero como la consigna parece ser que es que Torres sea una leyenda del Atleti pues se sacrifica el bien del equipo en favor de los numeros de Torres para asi poder vosotros pregonar con gran orgullo los 70 goles con 22 años.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 30, 01:16:00 a. m.  

    - Torres provoca casi todos los penaltis que tira, punto.

    - Tampoco es lo mismo meter un gol solito delante del portero, que un gol por la escuadra desde el borde del area, y valen lo mismo.

    - Si, 22 años-70 goles, no has podido encontrar ninguno...que pena, no estara demasiado mal la estadistica entonces,¿no?.¿Oportunidades a Torres?; las justas para un jugador que viene de triunfar en las inferiores y al subir confirma lo esperado.De todas formas, no se a que oportunidades te refieres, ya que al principio con Luis no fue asi precisamente, pero tu de eso no tienes ni puta idea, ya que aun no le tenias la envidia ni la rabia que le tienes ahora.

    - ¿qué no entiendes de "maximo goleador y maximo asistente del equipo"?; hay que ser cerrado para pretender convercer a alguien de que un jugador con esas estadisticas debe ir al banquillo(jojojo es que es de chiste).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 30, 10:25:00 a. m.  

    Raúl González Blanco llevaba, con 22 años, 85 goles en Primera (sin tirar penaltis). Un Pichichi, había sido campeón de Europa, tenía 2 Ligas, había marcado el gol que le daba al Madrid una Copa Intercontinental con un aguanís!!!!!

    Vamos, igualito que Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 30, 11:23:00 a. m.  

    Llevaba tan solo 15 goles mas jugando en un equipo, el que teniais vosotros entonces, sin comparacion con los que ha tenido que aguantar Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 30, 05:46:00 p. m.  

    Anónimo del Trampa$$$, vete al psiquiatra, cambia tu medicación, deja el alcohol y después entre todos intentaremos ayudarte. Tu fijación con Torres creo que se explica por lo siguiente:

    1) Necesitas la paga de tu mamá para poderte tomar una caña los fines de semana.

    2) Ligas poquito y metes menos.

    3) Eres de un equipo que no ha ganado nada en tres años y tiene pinta de no hacerlo tampoco este año. Y para tener el presupuesto más alto del mundo (5 veces el del atleti) es para echarte a llorar.

    Y a cambio de eso gastas tu tiempo intentando demostrar algo parecido a la cuadratura del círculo, es decir, que Torres es malo.

    Tu problema es que has visto poco fútbol, sabes aún menos y, sobre todo, TE CORROE LA ENVIDIA.

    Ajo, agua y otras cosas, muchachote.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 31, 12:42:00 a. m.  

    No cuentes la edad, cuenta las temporadas en primera.... ya veras lo que te sale de Raul.


<< MaTA-dor