ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, enero 25, 2007

Ronaldo está viajando a Milán

Ronaldo está viajando ahora mismo a Milán. Su fichaje por el club italiano se cerrará mañana en 7 millones de euros, después de que, mañana, supere la preceptiva revisión médica. En las últimas horas ha estado a punto de romperse la operación en dos ocasiones. Anoche casi liquida el fichaje Galliani porque quería que Ronaldo viajara a Milán sin presentar oferta alguna. Hoy llegó el fax con una oferta de 6 millones de euros, 'flexibles'. con la condición de pasar el reconocimiento médico. Mijatovic pidió un nuevo fax por 8 millones de euros. Finalmente se ha desbloqueado la situación y Ronaldo será oficialmente jugador del Milan mañana sí todo va bien. El debate se abrirá y versará sobre sí vender a Ronaldo por 7 millones de euros es un precio acorde con el mercado o no. Y sí Van Nistelrooy es mejor 9 que Rony. . .

Escrito por Matallanas | 4:45 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 05:29:00 p. m.  

    Vaya, gran noticia para los seguidores del Milan (como yo). A pesar de lo que digan todos, no esta acabado y aseguro que la va a romper en italia de nuevo y que pronto se van a tirar de los cabellos los que no lo querian en el Real Madrid. Ronaldo a la pata coja era temible y ahora que de nuevo su animo estara por los cielos no sera menos. Balde de agua fria para el Inter.

  • Escrito por Blogger Kaiser, a las jue ene 25, 06:35:00 p. m.  

    La marcha de Ronaldo es buena para el Madrid. Su ciclo en la Casa Blanca ha terminado y solo espero que en Milano le vaya bien. El Madrid lo primero que tiene que recuperar es la identidad y no preocuparse por si juega fulano o mengano.

    Saludos a todos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 25, 07:39:00 p. m.  

    K le den

  • Escrito por Blogger Salanova, a las jue ene 25, 08:26:00 p. m.  

    Nueva oportunidad para Ronaldo;¿Seguirá medio trabajanod medio vagueando? o ¿Definitivamente trabajará bien y volverá a recuperar su chispa(no confundir con su intacto olfato de gol)?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 08:30:00 a. m.  

    En los últimos tiempos en el Madrid se han cometido muchos errores. Para mi éste es el mayor con gran diferencia.

    A Ronaldo le quedan mínimo 2 años al máximo nivel, y lo han vendido por un plato de lentejas (¿Cuánto ha costado Gago, Higuain, Emerson, Diarrá, etc?), obviamente no es precio de mercado. Para mi va a ser otro caso Eto'o.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 09:52:00 a. m.  

    Ronaldo llevaba sin hacer ni el huevo desde octubre de 2005 (0-3 al Atleti, el día que se lesionó), y en el Mundial ya se vio que sus buenos tiempos pasaron a mejor vida. Aquí ya no iba a hacer ni el huevo, el error ha sido no venderlo en verano.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 26, 12:04:00 p. m.  

    Hace bien en dejar marchar a Ronaldo. Su ciclo estaba más que agotado en el Madrid.

    No creo que en el Milán vuelva a ser el que era, pero eso ya será otra historia


<< MaTA-dor