ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, febrero 28, 2007

Adidas puja por Fernando Torres

mata-dor (marca, 27-2-07)

Fernando Torres es el símbolo futbolístico de Nike en España. La firma americana empezó a apostar por él tras la Nike Internacional Cup de Reggio Emilia en 1999. Entonces, Torres se ganó un año de 'contrato' por haber sido el mejor cadete de aquella copa de Europa oficiosa de la categoría. Desde entonces, Nike ha ido apostando por Torres y renovando sus contratos. El icono colchonero acaba su vinculación con la firma americana en 2008. Aún queda más de un año, pero la competencia ya ha iniciado movimientos para intentar captar al delantero del Atlético. Adidas ya ha sondeado al entorno de Torres para saber la predisposición a cambiar de marca deportiva. Nike se encuentra en posición preferente, pero Adidas pujará fuerte.

Torres se quitó un peso de encima el pasado sábado. Sabía que no podía fallar y estaba segurísimo de que no iba a fallar. Gil Marín también estaba convencido de que Fernando acabaría con el maleficio que le perseguía con el Real Madrid. El convencimiento pasaba por recurrir a todas las cábalas (que no quiere contar porque da 'mala suerte'), que esta vez no fallaron. Fernando Torres era el domingo un chaval muy feliz. Rozaba la euforia. Sólo le faltó la victoria. No cambió sus hábitos e invitó a comer a su casa a sus amigos de siempre.

Escrito por Matallanas | 9:52 p. m. | Enlace permanente

31 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 01:42:00 p. m.  

    A ver cuanto tarda en escribir el de siempre jajaja

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 02:40:00 p. m.  

    Torres a Adidas? y a mí qué coño me importa. A buen seguro que Adidas ya te habrá dado un buen regalito e Mata dor. Se te ve el plumero chato. Ah, muy buenos tus artículos, seguro que Marca sale de la crisis gracias a ellos. Lástima que sólo tengas dos meses para hacerlo. Aprovecha estrella del periodismo de taberna y chato de vino.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 03:12:00 p. m.  

    No vale la pena ni descalificarte, Matallanas. Has sido tan lameculos y abrazafarolas que quedas a la altura del betún solito. Mira a tus espaldas cuando vayas paseando por Marca. No creas que todos estamos tan contentos como piensas por tu regreso. En mala hora!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 04:57:00 p. m.  

    Uy!Cuanto maton en marca...y por la espalda,que COBARDES.
    A ver si teneis cojones de decirselo a la cara.
    Esto demuestra lo que sois,ratas de alcantarilla.
    Ah,y como se nota que ni le conoceis,ni lo pretendeis.si le conocierais un poco podrias decir otras cosas de el,pero lo que comentais aqui...ni de coña
    Creo que lo que teneis es una envidia de cojones.
    Besos Mata

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 05:17:00 p. m.  

    ya está bien de darle bola a torres, que no es más que un bluf; a ver, donde está el chelsea con los 40 millones de euros. lo que hay que decir para vender algo; y encima del saco este de torres. a ver si dejamos de darle bola, que hay delanteros en españa mucho mejores que él y sin tanto nombre ni bombo, ya está bien

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 06:49:00 p. m.  

    Si tan poco os gusta Torres o Mata, ¿porque leeis el blog? Valiente panda de ...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 06:52:00 p. m.  

    al anónimo de las 3:12
    me pregunto qué dirías, escribirías, harías si le hubieran hecho fijo. Sólo es una colaboración, no lo olvides, y que tú tienes la oportunidad de demostrar lo que vales, que debe ser mucho a juzgar por lo que descalificas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 08:08:00 p. m.  

    ¿Míster Bombín está contento con tu vuelta?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 08:59:00 p. m.  

    Míster Bombin? y a Redondo al Oporto, y al moro de Ceuta, y al Sidras, y al fofito, al etarra, a la chacha de Leganés, al alpinista. Seguir que nosotros os llenaremos de mierda este blog propagandístico.

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las jue mar 01, 10:23:00 p. m.  

    Mata, creo que ya va siendo hora de que dejes de amagar (con lo de los comentarios solo de los usuarios registrados) y que actues.

    En lo que refiere al articulo...pues sinceramente, por mucha imagen juvenil que tenga Torres o por mucho que sea, creo que este futbolista no ha demostrado nada como para tener la prensa que tiene, y creo que el día que de verdad llegue un club con los € calentitos y los ponga encima de la mesa y se lo lleve, el Atleti habrá hecho 2 negocios en uno, ganar la pasta que sea, y deshacerse de un cáncer, para que le salga un partido medio bueno tiene que pasar casi media temporada.

    Ánimo con lo de tus colaboraciones y paciencia para aguantar a tanto valiente que se esconde en el anonimato.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 01, 11:01:00 p. m.  

    ¿¿Un partido medio bueno en casi media temporada.??

    Joer, pues no se como lo hace para llevar 99 goles oficiales (entre Atleti y Seleccion).

    Ah, por cierto, ¿que prensa tiene?

    Porque eso si que es una mentira.

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las jue mar 01, 11:53:00 p. m.  

    Que prensa tiene? pues la prensa que lo encumbra cuando mete un gol y no le baja de la burra cuando está no sé cuantos partidos sin marcar, la prensa que le vende como el salvador de la Selección Española porque mete 2 goles en Bélgica, después de no sé cuantos partidos sin olerla, la prensa que dice que va a ser la estrella del mundial y que debe de jugarlo todo y por eso (y por la incompetencia del seleccionador) se deja en casa a Morientes, la prensa que ve un ultraje que no se le convoque para un partido amistoso con la selección cuando no ha rascado bola en toda la temporada, la prensa que constantemente le está colocando en todos los clubes habidos y por haber para que se siga hablando de él, la prensa que dice que Torres es un valiente porque seguirá atreviéndose a tirar los penaltis, después de FALLAR 5 SEGUIDOS cuando dicen que Totti es un patán porque ha fallado también 5, la prensa que vende que Torres es el futbolista total, cuando no es ni total ni futbolista, toda esa prensa, quieres mas prensa o tienes suficiente con esta?

    No sé cuantos goles llevará, 99 según dices tu, pero Torres no es el futbolista que te gana un partido como quiere hacer ver esa prensa que te digo arriba.

    A Torres se le adoba demasiado, se le dan muchísimas palmaditas, y palos...ninguno.

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 12:18:00 a. m.  

    Lo que te debería avergonzar es la cantidad de tonterias y/o mentiras, que eres capaz de escribir en un momento.
    Sólo te doy la razon en una cosa, y a medias. Morientes tenía que haber ido al Mundial, pero no en el lugar de Torres, no, si no en lugar de Carrito.
    En serio, yo no se que prensa es a la que te refieres, porque más palos, injustos en mi opinion, que los que se lleva Torres, no se los lleva nadie.
    Un dia Torres es malisimo porque sólo mete goles de penalti, y al dia siguiente Torres es malísimo, sólo sabe fallar penaltis.
    Pero bueno, no te voy a contestar a todas las mentiras que escribes, entre otras cosas porque no merece la pena. Además ya se ocupa Fernando de callar la boca a la gente como tu domingo a domingo. Te lo digo yo que le veo cada 15 dias en el Calderón, no los 2 minutos de resumén que parece ser que es lo que ves tu. (lo de los 2 minutos es una exageración de coña, ya sabemos todos que lo único que interesa es lo blanco).
    ¿Será ese el pecado de Fernando, ser rojiblanco? ¿Renegar de la galaxia blanca?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 12:53:00 a. m.  

    Pues no he visto como le encumbran, por ejemplo, por el gol al Madrid, ese por el que en cambio, tanto le criticaban porque no lo metia.Yo vi como criticaban que no fuera Morientes (despues de 2 temporadas mediocres).Tampoco he visto donde le ponen de salvador.Tampoco he visto que califiquen de ultraje que no fuera al amistoso de hace poco.Tampoco eso de valiente por seguir tirando penaltis (sí he visto criticas a que los siga tirando, por cierto).Tampoco veo que prensa dice que es el futbolista total.

    Asi que ya me diras donde esta esa prensa, porque yo no la veo por ningun sitio.

    Si que he visto como le critican ferozmente por no marcar al Madrid, por no irse del Atleti, por fallar los penaltis...y tambien por meterlos (es decir, que si lo mete es que solo mete de penalti, y si lo falla que "por que los tira si no sabe"), por no meter 4 goles todos los partidos, hay un personaje que tiene una columna fija en el MARCA (Palomar) que es uno de los mayores detractores de Torres, que le da palos continuamente...vaya prensa tiene, si.

    Por supuesto, hablo de la prensa española, fuera de España le tratan mucho mejor.

    Lo de los clubes, por mucho que te pique, es cierto.Reconocido por los clubes, por Torres y por el Atleti.Rascate.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 04:14:00 a. m.  

    Lo que sucede es que Fernando Torres está en un club que no se llama Royal Mandril.
    Fernando Torres está en el Atlético de Madrid, el otro gran club de la capital. Fernando Torres se siente tan identificado con este club, que reniega de cualquier ocasión para cambiarse de acera.

    Fernado Torres es muy criticado porque juega en el Atlético y no en el Royal. Fernando Torres es un pedazo de jugador al que ya querrían tener muchos equipos en su plantilla. Fernando Torres es Atlético de corazón. Fernando Torres nunca jugará en el Madrid, porque no traicionará a su Atléti.
    Fernando Torres no quiere jugar en el Madrid, y eso os duele mucho, muchísimo.

    Hay que ver la panda de garrulos del Real que hay por todas partes.
    ¿No se os cae la cara de vergüenza de ser de un club que ha forjado su historia a base de robos arbitrales?
    El Realísimo, desprecia por definición cualquier tipo de competición. Lo suyo es ganar por decreto, asoballar y humillar al contrario. Este club, al que Franco impulsó y a ahora todos los gobiernos protegen, representa lo peor del fútbol: la arrogancia, la soberbia, la prepotencia, la chulería, ganar con trampas y la desfachatez al jactarse de ver cómo los arbitros le benefician.

    Mata; tú ni caso a comentarios de gente que no merece la pena.

    Javier.

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las vie mar 02, 08:32:00 a. m.  

    A mi no me duele nada que Torres no juegue en el Madrid, es más, ME ALEGRO MUCHO, MUCHÍSIMO de que no juegue. De las tonterías que se dijeron en la campaña electoral del Real la que menos me gustaba era la que colocaban o hablaban de un posible interés de un candidato de fichar a Torres, por suerte, ese candidato no gano (igual visto lo visto con Calderón era mejor ese candidato aun con Torres como fichaje..)

    En lo que dices de que el que se tenía que haber quedado en casa cuando el mundial era Carrito no estoy de acuerdo, en parte, se tenían que haber quedado LOS DOS.

    Palomar es el único periodista que le da palos a Torres, los demás, Manolete, Alcala, Mata, Miguelez, y muchos otros, lo tienen como la gran esperanza atlética. Ahora me diréis que el problema es que Roberto Palomar es Merengue y que si esto y lo otro...lo típico vamos.

    Pero eso, que si vosotros como colchoneros estáis contentos con que Torres siga en el Atleti, enhorabuena, yo para el Madrid no lo quiero ni aunque paguen al Madrid su clausula de rescisión.

    P.D.: Yo diré mentiras y me joderá que no juegue en el Madrid, según vosotros, pero la demagogia barata esa de que los títulos del Madrid son a base de rombos arbitrales...es lamentable, a la par que una mentira.

    También te digo que el sábado el arbitro, como él ha dicho, se equivoco, benefició al Madrid, pero eso, no debería de haber servido de excusa, deberíais de haber metido 3 o 4 y que el arbitro pitase lo que le pareciese.

    Si no ganasteis a este Real Madrid CAOS de Fútbol, me da que vais a pasaros otra buena temporada sin rascar nada, ni títulos ni victorias al Madrid, que para muchos atléticos es mas importante que un titulo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 09:07:00 a. m.  

    Metimos 2 goles en 3 minutos, ¿te parece poco? ¿cuantos tenemos que meter para poder ganar? ¿20?

    Por cierto, si quieres dar importancia a tu equipo diciendo chorradas como la ultima frase, ¡hazlo y se feliz!...pero no te lo crees ni tu (aunque no me extrañaria que en realidad te lo creyeras, teniendo en cuenta tu nick, tu foto y lo que dices...).

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las vie mar 02, 09:29:00 a. m.  

    No, con meter 1 mas que el Madrid hubiese sido suficiente.

    No quiero dar importancia al Madrid en base a mi ultima frase, pero, aunque no sea tu caso (que te alegres mas de ganar al Madrid que de ganar un titulo) puedes leer en muchos foros y verás que no digo mentiras, y que hay atléticos (o eso dicen ser) que comentaban el otro dia:"ala, joderos, otro año mas en blanco, Forza Atleti" cuando, si mal no recuerdo, el ultimo titulo que tiene el Atleti es del año 96, temporada 95-96.

    No sé que problema tienes con mi nick o con mi foto, la verdad, pero bueno, si tienes que recurrir a escribir de forma anónima y a hablar de cosas absurdas, creo que es que tienes mas bien pocos o ningún argumento para justificar tus palabras.

    Un saludo

    P.D.: este es mi ultimo post al respecto de este tema, no pretendo discutir con nadie, simplemente mi opinión (y la de unos cuantos atléticos que conozco) de Torres es la que he expresado, al que le guste bien, al que no le guste, que no lo lea o lo tome en dos veces.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 11:01:00 a. m.  

    Al españolito, gracias por tú opinión pero déjanos en paz, eres muy pesado y lo que opines de Torres nos da igual, seguramente sólo le has visto jugar en los resúmenes de la jornada, si quieres puedes hablar de la gran temporada de Robinho, Salgado, Raul, Cannavaro,…. etc, etc, etc....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 12:02:00 p. m.  

    Con nike, adidas, reebok, cejudo, yumas....... pero siempre con la ROJIBLANCA.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 12:04:00 p. m.  

    Vicente Calderón y Fernando Torres Patrimonio Atletico. NO A LA PEINETA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 12:47:00 p. m.  

    Soy español se te ha olvidado poner el pollo en medio de la bandera, eso e slo que te apetecía desde el primer momento. Por mucho que te cambies los nicks te conocemos todos. El paleto, garrulo y acomplejado que unas veces haciéndose pasar por atlético y otras como miembro de la peste se pasa el tiempo criticando a Torres en este blog y me imagino que otros.

    Amiguete, dedica tu tiempo a estudiar, trabajar y serás un hombre de provehco el día de mañana y, a lo mejor, puedes ser el chófer de Torres o su mayordomo. Mientras tanto, disimula, porque como te pille tu mamá jugando a los blog te quitará la paga y no podrás tomarte el calimocho de todos los fines de semana.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 01:43:00 p. m.  

    Pues uno mas metimos, ¿o es que hay que meter 5 para que nos validen al menos dos?

    Que nos alegremos de que el madrid no gane nada es obvio, exactamente igual que pasa al reves, has descubierto la polvora.Pero lo que decias antes es muy diferente a eso.

    Escribo "de forma anonima", primero porque me sale de las pelotas, y segundo, porque va a dar lo mismo que ponga "anonimo" que un nick cualquiera.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 03:22:00 p. m.  

    Torres es un producto de la Prensa y al papanatas de las 12: 47 decirle que no hace falta ser un estudioso o un genio para hablar de fútbol porque si no él debería estar con la boca cerrada. Cada uno dice lo que le sale de los huevos sobre Torres y si no te gusta pues te jodes, pero deja de dar lecciones de sabiduría payasete, porque para chófer o mayordomo de Torres ya estás tú, el dueño de este blog y su amiguito Antonio Sanz. Ok?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 05:31:00 p. m.  

    Criticas que yo escriba como anonimo y ahora tu haces lo mismo (la peña no es tonta), pero tu ademas lo haces tratando de engañar.

    Ala, sigue rascandote.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 02, 05:48:00 p. m.  

    La gente no se entera que este es el blog de Mata y por lo tanto escribe en él lo que le da a real gana.
    Macho si no os gustan sus articulos o no os gusta que hable del niño lo que teneis que hacer es muy simple NO ENTAR a este blog,lo pillais?¿

    Me da pena y verguenza las descalificaciones personales que se hacen,pero desafortunadamente gente maleducada y sin principios abunda por todas partes.

    Mata sigue asi,informandonos de todo lo referente al Atleti y a su estandarte,porque aunque no dejemos mensajes frecuentemente somos muchos los interesados.

    Un saludo

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las vie mar 02, 11:43:00 p. m.  

    A ver..vamos por partes...

    Yo entre, leí el tema (lo leí en el Marca mejor dicho) y opine, sin faltar a nadie sobre lo que creo de Torres, luego se empezó a decir que si yo entro a veces como otra persona y critico a Torres, o que si ahora escribo como anónimo cosa que previamente había criticado, a esos dos que opinan eso, si son tan listos como para afirmarlo, que miren las direcciones IP desde donde se hacen los comentarios a ver si son las mismas o si por el contrario, son distintas.

    El mismo que me acusaba de entrar a veces como atlético que critica a Torres dice que ponga el pollo en la bandera que es lo que quiero, lo primero, si quisiese poner el pollo como tu dices, lo pondría, pero si no lo he hecho, ten por seguro que es por que no quiero, y lo segundo, es un águila, que representa la altura de pensamiento que tenía el apóstol San Juan, pero bueno, es una aclaración.

    Repito, yo no he faltado al respeto a nadie, simplemente leí y opiné, y dije a quien me critico mi opinión, el porque opinaba así, después ya se entraron a descalificaciones fuera del tema totalmente.

    Para otro de los anónimos, el que decía que mirase o analizase la temporada de Raúl y no sé quien mas...creo que no es el tema del post, creo que el tema del post es Fernando Torres y la marca Adidas, yo hable de la opinión que me merecía Torres. Quieres que te diga la que tengo del Madrid y de esos jugadores? pues que están haciendo una temporada igual de mala o peor, no me duelen prendas en reconocerlo, cosa la cual, parece que a ti o a vosotros si que os duelen.

    Lo dicho, yo cuando he entrado y he escrito lo he hecho siempre "identificandome" (lo pongo entre comillas porque no digo mi nombre, apellidos y esas cosas, simplemente pongo mi nick de blogspot desde donde se puede acceder a algo de información sobre mi), y nunca he escrito de forma anónima, el que me crea, bien, el que no, problema suyo.

    Por ultimo, da gusto como argumentan algunos sus opiniones, diciendo que me vaya a trabajar o a estudiar y que con suerte seré chófer de Torres, es un argumento demoledor, si señor.

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger J. de la Flor, a las vie mar 02, 11:48:00 p. m.  

    Para el anónimo de las 5:48, que pasa que no puedo entrar, leer y opinar, siempre y cuando no falte al respeto de nadie, como he hecho? O es que si tengo una opinión distinta a la de Mata o a la de otra gente no la puedo emitir?

    Tu sabes que la Constitución recoge una cosa que es Libertad de Expresión? Pues eso es lo que hago yo, expresarme libremente, sin faltar a nadie, cosa la cual, muchos otros, no hacen o saben hacer.

    Ah, si lees mi primer post al respecto, yo también censuro la actitud de quienes entran a descalificar a Mata o al resto de la gente con insultos y guerrillas internas del Marca o de otros asuntos.

    Buenas noches y buen fin de semana.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 04, 10:36:00 p. m.  

    hincha del barça soy.y torres la gran mentira del futbol español.el rey del gol sin trascendencia ninguna y de la desaparicion total en cuanto el partido tiene envergadura.bajo la proteccion de la prensa de madrid,como su amigo raul.claro tantos años sin ganar en ningun deporte y alguien tienen que poner de bandera para la CAM.donde estan esas ofertas?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 05, 12:59:00 a. m.  

    Goles sin trascendencia = sus goles nos han dado en los ultimos años el 60% de los puntos.

    Desaparece en partidos de envergadura ...mmm ¿cuales?, si te refieres a partidos contra equipos de arriba las cifras estan claras.A Barça y Villareal (ha estado arriba los ultimos años) les ha metido 7 goles a cada uno, al Valencia 4 o 5, al Madrid el otro dia, en fin...vaya argumentos.

    Venga venga, decirme jugadores español con sus numeros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 21, 05:48:00 p. m.  

    no sabeis de lo que hablais torres es lo mejor que ha dado el futbol español desde hace mucho tiempo y es una verguenza que el tenga que estar en el liverpool fuera de casa y halla otros cara dura aqui en españa en buenos equipos que lo unico que tienen es una cara bonita como el beckam o el cristiano ronaldo dejaros ya de tanta tonteria y apostar por lo español como torres o guiza hombre ya


<< MaTA-dor