ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, marzo 24, 2007

Forges y la realidad


Escrito por Matallanas | 12:49 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 24, 03:37:00 p. m.  

    Ayer en la rueda de prensa de Luis Aragonés se le preguntaba si en caso de perder, esto supondría un enorme fracaso para la selección española. Por supuesto Luis respondió que sí, que sería un gran fracaso.
    Vale, hasta aquí perfecto y me da por pensar y preguntarme ¿es tan grande este fracaso? ¿no hay problemas más acuciantes?¿qué es mejor pasar a la fase final arrastrandose y que todo siga igual ó analizar por qué a nivel de selección absoluta las cosas no funcionan?
    Son las 15:30 del sabado, y pienso que tendremos que aprender a diferenciar entre el futbol español de clubes (plagado de jugadores extranjeros) donde obtenemos buenos resultados y la selección (obviamente sin extranjeros)donde ya conocemos como esta la cosa.
    Además tenemos la tendencia de menospreciar a los rivales, "los irlandeses es como un equipo de 2ª","los suecos son una selección con poca técnica",deberíamos tener en cuenta donde estamos nosotros primero y luego comenzar con estas críticas.
    Somos una selección muy mediocre, hasta que no se demuestre lo contrario y cualquier selección de un pais sin ninguna tradición ya está por lo menos a un nivel físico como el nuestro.
    Cuando oigo a Luis Aragonés hablando de la preparación física de base siempre recuerdo lo mismo.
    Me acuerdo de los torneos de Navidad del Real Madrid de baloncesto cuando venían los equipos rusos con Tachenko (sé que está mal escrito)y veíamos que nuestros jugadores medían como mucho 2 metros y luchaban contra estos "monstruos" y nos quedaba la sensación de ser españolitos,bajitos y morenos. Pero en el baloncesto han sabido APRENDER y (además de tener generaciones con estatura superior) lo que hicieron primero es formar técnicos con nivel internacional (si no somos tan altos, vamos a defender mejor, tener mejor técnica,estar más motivados etc) Resultado Campeones del Mundo.
    Después de todo este rollo, lo que quiero es que ganemos hoy pero también que alguien piense que una victoria no es una solución ni una coartada.

  • Escrito por Blogger Doble J, a las sáb mar 24, 05:50:00 p. m.  

    hola a todos os dejo aqui mi direccion de mi blog de reciente creacion ,
    http://doblejfutbol.blogspot.com/

    @MATA-DOR
    He agregado a mi lista de vinculos esta web .

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 12:37:00 p. m.  

    ,...Forges da pena,....sigue anclado en el pasado,..pero bueno si es feliz,...y hace feliz a otros,...en fin ¡que pena!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 05:22:00 p. m.  

    Se nota que Forges tiene PRISA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 05:31:00 p. m.  

    Anónimo de las 12:37, pues me temo que si no te gustó éste, menos lo haría el del "pelito" de Ansar que publicó El País ayer.

    Forges es un maestro y tu problema, como el de algunos "pancarteros" de nuevo cuño es que échais de menos la "gloriosa dcitadura", cuando se podían cerrar medios de comunicación con el BOE.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 06:09:00 p. m.  

    ya están los reprimidos anclados en la dictadura...

    cuando algo les supera sacan la dictadura y a tio paco a relucir y ya se creen que son mas guapos, mas modelnos y mas progres que el resto...

    los de PRISA y los Sociatas sois los que necesitais de la guerra civil.

    vivís todavia pensando en como ganar esa guerra civil... a ver si mirais al futuro y menos al pasado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 06:36:00 p. m.  

    Forges será muy bueno pero siempre dispara hacia el mismo lado.
    La dictadura era eso una dictadura pero el PSOE en democracia utiliza el BOE para hacer "REGALOS" a Polanco.
    Y Forges como buen siervo de su señor siembra para recoger frutos con la venta de "El Pais" entre todos aquellos que les gusta este tipo de ideas sectareas.
    El Pais "Diario Dependiente de la Mañana".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 06:44:00 p. m.  

    Anónimo 5:31
    Vivan las checas!
    Viva Carrillo!
    Viva Paracuellos del Jarama!
    Viva la quema de conventos!!!

    Viva la libertad, coño!!
    Dejaros de soplapolleces y revisionismos históricos parciales. Que todos tienen muchísimo que esconder. Los de un bando y los de otro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 07:04:00 p. m.  

    Lo mismo que se tiene que aplicar también Forges

  • Escrito por Blogger Nacho Bermùdez, a las lun mar 26, 07:42:00 p. m.  

    Triste.. triste y mil veces triste...

    España año 2007.. aun estamos con estas? os habeis parado a pensar cuantos de los que vivieron esa guerra la quieren recordar? por que nosotros la gente que no la vivio siempre miramos atras.. mas de 30 años de libertad, de poder decir estas y otras cosas creo que se merecen que sigamos mirando para el futuro como hicieron los que ya no estan.. que dejemos de politizar el futbol, el deporte, la vida.. ¿sabeis que es la politica? el virus de todas las enfermedades.. eso es la politica, ni rojos ni azules, ni vencedores ni vencidos, somo gente que tenemos suerte de vivir aqui, en nuestro pais, somos gente que disfrutamos de la generosidad de unos y de otros, de las personas que dijeron.. "volvamos a empezar.." somos gente que no morimos por un catarro, que tenemos luz, agua, comida, oportunidades, no estamos en Etiopia, ni en Irak, ni en la antigua Yugoslavia, no vivimos en Afganistan, Chechenia o en Nagorno Karajab.. ¿creeis que en el año 88 algun yugoslavo pensaba que se matarian entre ellos? eso sucedio a un par de horas de avion.. en un pais como el nuestro, el dia que salte una chispa y que algun iluminado la avive sera tarde, luego.. luego nos preguntaremos por que... una y otra vez.. pues muy sencillo señores, por ue no qusimos aprender de los errores del pasado y no supimos mirar hacia adelante..

    repito... triste, triste y mil veces triste.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 11:22:00 p. m.  

    los socialistas y su revisionismo... no les bastó con una guerra y siempre la mentan, parece que quieren la revancha y les gustarían otra guerra civil a ver si esta la ganan ellos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 27, 11:59:00 a. m.  

    En política como en deporte, la primera regla es saber perder. Ese es el problema mayor que tiene el PP, no haber reconocido su derrota electoral. Claro que como siga virando hacia la extrema derecha, el próximo Presidente del Gobierno del PP.....debe estar ahora estudiando la ESO. Las elecciones no se gana en el Barrio de Salamanca de Madrid, sino en Cataluña, Pais Vasco, etc. Y en un país con un crecimiento del 4%, con una creación de empleo de 400.000 puestos de trabajo no suele existir esa tensión que algunos nos venden. Así que relajaos y disfrutad un poquito.

    Los únicos que han hecho revisionismo histórico en los últimos años han sido un conjunto de pseudohistoriadores de tercera, con nulo prestigio académico, es decir los César Vidal y ese ex-Grapo de cuyo nombre no me acuerdo y que ahora se encuentra situado en la extrema derecha.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 27, 12:04:00 p. m.  

    ES INAUDITO , ES VERGONZOSO DECIR QUE EL PP NO HA RECONOCIDO LA DERROTA ELECTORAL,...EN LA MISMA NOCHE DE LAS ELECCIONES DEL 14-M RAJOY FELICITÓ A ZP Y RECONOCIÓ LA DERROTA,....¡¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS PSOE-PRISAICAS !!!!

    SI CLARO Y LOS DEL PP COMO DICE POLANDO SOMOS FRANQUISTAS PUROS Y DUROS Y SOMOS GERRACIVILISTAS......¿QUIEN COÑO DICE ESTO?


    LOS SOCIALISTAS, SEÑORES LOS SOCIALISTAS DICEN ESTAS COSAS Y ¿¿¿¿¿ESTO ES EL TALANTE DE ZP??????
    ¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!


<< MaTA-dor