ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 26, 2007

Luis Aragonés provoca dudas entre sus jugadores y la afición

El PALCO (EL CONFIDENCIAL.COM, 26-03-07)

La victoria de la selección española no ha disipado las dudas existentes entre la afición, siempre fiel al combinado nacional, hacia nuestros internacionales y, sobre todo, hacia nuestro seleccionador. Se ganó a Dinamarca y ahora hay que ganar a Islandia para mantener opciones de clasificación. Pero ante los daneses, que se quedaron con diez a los 20 minutos, se desaprovechó otra ocasión de dar un puñetazo en la mesa y ganar bien el partido. Se sufrió más de lo esperado. (...)

Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 9:48 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 12:07:00 p. m.  

    Esto me da miedo... Lo único que me tranquiliza es pensar que, contra Islandia, Puyol y Ramos volverán a estar ahí detrás para dar seguridad, y que los de delante podrán jugar más sueltos... Luis se vio obligado a rehacer una defensa de encaje de bolillos, los daneses avisaron que se aprovecharían de esa debilidad, y era lógico que estuviera obsesionado por que sus hombres se replegasen. Lo que me asusta es que los jugadores vieran las cosas más claras... espero que la conjura funcione.

    Por cierto, Mata, ¿qué hay que decir sobre los rumores de Mundo Deportivo esta mañana?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 01:17:00 p. m.  

    Cuanto más tiempo seguirá haciendo daño Luis Aragonés al fútbol español?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 06:43:00 p. m.  

    Como me duele la selección pero esta vez por Luis, era mi ídolo como entrenador y como persona por su caracter y su personalidad y la verdad se me ha derrumbado este mito como un castillo de naipes.
    Camacho sigue siendo para mí un mito pero porque dimitió, porque tuvo la personalidad de dimitir al comprobar que había llegado su fin o que no podía conseguir lo que se había propuesto.
    Luís nunca se había agarrado a un puesto de esta manera ,...la verdad me da pena y al verlo tan mayor me dá más pena todavía.
    (He utilizado la palabra mito porque no se me venía a la mente el calificativo adecuado).

  • Escrito por Blogger Nacho Bermùdez, a las lun mar 26, 07:28:00 p. m.  

    Puede que yo no sepa gran cosa de futbol, puede ser.. pero si tengo una cosa muy clara, la epoca de Luis al frente de la roja a llegado a su estacion mas lejana, ya no se ve ni de lejos esa gran estacion llamada "La gran sentada" donde todos nos ibamos a subir a un tren que nos llevaria de la mano a ver futbol bonito y de calidad, es una pena que un hombre con un palmares como el suyo y con un trayectoria que fue de las mejores se empeñe en ser eternamente recordado por el final de su carrera.. ¿que le falta a Luis? ¿dinero, titulos o un par de pelotas para decir.... "me voy..."? no lo se.. esta claro que nada de lo que intento a funcionado, todos tenemos derecho y la obligacion de fallar, aprender y rectificar.. todos tenemos libertad para irnos sin ser cuestionados cuando algo no nos convence.. creo que Luis aun se siente capaz, pero su grupo ya no cree en el.. solo hay dos soluciones limpieza total o darle boleto...

    Ante Islandia puede ser un punto y aparte en la historia del futbol patrio.. no nos jugamos solo estar en la proxima cita, nos jugamos la ilusion.. nos jugamos creer en la roja o dejar que este sueño se quede en eso.. en un simple sueño.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 26, 07:30:00 p. m.  

    Mata, que hay de cierto en la info de la SER sobre Torres? Mas basura, como siempre?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 27, 12:52:00 a. m.  

    Antonio, lee mañana Marca. Javi lo cuenta en su columna.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 27, 12:53:00 a. m.  

    Por cierto, lo de la Ser, efectivamente basura, como siempre.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las mar mar 27, 06:49:00 p. m.  

    Los futbolistas a veces son tan especiales. ¿Y si se toparan algún día con un Ivanovic o un Bobby Knight? ¿Le denunciarían por mobbing?


<< MaTA-dor