ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 23, 2007

El gol de Maradona narrado por Víctor Hugo Morales

Escrito por Pijolote | 11:43 a. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger oscar, a las lun abr 23, 02:16:00 p. m.  

    Será el gol de la historia simplemente por esa narración, que sale del fondo del alma.Gracias, Mata.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 23, 04:15:00 p. m.  

    Maravilloso el gol, maravillosa la narración. Me emociono con las palabras de Morales...y no soy argentino. Pero amo a este país, casi tanto como al mío

  • Escrito por Blogger Doble J, a las lun abr 23, 05:00:00 p. m.  

    la narracion pone los pelos de punta
    http://doblejfutbol.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 23, 05:18:00 p. m.  

    Joder, vaya artista este... Victor Hugo Morales ! Puro espectaculo !
    Muchas gracias, Mata.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 24, 02:31:00 a. m.  

    1. Hola,

    Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
    Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
    Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
    No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
    Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
    Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
    Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
    Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
    Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
    Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
    Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
    Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
    Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
    Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
    Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
    Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
    Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
    En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
    Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
    Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
    Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.

    Fui…………………
    Leandro maia
    San Pablo-Brasil
    Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 24, 11:42:00 a. m.  

    El gol de la Historia del Fútbol hasta nuestros días. Siempre me fascina revivirlo. Obsérvese toda la estética, la visión de campo y el control de balón de este crack. Existe un momento de la jugada que me inquieta especialmente, es el toque sutíl que hace con el interior de su pie izquierdo previo a rematar a puerta en donde regatea al portero al tiempo que pone su cuerpo y deja al defensa fuera de contacto. Sutileza infinita. Viva el fútbol!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 25, 12:37:00 a. m.  

    Para mí lo más parecido a Víctor Hugo Morales en España, es Alfredo Martínez, de Onda Cero.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 25, 12:58:00 a. m.  

    Amos venga ya. ¿Alfredito Martínez el de Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengalanado el Camp Nouuuuuuuuuuu estáaaaaaaaaaa engalanaaaaaaaaaaaaaaaaado?
    Nojodas rodas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 26, 04:35:00 a. m.  

    Pues sí, me parece el narrador que más pasión transmite. ¿Te gusta más Manolo Lama?
    Para mí Lama, es un comentarista perfecto para los partidos del Real.
    Juega con la ambigüidad de ser del Madrid y del Atlético. Pero lo cierto es que con Raúl se corre cuando marca un gol. Por no hablar de que parece ser que él siempre tiene razón y la verdad absoluta.

    Nunca, nunca un narrador que retransmite todos los partidos del Real Madrid, puede retransmitir los del Atlético. Y lo contrario es falterle al respecto a la historia del Atlético.
    ¿Acaso, porqué no narra también los del Barça en su emisora? Ah, claro ............

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 01, 03:08:00 p. m.  

    me pareece una pasada como retarnsmite Alfredo Martinez en España.Grande. A la altura del gol de Messi

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 22, 10:33:00 p. m.  

    CARAJO ESTE SIN DUDA ES UN SUPER GOL, EL RELATO DE VICTOR HUGO ES FASCINANTE CADA VEZ QUE LO ESCUCHO SE ME SALEN LAS LAGRIMAS Y HASTA PIENSO QUE YO SOY MARADONA CARAJO QUE TAL GOL Y QUE TAL RELATO MIS FELICITACIONES A ESTE COMENTARISTA Y A ESTE SUPER JUGADOR, SIN DUDA DE OTRO PLANETA..

    ATTE ALBERTO VEGA,
    TACNA PERU

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 11:32:00 a. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor