ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 18, 2007

Nace la revista 'Fútbol Life'

mi amigo isra cumple otro sueño y saca a la calle (gracias al grupo V) su segunda revista


Mi amigo Isra ha cumplido otro sueño y ya ha sacado a la calle la revista 'Fútbol Life'. Israel G. Montejo ya dirige la revista 'El fútbolista' y ahora va a tener más curro porque también va dirigir 'Fútbol Life'. En estos días de prisas e internet conviene, de vez en cuando, darle un poquito de pausa al asunto y sentarte a leer un buen libro o una buena revista. 'Futbol Life' aspira a ser una revista de calidad. Isra cuenta con gente en su equipo que derrocha optimismo y desborda entusiasmo, como él. Sólo bajará un pelín cuando me toque escribir a mi... Si os apetece, echarla un ojo, merece la pena. Además, regalan un librito de 'Los 50 mejores futbolistas de la historia'...


Nota de Prensa (I)

Grupo V ha lanzado en toda España ‘Fútbol Life’, una revista de periodicidad mensual que nace con vocación de abordar el fútbol, en palabras de su director, Israel G. Montejo, “desde una perspectiva diferente. Pensamos que en nuestro país no existe ninguna publicación de este estilo, por lo que hay un hueco que queremos ocupar”. La revista sale al mercado a un precio de 2,95 euros, precio en el que se incluye el libro ‘Los 50 mejores futbolistas de la historia’, de 124 páginas.
‘Fútbol Life’ es la segunda apuesta que Grupo V realiza en el mundo editorial con el fútbol como protagonista. Actualmente ya tiene en el mercado la revista ‘Futbolista’, que cumple este mes su número 50.
La editorial Grupo V está especializada en el segmento del ocio y tiempo libre, donde ocupando la posición de liderazgo en áreas como la caza, la pesca o el mundo de la vela.


Nota de Prensa (II)

Cristiano Ronaldo es ya el futbolista mejor pagado del planeta: ganará 180.000 euros semanales tras alcanzar un acuerdo para renovar su compromiso con el Manchester United y forzar de esta manera al Real Madrid a negociar al alza con los ‘diablos rojos’.
El extremo luso es el principal protagonista del primer número de Fútbol Life, una nueva revista de fútbol, editada por la Editorial Grupo V, empresa que ya publica el mensual Futbolista, y que estará en los puntos de venta a partir del viernes 20 de abril.
Junto a Cristiano Ronaldo, Fútbol Life entrevista en su primer número a David Villa y a Arsena Wenger, el ‘inventor’ del actual Arsenal. El técnico francés carga contra las selecciones nacionales cuando afirma que “en ocasiones, nos escupen a la cara”, mientras que el delantero asturiano no tiene empacho en reconocer que “en los grandes clubes, el entorno siempre pesa”.
En su ‘premiere’, Fútbol Life bucea en la infancia de Lionel Messi en un reportaje exclusivo realizado por el periodista argentino Jorge López y descubre los secretos del juego de Ronaldinho, con todas sus virtudes e incluso debilidades, a través de los más avanzados programas informáticos
Fútbol Life nace con la vocación de ser una revista de fútbol diferente, cuenta con firmas de reconocido prestigio como Elias Israel, Enrique Ortego, Javier G. Matallanas, Axel Torres, Alfredo Duro, Enrique Marín, José Míguelez, Verónica Brunati o Antonio Sanz. Su apuesta es por la información crítica y desde otro punto de vista, las entrevistas, el mundo de las tendencias relacionadas con el fútbol así como un bloque de información internacional muy potente y sólido.

Escrito por Matallanas | 6:01 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Meridiana, a las mié abr 18, 08:10:00 p. m.  

    Mata, eres genial. Un abrazo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 18, 10:46:00 p. m.  

    Si es una revista que se centra en el fútbol puro, y no versa sobre la industria del real madrid, será algo bueno, seguro.

    Tanto Marca, como AS, dan asco y más parecen periódicos oficiales del real madrid, que periódicos deportivos. Dirán que es lo que la gente quiere, Sí el nazismo también era muy aclamado al principio.

    Programas como Fiebre Maldini, tiene éxito porque la gente inteligente que disfruta con el fútbol sin más, está harta de la dictadura mediática del real madrid.

    El profesionalismo absoluto del fútbol, está ahogando a la empresa de Concha Espina. ¡Qué tiempos aquellos en los que el Real era el orgullo de la España de Franco!

    Lástima que los arbitros sigan siendo maleables, y no se dediquen en exclusiva a este deporte. Parece mentira que con el dinero que mueve este negocio, estos señores trabajen en sus profesiones por la semana, y los finde se ganen unas pelillas extra.
    Situación tercermundista, la verdad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 19, 12:10:00 a. m.  

    Hola Javier García Matallanas.No sabía donde escribirte y he encontrado este blog tuyo para comentarte unas cuestiones que he leido en el Marca del miercoles 18.Quería saber las razones por las cuales el equipo de mis amores,el C.D.Puerta Bonita,debería cambiar de entrenador.He visto la noticia o el comentario de opinión que hacías,pero lo vi demasiado escueto y no se,me gustaría ver una opinión más amplia al respecto para hacerme una idea.Donde te la podría leer?Si no puede ser publicable por ahi,me gustaría que me mandaras algo a mi correo:metalmenez@yahoo.es.Otra curiosidad q tengo.Eres hermano de Carlos García Matallanas,ex jugador de mi equipo?Saludos

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las vie abr 20, 04:03:00 p. m.  

    Cómo me gustaría a mí formar parte de esa redacción aunque fuera como simple becario.

    Un sueño...

    Me gusta y mucho la nueva revista y la idea de dar ese 'algo más' que siempre se busca y es difícil encontrar.

    Mata, si les hace falta gente aunque sea en prácticas me avisas, ¿eh?.

    Un abrazo.

  • Escrito por Blogger juanjo2, a las vie abr 20, 05:45:00 p. m.  

    Muy buena tiene que ser la revista,también se lo he leído a Axel en su blog,que fue una lástima que se fuera de la cope la verdad.Además Duro,Miguelez y tu mismo dais un toque especial a la revista,la comprare en poco tiempo

  • Escrito por Blogger Neurax, a las lun abr 23, 09:21:00 p. m.  

    Tomo nota, no me había enterado, tendré que pasar a saludar al kioskero de vez en cuando. Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 02, 12:10:00 p. m.  

    Es una revista muy buena y completa ,lo único que le falta a lo mejor es algún póster d vez en cuando.Y bueno lo d la marca d ropa q usa Cristiano Ronaldo a mi no m interesa mucho,pero tb es una forma d atraer a un público más amplio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 05, 04:07:00 p. m.  

    si Marca y As solo se cntran en el Real Madrid... en que se centran el Sport y El Mundo Deportivo? no cansa tambien la "dictadura" del barça? o todos moros, o todos cristianos... (y hablando de ellos, bendito seas, Cristiano Ronaldo!)

  • Escrito por Blogger Álvaro, a las mié abr 09, 10:42:00 p. m.  

    Es lo mejor esa revista hace unos días me compre un número por probar haber que tal y me pareció etsupensa además enseña a algunos blogs en sus últimas páginas que a todos los bloggers nos parece bien yo creo jeje.Tiene un poco de todo habla de la selección de jugadores revelación hacen entrevista a entrenadores etc
    Está muy bien.
    Un saludo de www.hablemosdfutbol.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 10, 08:48:00 p. m.  

    Yo creo que la revista es de las mejores de españa. Tambien esta la de futbolistas que te habla de fichajes y todo eso pro mejor es esta. FUTBOL LIFE te habla de toda la actualidad deportiva y de todo lo que pasa en el mundo del futbol.Mis amigos tambien la compran y me dijeron que estaba muy bien y yo la compro siempre,encima es muy barata.Por solo 2,95.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 27, 09:45:00 p. m.  

    Buenas,suelo comprar esta revista ya que me gusta,pero creo que no lo volvere a hacer.En la ultima edicion habia un reportaje sobre los jugadores españoles jugando en equipos de la primera division fuera de españa.Salian todos o casi de todos pero me sorprendio no ver a ruben palazuelos,jugador del hearts escoces que se esta saliendo ya que fue nombrado mejor jugador de su equipo,votado por aficionados y prensa.Un saludo y preocuparos mas en hacer las cosas bien.gracias

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom sept 14, 07:51:00 a. m.  

    esta revista es muy bueno y tiene mucho material yo la compro cada mes y creo que es la mejor revista de futbol del mundo, porque io soi culé y socio del barça y esta muy bien que no hableis tanto del madrid. Saludos y viva el Barça (visca el Barça)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 08, 07:10:00 p. m.  

    Futbol life es una molt bona revista que no parla només de real madrid. Visca el barça !!!!!!


<< MaTA-dor