ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 28, 2007

El Real Madrid tiene más caché que el Barcelona

mata-dor (marca, 27-4-07)

Lleva tres años y medio sin ganar un título. Desde aquella Supercopa de España que alzó con Queiroz (único título de blanco de Beckham), el Real Madrid no toca pelo. En ese periodo, el Barcelona, su eterno rival, ha ganado dos Ligas, una Champions y dos Supercopas de España. Pues aún así, la cotización y la cuota de mercado del Madrid es mayor que la del Barça. Existe un millón de euros de diferencia en el caché por partido jugado. El Barcelona ha cobrado un millón y medio de euros por el 'bolo' que jugó el martes en Egipto. El Real Madrid cuenta con varias ofertas sobre la mesa para amistosos de esta guisa. Concretamente, en Emiratos Árabes Unidos le ofrecen dos millones y medio por jugar un partido a finales de junio.

Y no es la única oferta que tiene de un país árabe. El de Oriente Próximo es un mercado en alza para el Real Madrid, mucho más fuerte que el mercado chino (donde el Barça percibirá un millón y medio por amistoso y al Real Madrid ya le pagaron también un millón más en agosto de 2005, cuando llevaba dos años sin ganar nada). El Madrid acabará aceptando la oferta del amistoso en Emiratos Árabes Unidos. Ramón Calderón tiene muchas dudas porque ha basado su proyecto en el plano deportivo, en que el césped se imponga al marketing. Pero se puede conjugar lo comercial con lo deportivo y jugar en junio un amistoso no rompe la planificación del equipo. Eso sí, si va como campeón de Liga, mantiene el caché.

Escrito por Matallanas | 3:23 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 29, 02:48:00 a. m.  

    Hola,
    Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
    Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
    Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
    No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
    Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
    Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
    Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
    Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
    Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
    Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
    Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
    Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
    Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
    Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
    Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
    Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
    Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
    En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
    Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
    Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
    Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
    Fui…………………
    Leandro Maia / Wellin gton Amado
    San Pablo-Brasil
    Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las dom abr 29, 06:32:00 a. m.  

    Que el Real Madrid tenga más caché que el Barça con sus jugadores actuales significa que no se paga por el espectáculo, se paga la marca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 29, 04:57:00 p. m.  

    Por qué no le manda alguien a tomar por culo al brasileño toca pelotas éste. Pregunto.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 11:29:00 a. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor