ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 21, 2007

El Barça humilla al Atlético y le endosa la mayor goleada como local de sus 104 años de historia

el atlético necesita una catarsis

Bochorno. Vergüenza. Humillación. Ridículo. Baile. El Atlético ha realizado un simulacro de partido ante un Barcelona que, sin meter la directa, le ha metido un set a cero (ha sobrado el ansia de humillar de algún jugador del Barça con 0-5 y contra diez). El problema es de los jugadores (excluyo a Fernando Torres y alguno más), que no saben en que equipo juegan, del que ficha a los jugadores, del entrenador, del que ficha al entrenador, de los que toman las decisiones y permiten que el Atlético se haya instalado en la derrota, se haya convertido en un equipo perdedor. ¿Podrá volver a ser algún día un equipo ganador?
En sus 104 años de historia, el Atlético nunca había perdido 0-6. Para algunos puede ser una anécdota y consideran que no se puede hacer un análisis en caliente porque el Atlético está en puesto UEFA. Es normal que en septiembre se tenga problemas con un esquema en el primer año de un entrenador, pero que en mayo no se sepa a que juega el equipo es más que preocupante y muy grave. Pero más allá de entrenadores, se han cambiado los últimos cuatro sin superar una temporada, el problema del Atlético es grave y debe hacer una catarsis con urgencia, una catarsis que purifique los últimos malos recuerdos, que borré de un plumazo la última ominosa década.
Pero bueno, esto es una reflexión en caliente y quizás no sea para tanto. O sí. Yo que sé...

Escrito por Matallanas | 1:27 a. m. | Enlace permanente

42 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 01:53:00 a. m.  

    La catarsis debe empezar por las altas esferas. Deben reflexionar los dirigentes. No se puede seguir así.

    Llevamos años echando la culpa a entrenadores y jugadores. Pero ya no cuela eso. Es necesario apuntar más arriba.

    un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:09:00 a. m.  

    Torres es tan matao como los otros. A ver si os caeis del burro ya, vaya moto estáis vendiendo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:32:00 a. m.  

    Matallanas, igual que el otro día critiqué el hecho de haber colgado la portada del MARCA, esta noche te tengo que decir que has estado muy valiente.
    Te he escuchado en la COPE, y me alegro de que algunos periodistas como tú, Miguélez o María José Navarro, hayáis señalado el problema fundamental de este club: sus directivos.
    La afición también merece un repaso porque quizás tenga lo que merece. No es normal que no proteste a los responsables de tantos fracasos.
    A mi me parece que Cerezo le importa una mierda este club, porque sino no se entiende su frecura tras hacer el bochorno más grande de la historia.
    No cabe duda de que mientras Gil Marín y Cerezo continúen como propietarios es muy complicado que este club vuelva a la élite.
    Pero si quienes tendrían que presionarlos para hecharlos(afición) no lo hacen, seguiremos muchos años con la misma mediocridad.
    Hoy he sentido vergüenza y tristeza. Me da mucha pena en lo que han convertido a este club.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 03:06:00 a. m.  

    Por cierto, la actitud de Abellán con el Atlético y sus dirigentes, es muy injusta. Al presidente del Madrid no le pasa ni una y le descubre todos los trapos sucios.
    Me hace dudar de que sea Atlético, porque es una actitud nefasta para el futuro del Atlético.
    Mata, sería interesante que nos dijeras si hay algún multimillonario interesado en comprar el Atlético o tendrémos que seguir avergonzándonos de la gestión de los actuales propietarios.

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las lun may 21, 07:58:00 a. m.  

    Yo no digo que los directivos no sean culpables de esta situación, para mí son los principales actores de este dramón, pero la indolencia de los jugadores y la nula capacidad que está demostrando Aguirre también han de ser juzgadas y criticadas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 08:54:00 a. m.  

    3 GOLES DE PICHU EN PROPIA eso es un portero? estaría comprado?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 09:31:00 a. m.  

    Coño y yo que pensaba que hoy los atleticos estariais felices. Habeis resucitado a un muerto que es lo que queriais.

    Seguro que estuvisteis todos de fiesta con Manolete anoche y ahora disimulais...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 10:05:00 a. m.  

    VERGONZOSO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 10:56:00 a. m.  

    Me alegra lo que has puesto en tu blog.

    Pero ya era hora,llevamos 20 años de bochorno y humillación.

    Los periodistas que teneis simpatia por el atleti teneis que ayudarnos a echar a esta directiva.

    Por cierto tu jefe el abellán tiene mucha cara.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 12:00:00 p. m.  

    Giles y Cerezos, por favor, si quereis al ATLETI iros a tomar por...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 12:02:00 p. m.  

    Giles y Cerezos no os vayais y quedaros para siempre. ALA MADRID.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 12:03:00 p. m.  

    Estoy borracho y soy gilipollas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 12:29:00 p. m.  

    ¿Que no es para tanto?, es para eso y para mucho más y lo sabes Mata, otra cosa es que puedas o quieras decirlo.

    Hay que acabar con ésta directiva por lo civil o por lo criminal. Dia tras dia nos hundimos un poco más y aquí nadie mueve un dedo.

    Y parece que hasta que Abellan o de la Morena no dejen de mirar para otro lado y hacerle la pelota a los delincuentes que tenemos por dueños la masa aborregada que es la afición del atleti no va a reaccionar. Ni un 0-6 humillante, ni ser el hazmerreir del futbol europeo, nada hace sacar siquiera pañuelos, cuando habria que prender fuego a todo lo que oliera a socio mayoritario.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 12:45:00 p. m.  

    Lo del Atlético es de traca. Todos, desde Cerezo, con sus bochornosas declaraciones al final del partido, hasta a una penosa afición, cobarde, acomodada y patética, son lamentables. De los jugadores mejor no hablar. La historia ya les ha dejado en donde querían estar en las página más negra de la historia del Atlético con esa humillante derrota. Ahora a perder con el Nástic para provocar un escándalo mayúsculo ante el Celta y echar a gorrazos a Gil Marín y Cerezo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 01:16:00 p. m.  

    ¿Si el Atleti quedase fuera de puestos europeos (una vez más) pensais que se liaria un buen escandalo o seria lo de todos los años (10 bajas y 10 fichajes entrenador incluido y arreglao)?

  • Escrito por Blogger Unknown, a las lun may 21, 01:32:00 p. m.  

    tampoco es para tanto. el resultado es escandaloso pero el juego no fue tal. la primera parte hasta el primer gol en fuera de juego, estaban iguales incluso un poco mejor el atleti. pero despues ya echan a uno, 0-3, se vinieron a bajo y punto. tampoco se estaban jugando su puesto en la tabla. es normal pedir a los jugadores mas entrega en cualquier situacion. lo que le hizo el otro dia al getafe al barsa si que fue escandaloso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 01:45:00 p. m.  

    Fué una auténtica vergúenza. Lo de ayer y lo de los últimos años; con los Gil, Cerezos y compañía va a ser imposible volver a ganar nada; son los auténticos responsables de esta desconposición del Club. Pero va a ser difícil echarlos ya que gran parte de la afición está anestesiada con eso de que somos un Club perdedor que tanto han fomentado los actuales propietarios.

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 01:48:00 p. m.  

    Creo que es mas escandaloso perder 0-6 en tu estadio que 4-0 fuera. Y además el Getafe hizo un partidazo espectacular superando en todo momento a un rival que no pudo hacer nada. En ese partido el Getafe salio enchufadisimo, jugando de lujo y dandolo todo. Hubiese ganado a cualquier rival que se hubiese puesto delante.

    Sin embargo ayer el barça no hizo nada del otro mundo y marco 6 porque su rival era un pelele ridiculo que le regalaba goles con un portero vergonzoso y una defensa de risa que o metia el culo en la porteria o tiraba (mal) el fuera de juego en el medio campo dejando libres a los delanteros rivales con todo el campo por delante. No fue un partidazo del barça sino un ridiculo espantoso del Atleti.

    Por eso creo que es mas vergonzoso que ningún otro resultado que haya cosechado ningún equipo de nuestra liga esta temporada, con diferencia. Y por eso creo que quitarle hierro no ayuda a nada.

    A no ser que este no sea el verdadero nivel del Atleti y hayan salido, digamos, con pocas ganas de jugar. Aunque esto seria para mi casi mas grave.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:02:00 p. m.  

    Tremendo lo de ayer. Hemos tocado fondo.... espero. Ayer Aguirre perdio el poco credito que le quedaba y los jugadores mostraron una actitud lamentable (menos el de siempre), pero lo que es indudable es que si tuvieran lo que hay que tener, Cerezo y Gil Marín deberían dimitir hoy y poner en venta sus acciones. Y obviamente con ellos todos los que ellos han traído. Se están riendo del equipo y de la afición, no hay proyecto, no hay jugadores, no hay cantera, no hay entrenador, no hay dinero, casi no hay estadio, no hay nada es todo humo….solo queda el papa porque somos del atleti, el bendita aficion el dia de las peñas y toda esa bazofia cutre y paleta.



    1987-2007:

    1 liga, 3 copas. 2 años en segunda. Desde la 99-2000 no se ha jugado siquiera una final, no hemos jugado en europa, es el periodo mas largo sin titulos desde la guerra civil. Vergonzoso, ¿Es necesario algo mas para que esta mafia se vaya?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:17:00 p. m.  

    No os preocupéis que si los fichajes no funcionan sacaremos futbolistas del segundo equipo, con el que descendemos a Tercera, y si no funcionan, pues llamamos a los del C que se van a Preferente. ¡Me merezco un aumento de sueldo ya!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:26:00 p. m.  

    Pernía (que en el Atlético da la impresión de no poder jugar ni en Segunda B. 4 millones de euros), Ze Castro (¿quién le ve bueno a este chaval? Gratis), Jurado (¿Mejor que Iniesta? Ja 3 millones de euros), Agüero (23 millones de euros por un gol con la mano parece excesivo), Eller (Venía a ser el mejor defensa de Europa...ja Que se conforme con que no le echen a patadas de España. 1 millón de euros), Maniche (con su pinta de estrella de rock venido a menos, ¿qué esperamos? 9 millones de euros), Costinha (sin comentarios. Gratis), Seitaridis (hizo algo que parecía imposible, hacer bueno a Velasco. 6 millones de euros), Mista (los delanteros que traen al Atlético nos quieren hacer ver que Nikolaidis era dios. 5 millones de euros), Miguel de las Cuevas (desgraciadamente es el que mejor pinta tenía, el más económico, el más desconocido, pero que no hemos podido verle en acción. 300.000 euros). COSTE TOTAL DEL TIMO
    51.300.000 euros por entrar con más pena que gloria en una competición menor como la UEFA. ¿Quién da más?

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las lun may 21, 02:27:00 p. m.  

    En la grada estaban Serrat, Sabina y Camilo SEXTO...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 02:48:00 p. m.  

    La "mejor afición del mundo" sin sacar un pañuelo dirigido contra los de arriba. Qué va!, es mejor cantar lo de "jugadores mercenarios" ¿o era "Bianchi vete ya"?. Esto si es humillante y bochornoso.

    Giles y Cerezos IROS DE UNA PUTA VEZ!!!

    Habeís conseguido que deje de ver al atleti en lo que queda de temporada (y no sé si la siguiente). Para mi tras lo de ayer la Liga 06/07 ya se ha terminado.

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las lun may 21, 03:07:00 p. m.  

    Lo peor del Atleti es su afición que no sabe estar a la altura de la historia de este club. El listón de la exigencia está por los suelos, aquí todo es una chirigota, da igual ganar que perder. Mientras este afición no reaccione, se de cuenta de lo que le han echo al club en estos 20 años de mandato gilista y eche a estos dirigentes corruptos, el Atleti seguirá de luto y en paradero desconocido. Aquí sólo hay dos culpables: los dueños y la afición complice del descalabro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 04:23:00 p. m.  

    Cerezo y Gil CULPABLES!!!!

    hemos tenido 50 entrenadores, 2000 jugadores y no hemos conseguido, nada más que pasar de ser, el tercer equipo de España y un digno representante por Europa, a ser un equipo de media tabla...

    Mientras, gracias a ciertos peridistas, el público le echa la culpa a los jugadores, a Torres (que deberiamos tenerle en un pedestal), al entrenador de turno o al canasto de las chufas...a todos menos a los verdaderos culpables, la directiva...

    El Barça tuvo que cambiar a Gaspar, pues iba a la deriva. El R. Madrid invitó a Florentino a dimitir...Y nosotros, año tras año viendo como no llegamos a nada de nada. No pueden seguir escudandose en los jugadores, en el entrenador, en la prensa...GIL y CEREZO FUERA YA!!!

  • Escrito por Blogger Paquito, a las lun may 21, 04:31:00 p. m.  

    No sé exactamente bajo que favores lo han conseguido, pero mañana o pasado el coro de colaboracionistas (Juan Gato, Carlos Aznar, Manuel Esteban, Antonio Ruiz, Iñako Dïaz-Guerra, FJ Díaz y alguno más) volverá a tapar las vergüenzas de la extraña pareja.

    Yo no veo claro el perder de vista a estos golfos, pero creo que hay algo que si molesta a este par de don nadies que creen pertenecer a una élite por hacer negocietes en el palco de un Club que se la suda. Y ese algo que les molesta tanto es la verdad.

    Señor Miguel Ángel Gil, amén de un estafador convicto es usted un incapaz y un inútil. No me extraña que el finado se refiriera a usted como Calam, abreviatura de Calamidad y no me extraña que le pusieran en el Equipo Rojiblanco Madrileño Secuestrado, porque de haberlo hecho en Marbella haría mucho que la operación Malaya habría terminado.

    Señor Enrique Cerezo, tiene suerte de ser un cooperador necesario para un delito de apropiación indebida, porque usted no es nadie.

    Y otro día que caradeotro aparezca en la TV con sus latiguillos de alto ejecutivo de multinacional y sus conceptos de curso de marketing de CEAC y cuando aparezca pelodeotro sin decir nada recordad esto:

    Sentencia 620 / 2004 del Tribunal Supremo

    En el caso de autos resulta relevante resaltar que los contratantes fueron Jesús Gil como cedente de los derechos económicos y de imagen que tenía de los cuatro futbolistas, actuando a través de su sociedad instrumental Promociones Futbolísticas, y su hijo Miguel Angel Gil Marín como Director General del Atlético en nombre de éste.

    Se está en un caso de autocontratación en acción concertada entre el accionista mayoritario del Club y el representante del Club, ambos, además, unidos en una relación paterno filial, que diseñan y realizan una operación tendente a eliminar una deuda del accionista mayoritario, con claro perjuicio por el Club acreedor. Al efecto debemos recordar que el Club tiene una personalidad jurídica propia y distinta que no se confunde ni se indentifica con la de sus socios, ni aún en el caso de que uno de ellos sea titular del 95% del accionariado. La personalidad del Club es distinta de la de sus socios y aquí existían, además, socios minoritarios, lo que en el presente es tanto más cierto cuanto, además, el recurrente se hizo con dicho paquete accionarial de forma fraudulenta, sin efectuar desembolso alguno, como ya se ha acreditado, por más que el delito de apropiación haya sido declarado prescrito, pero es que el Club Atlético de Madrid, como otros tantos, es depositario de una historia y de unos valores de naturaleza inmaterial, que trascienden y superan su mera traducción económica. En definitiva, padre e hijo con manifiesto abuso, perjuicio y deslealtad hacia el Club suscribieron en colusión el contrato que aunque formalmente tenía dos partes contratantes, la del Club estaba instrumentalizada y como tal supeditada y vicaria a los fines del otro contratante con lo que, en realidad, al no existir contraprestación, se trató de una simple y pura condonación de una deuda, en perjucio del acreedor, que es el Club.

    Reiteramos que el factum, cuyo respeto es esencial dado el cauce casacional empleado, Jesús Gil tenía una deuda con el Club --a través de su empresa instrumental Promociones Futbolísticas S.A.-- ascendente a 2.700.000.000 de ptas. y con la finalidad de cancelarla sin reintegro de esa cantidad simuló la cesión de los derechos de imagen y económicos de cuatro jugadores "....siendo el valor de esos derechos casi inexistente....".



    "FALLAMOS: Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a:
    GREGORIO JESÚS GIL Y GIL, como autor penalmente responsable, sin concurrencia de circunstancias genéricas modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de apropiación indebida, a la pena de 2 años de prisión menor (con aplicación del C.P. de 1973), y la accesoria de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena; y de un delito de estafa por simulación de contrato a la pena 1 año y 6 meses de prisión (con aplicación del C.P. de 1995), y las accesorias de suspensión de cargo público e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena; así como al pago de la parte proporcional de las costas.-

    ENRIQUE CEREZO TORRES, como penalmente responsable en concepto de cooperador necesario, sin la concurrencia de circunstancias genéricas modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de apropiación indebida, a la pena de 1 año de prisión menor, (con aplicación del C.P. de 1973), y la accesoria de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, y al pago de la parte proporcional de las costas.-

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN, como autor penalmente responsable, sin concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de estafa por simulación de contrato, a la pena 1 año y 6 meses de prisión (con aplicación del C.P. de 1995), y las accesorias de suspensión de cargo público e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena; así como al pago de la parte proporcional de las costas.-

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 04:42:00 p. m.  

    Sólo le pido una cosa, sr. Matallanas: si algo le importa el Atleti siga diciendo día tras día lo que dijo ayer. Le aseguro que me hizo usted sentir orgulloso.

    ¿Podría, por otro lado, explicar por qué el Sr. Abellán nunca ha criticado a la directiva del Atlético de Madrid cuando sabe que ellos son los culpables?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 06:00:00 p. m.  

    Os lo dijo muy clarito anoche María José Navarro: "desde que vino Gil, este es un club dirigidos por trileros".
    Como esta señora no tiene ningún compromiso personal -como Abellán, entre otros- o económico con el mundillo del fútbol, dijo lo que es evidente.
    Tú, Matallanas, y Miguélez sois de los pocos que habéis criticado a Gil y familia pero como de pasada. La mayoría de los comunicadores deportivos, un silencio bochornoso.
    Pasando lo que ha pasado -es decir, 20 años sin proyecto deportivo (en el doblete tampoco hubo proyecto sino la chamba de Pantic entre otras cosas)-, si Abellán se hubiese llevado mal con Gil hubiese estado despotricando de él hasta en la hora del Angelus de la Cope, como lo ha hecho con el actual presidente del Madrid sin que éste club le importe, según dice. La sentencia que ponen más arriba y todas las sentencias, escritos y demás sobre el capo di capi de los implicados en la operación Malaya las hubiera aireado hasta la náusea.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 06:16:00 p. m.  

    El año que viene a fichar a otros 20 figuras, a comerle la polla al Niñato(si sigue) y a comeros el mundo(Y el mundo os merendará).

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las lun may 21, 06:20:00 p. m.  

    Por cierto, y sin ánimo de hacer sangre...

    Cuando al Barça le cayeron 4 en Getafe, Tomás Guasch escribió: "el barça cambia de patrocinador, ahora es CUATRO"

    Ya sabéis cual es el nuevo patrocinador del Atlético no?

    Fútbol con Fatatas!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 06:22:00 p. m.  

    Vergonzoso!

    Mata te cuelo un poco de publi...

    Os invito a que leais el post que ha escrito Patrick Everet en Pasando Revista sobre lo que sintió ayer.

    http://pasandorevista.blogspot.com/

    Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 07:01:00 p. m.  

    ¡¡¡SI ESTAIS CONTENTÍSIMOS!!!....SI OS GANADO VUESTROS BARçA,......SIEMPRE JODIENDO AL VECINO Y QUIEN OS CHUPA HASTA LA SANGRE Y OS DEJA EN RIDICULO SIEMPRE SON LOS CULES,.....OS VIENE DE PUTA MADRE PARA QUE ANIMÉIS AL BARçA COMO SIEMPRE HACÉIS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 07:10:00 p. m.  

    Hasta que no se vaya esta directiva no volverémos a ser grandes. Lo dijo Luis Aragonés, y sabe bastante del Atleti.


    GILES IROS YA!

    MATALLANAS AYUDANOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 07:24:00 p. m.  

    Yo empezaré a creer en la prensa de este país el día que cosas como las que escribe Sergio Medina se puedan leer en un medio de gran difusión. Hasta entonces no dejaré de pensar que la prensa esta vendida al poder.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 07:32:00 p. m.  

    GILES Y CEREZOS no hagais caso. Sois los mejores. Quedaros para siempre en el ATLETI.

    ALA MADRID.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 10:23:00 p. m.  

    Mata retoma tanto aqui, como en la COPE, el tema aquel de que si el Atleti no entra en Europa, los delincuentes se iban...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 11:30:00 p. m.  

    por favor que alguien ayude al atletico ya.

    P.D.:oye mata a ver si convenceis al madridista de losantos q diga algo en su programa q es la caña. como le ganemos para nuestra causa iba a ser la leche. dile q garzón fue ayer al calderón

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 22, 01:27:00 a. m.  

    Gil y Cerezo sois unos ladrones.
    Los periodistas sois los complices del robo.
    Y nosotros somos la peor aficion del mundo.
    Hasta nunca Atleti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 22, 10:39:00 a. m.  

    Ya vale Fernando, has demostrado que eres más atletico que Calderon, pero ahora falta que demuestres que eres un crack, para eso TE TIENES QUE IR, porque como sigas con esta banda ya sabes lo que tienes...
    Empieza con el inglés, el italiano o lo que te de la gana y a aprender el himno de la Champion para los miercoles.
    Que te cansas, pues dentro de 2 años vuelves, forrado, que estos seguro que te esperan en el mismo sitio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar may 22, 11:13:00 p. m.  

    Mucho me temo que los actuales propietarios del Atlético acabarán arruinándole la carrera al pobre Fernando Torres o a Maxi Rodríguez.
    Lo que tocan estos inútiles, lo destrozan.

    Cerezo y Gil Marín, por el bien del Atlético váyanse ya de una vez.
    Claro que estos dos parásitos todavía les queda pulir el Calderón y llevarnos de alquiler a la mierda de la Puñeta.
    Si la afición no protesta, puede ser que en el fondo tenga lo que merece. Un club tan mediocre como ella. La história la juzgará no cómo la más fiel, sino cómo la más cómplice de la desaparición de un club histórica, en colaboración con la prensa madridista, que es casi la totalidad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 23, 12:33:00 a. m.  

    Matallanas, ya veo que no dices nada más de ¿tu? equipo. Das vergüenza. Ya te has callado.Pudiendo ayudar, miras hacia otro lado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 23, 11:50:00 a. m.  

    ¿Cuantas humillaciones más vamos a tener que sufrir los atlético para explotar? ¿No son suficiente 20 años de desastres para que la afición despierte? Parece ser que no, que los anuncios que apelan al derrotismo borrego han calado muy hondo. Sin embargo creo que desde los medios de comunicación, algunas voces autorizadas podrían hacer que algún aficionado despertase. Mata, sin duda tu eres una se esas voces autorizadas. El domingo por la noche, despues de la infamia escuché tus comentarios, los de Miguélez y los de Mª José Navarro. Y a decir verdad me llenaron de esperanza, no se si dentro de mi incredulidad rojiblanca sentí que si continuáis con esa linea crítica el final de la debacle de nuestro club podría comenzar a cimentarse. Pero os necesitamos, necesitamos que divulguéis la realidad actual de la entidad y de sus dirigentes, de como fueron declarados culpables por el tribunal supremo por los delitos de apropiación indebida y estafa al club. Por como están destruyendo el equipo que tantísimas personas amamos. También te digo que no entiendo como habéis estado tanto tiempo callados, sin decir nada al respecto. Espero que no sea una pataleta pasajera y los que podéis, y de alguna manera estimáis al Atleti, hagáis que algunos abran los ojos, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Esperanzados saludos.
    Francisco Martínez. Valencia.


<< MaTA-dor