ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 15, 2007

Por el interés te quiero...Fer

Escrito por Matallanas | 1:54 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. may. 15, 02:37:00 p. m.  

    Muchos Atleticos nos sentimos ofendidos con esta portada, y en mi particularmente, lo único q ha ganado el marca es q no compre más su periódico.
    Iván.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. may. 15, 08:48:00 p. m.  

    Mata menos mal que has colgado en tu blog este asunto...ya he dicho lo que opinaba en el anterior post, asi que me reitero en lo que dije...esta portada es ofensiva contra la INSTITUCION ROJIBLANCA y yo particularmente no volvere a comprar este diario, hasta que no demuestre su imparcialidad...
    AUPA ATLETI!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 01:59:00 a. m.  

    Ultimamente el "Marca" cada vez realiza portadas más burdas.

    Es increíble la falta de respeto al At.Madrid.

    Ya lo dijo Gil hace años: "Ni un Marca".

    Atléticos comprad "Mundo Atlético", un verdadero periódico colchonero

  • Escrito por Anonymous Javier, a las mié. may. 16, 02:37:00 a. m.  

    Esta portada es una falta de respeto al Club Atlético de Madrid. Mata, cada día te entiendo menos. Creo que tú trabajas en este periódico y sabes muy bien lo que está ocurriendo con este club, y encima permites que se burlen de esta manera del Atléti.
    Esta portada es de lo más repugnante y asqueroso que he visto en años. Además fomenta la violencia.

    Parece mentira en tí, creía que eras diferente del resto de la chusma periodística, pero veo que te subes al carrito del Madrid para ganar seguidores. Lamentable.

    El Marca, que en su día fue proatlético, ahora no sólo es madridista, sino que encima nos ridiculiza. Algo tendrá que ver que el AS haya ganado muchos lectores. Caen muy bajo.

    Este es el resultado de la putas campañas de publicidad de los actuales dueños del Atlético. Han hecho del Atlético un club perdedor y encima se vanaglorian de ello. Es para llorar.

    Y haces bien en no comentar nada sobre la portada. Quedas retratado tú y el panfleto de MARCA.

    Ante esta campaña, y te lo dice un atlético de corazón, el Atlético debería perder el domingo contra el Barcelona. A este club le han robado ligas por decreto, como bien sabes, le han jodido toda su vida los arbitros para favorecer al Real, y encima quieren hacer de nosotros un tonto útil. Por encima de mi cadáver. Antes muerto que contribuir a que la empresa blanca gane un título. Ya está bien que se mofen de nosotros. A buenas horas se permitiría esta tomadura de pelo cuando en nuestro club mandaba el Ejército del Aire.

    El MARCA Y el AS deberían unirse bajo el nombre de Diario oficial del Real Madrid.

    Y uno que acudía a tu blog tan alegremente y se encuentra con esta basura.

  • Escrito por Anonymous Un atlético, a las mié. may. 16, 03:03:00 a. m.  

    TAmpoco es para tanto... No creo que falta al respeto... Los que faltan al respeto son los que hacen las campañas tan exitosas de publicidad para tapar que el Atlético lleva once años, once, sin ganar absolutamente nada, y dos en Segunda... El periódico trata bien al Atlético, y es lógico que dé bola al Madrid, porque le ha dado bola y le ha respondido, y al Atlético le ha alabado cuando acariciaba la Champions y no ha reaccionado nadie...
    Y que tendrá que ver Mata, el es ahora colaborador de Marca, no decide nada, salvo su columna, que siempre cosas cositas curiosas, por cierto...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 11:52:00 a. m.  

    Respecto a lo que ha dicho "un atletico..."tengo que decirte que es verdad que el Marca ha podido tratar bien al ATLETI, pero tambien es verdad que desde hace mucho tiempo las portadas del MARCA estan unica y exclusivamente a lo que sucede en el Real Madrid, la tipica portada del MARCA de un miercoles culaquiera, es del tipo "Beckham se corta el pelo y se lo tiñe..". Me parece vergonzosa la actitud de este periodico supuestamente imparcial.
    Hago una proposicion: MARCA sal del armarioooooo!!!!!

  • Escrito por Blogger GaN, a las mié. may. 16, 01:04:00 p. m.  

    El Mundo Feliz no es un periódico atlético. Es un periódico gilista, cómplice con su silencio de los okupas del palco que desde hace muchos años esquilman al Atlético de Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 02:11:00 p. m.  

    Que asco dan los vikingos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 02:24:00 p. m.  

    Pero Mata que va a decidir en Marca si es un simple colaborador al que le quedan dos telediarios. Eso sí, sí que tiene influencia sobre el todavía director de Marca Sopeña al que aconseja. Portada ofensiva para un atlético, pero propia de un periódico oportunista y que está dando sus últimos coletazos hasta que llegue Pedro J. Mientras tanto, caca.... de la vaca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 03:25:00 p. m.  

    Yo soy del Madrid y debo decir que esta portado ES UN BAZOFIA PARA UN PERIODISMO MEDIANAMENTE SERIO,...y supongo que para un atlético es ofensivo.
    El Director de MARCA se cree que sigue dirigiendo el QUE. Con portadas como estas es por las que MARCA está bajando su venta frente a AS. O hay cambio en la dirección o el Marca va camino de Segunda.

  • Escrito por Anonymous yomesmo, a las mié. may. 16, 04:09:00 p. m.  

    @ los atleticos, en general.


    No a todos, en concreto a los que dicen sentirse ofendidos por esta portada. Me gustaria que explicasen, en la medida de lo posible, donde está la ofensa o que es lo que les molesta de la portada. Hay muchos comentarios en este sentido pero ninguno explica porque se siente ofendido y yo no lo entiendo.

    Puedo entender que la portada os resulte mala, que no haga gracia o que como el último anónimo penseis que es poco seria.Pero ofensiva o irrespetuaosa no me parece en absoluto. La semana pasada, cuando el rival del Barcelona era el Betis la portada era "viva el betis manque empate" en la misma linea que esta semana.

    Espero aclaraciones sobre que es exactamente lo que os ofende. Gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 16, 05:19:00 p. m.  

    Es increible que un periódico que en teoría es de tirada general tome partido por un equipo de forma tan descarada,....y lo de PAPA DE QUE EQUIPO SOMOS????

    HOMBRE HIJO AHORA SOMOS DEL MADRID PORQUE NOS INTERESA.....suena a mofa total .....lo dice y afirma un socio del Madrid asqueado con las portadas de MARCA:¡¡¡
    con amigos como estos ¿para que necesitamos enemigos?!!!
    Mucha de la tal cacareada prepotencia del Madrid la tiene este jodido periódico. Como dice un compañero mío de trabajo el Marca es el HOLA de los periódicos deportivos. Para informarte de algo mejor el AS (Y MIRA QUE ME JODE A MI decir esto de un medio de PRISA).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. may. 18, 03:17:00 a. m.  

    lo qu no enteindo es el título del post que pone:

    "POR EL INTERES TE QUIERO ... FER"


    Qué quiere decir ?


<< MaTA-dor