ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, mayo 16, 2007

Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA por segundo año consecutivo

quizás el espanyol mereció mejor suerte

Ganó el Sevilla. La expulsión de Moisés fue definitiva al fin y a la postre. Jonatas empató sobre la hora de la hora. Y luego Palop fue el héroe en los penaltis. Me alegro por ti, Garci. Pero el Espanyol casi se la merecía, por aquello de repartir, porque ha ido a remolque... ¡Felicidades a los sevillistas y ánimo a los pericos!

Escrito por Matallanas | 11:34 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger naranjitos, a las jue may 17, 10:18:00 a. m.  

    lo que está claro es que fue una fiesta del futbol español. !cómo mola ser español, leches!

    os invitamos a que os paseis por nuestro blog: http://torturandoanaranjito.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 17, 01:01:00 p. m.  

    El Sevilla el más grande,...LA BANDERA DE ESPAÑA EN LA CAMISETA Y UNA BANDERA DE ESPAÑA ANUDANDO A LA COPA (no otros que ponene los colores del equipo),....ES LO MÁS GRANDE VER LA BANDERA MI PAIS,....NO LA HECHO NUNCA NINGÚN EQUIPO ANTES,...NI MI MADRID....¡¡¡¡OLE SEVILLA!!!! Y ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 17, 04:01:00 p. m.  

    Aquí no había un texto sobre zurdos ilustres???
    Dónde está??
    Me habían hablado de él, pero no está...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 18, 01:59:00 a. m.  

    Me cansa los lloriqueos de técnicos, presidente y jugadores del Espanyol. Me enfada sobremanera la demagocia de ciertos periodistas, cuando aseguran sin inmutarse que el Espanyol fue el 'vencedor moral' de la contienda, que los espanyolistas merecieron el triunfo y otra serie de sandeces. Y me exaspera cuando justifican el asunto de la derrota del cuadro perico a la expulsión de Moisés. Pero, vamos a ver, ¿acaso MOisés no le entró por detrás a MArtí, estando el áribtro a medio metro de la jugada? ¿Acaso MOisés no cortó de raiz, y al borde del área, una incursión de Kerzhakov, cuando el ruso enfilaba la directa hacia el marco espanyolista? ¿Qué dice el Reglamento? El reglamento dice que una entrada por detrás es tarjeta amarilla. Y dos amarillas entraña expulsión. ¿Quien tuvo la culpa de la expulsión? Ah, claro, el árbitro,que debió meterse el reglamento en el culo...
    ¿O tuvo la culpa MOisés? Pienso que esa es la clave: MOisés. El chaval dejó a su equipo con uno menos. Al chaval yo lo correría a gorrazos. PEro dejen en paz al Sevilla. El Sevilla, de haber tenido más puntería y menos mandanga, jamás debió permitir que se llegaran a los penaltis. ¿O es que el Sevilla no desperdició un mínimo de cinco ocasiones claras de gol antes de que JOnatas agarrara ese balón y se la clavara a Palop? El Sevilla fue un justísimo merecedor del triunfo. Y el Espanyol un digno rival. Pero un rival inferior. Un rival que cometió fallos clamorosos: quedarse con uno menos. Y fallar en los penaltis.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie may 18, 07:18:00 p. m.  

    Cuando la gente o aficionados no sevillistas hablan de prepotencia verdaderamente lo que hay en estas personas lo que hay es ENVIDIA, PURA ENVIDIA.....firmado por un madridista

    "LOS QUE HABLAN DE PREPOTENCIA LO QUE LES OCURRE ES QUE ESTÁN MUERTOS DE ENVIDIA POR LA IMPOTENCIA QUE TIENEN, ENVIDIA POR UN EQUIPO QUE HACE UNOS AÑOS ERA DEL MONTÓN Y POR MERITOS PROPIOS SE HA SUBIDO AL TREN DE LOS MEJORES.......¡¡¡¡AUPA SEVILLA!!!


    Y ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!! A POR LA LIGA....CON DOS COJONES....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb may 19, 10:04:00 a. m.  

    al imbécil que se cree tan patriota:

    la bandera española anudada en la copa SOBRABA porque el otro equipo finalista también era español.

    El Sevilla volverá a ser muy pronto el equipo mediocre que siempre han sido. Tanta prepotencia de nuevo rico causa vergüenza.

    Ni el madridista o culé más forofo son la mitad de prepotentes que el lolailo Del Nido.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb may 19, 04:42:00 p. m.  

    Al último comemierdas. Saliste de la cueva de las plañideras, llorón. Os vencimos en buena lid. Los penaltis están para algo. Estamos cabreados porque nos os maamos cuando el gol de Kanouté. Pero ahí estaba Palop, para poner las cosas en su sitio. Y el Sevilla, sí, es de España y salió con la bandera española. Y no vosotros, que sois del Espanyol (con N é Y) y vais con la catalana. Pero ése es vuestro problema y en ello no me meto. Con los que mee meto son con los que lloran a moco tendido y con los que se hacen pis. Mariconazos. Cagones. Perdedores.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 21, 07:07:00 p. m.  

    NO ME SIENTO OFENDIDO POR TU INSULTO ERES UN POBRE HOMBRE QUE INSULTA A TRAVÉS DE UN BLOG QUE NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA HACERLO A LA CARA,...Y LA BANDERA DE ESPAÑA NUNCA SOBRA DE NINGÚN LADO,.....Y NO ME CREO NINGÚN PATRIOTA PERO ESE DETALLE TAN PEQUEÑO ME ENORGULLECIÓ PORQUE NO SE LO VEO HACER A NINGÚN EQUIPO NI AL MADRID.....¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! Y ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! AUNQUE LES DUELA ALGUNOS O A MUCHOS


<< MaTA-dor