ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, mayo 08, 2007

El Real Madrid negoció el fichaje de Reimond Manco, el Messi peruano (pero lo ha fichado el PSV Eindhoven)

mata-dor (marca, 8-5-07)


Pedja Mijatovic está muy orgulloso de la red de 'scoutings' que tiene desplegada por el mundo. El director deportivo del Real Madrid ha reiterado que su gran objetivo es encontrar en el mercado una joven promesa que sea el 'crack' del futuro. Encontrar un Messi es la meta. Pues esa red de 'scoutings', ojeadores de toda la vida, empieza a dar sus frutos y Mijatovic está negociando el fichaje de Reimond Manco, un delantero peruano de 16 años, elegido mejor jugador del Sudamericano Sub 17 celebrado en Ecuador. Rafael Monfort, técnico del Real Madrid que trabaja en el equipo de Julen Lopetegui, dio los informes positivos del atacante peruano y el Madrid ya negocia. Otros grandes clubes, como Boca Juniors, también quieren a Manco, pero el Real Madrid se encuentra bien posicionado para hacerse con los servicios del futbolista que recalaría en el Castilla.
Mijatovic se reunió el pasado viernes con el agente de Manco, Raúl González, que también representa a Farfán del PSV (jugador al que quiso representar Mijatovic en su época de agente). Tras esa reunión, el Alianza de Lima tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid de 350.000 dólares por el 70 por ciento del pase de Manco. Por parte del club peruano están negociando su presidente, 'Cuchi' de Sousa Ferreria, y su vicepresidente, el 'Arquitecto' Franco. Manco fue la sensación en el último Sudamerica Sub 17. Y puede ser el primer 'Messi' que fiche Mijatovic...


El PSV cerró su fichaje y se adelanta al Real Madrid... y al Chelsea


Hoy he publicado en mi columna de Marca el artículo que os he volcado aquí arriba. En Perú se ha montado un gran revuelo durante todo el día (más de una decena de llamadas en las últimas dos horas). Y, por la tarde, desde el Real Madrid me han llamado para confirmarme el interés que tenían en fichar a Manco, al que llevan siguiendo varios meses, y renociendo que ha habido contactos. Pero se les ha adelantado el PSV Eindhoven. Y no sólo al Real Madrid porque Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, también estaba muy interesado en la joven promesa del fútbol peruano. Según las fuentes que me han revelado el fichaje de Manco por el PSV, el delantero peruano no podría jugar en Holanda hasta que no cumpla 18 años (ahora tiene 16, nació el 23 de agosto de 1990) y quizás se quede en el Alianza de Lima hasta que cumpla esa edad.

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 11:48 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. may. 08, 11:30:00 p. m.  

    Olá, sugiro aos argentinos que visitem o site: http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2007/05/08/295665948.asp

    Lá no fórum do "O Globo", vocês verão as opiniões dos brasileiros em relação a reaparição de Maradona.

    Opiniões dos Brasileiros: Ele ainda estar Vivo !?

    Ele deveria estar Morto, é um péssimo exemplo.

    Esse argentino de M. só quer aparecer.

    Isso é algumas das coisas que os brasileiros falam sobre a reaparição de Maradona.

    Um abraço para todos,

    Nikacio Silva Neto

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 09, 12:49:00 a. m.  

    Nikacio, vete a tomal pol saco

  • Escrito por Anonymous Javi, a las mié. may. 09, 04:40:00 a. m.  

    Mata, ¿para cuándo un análisis de los actuales propietarios del Atlético de Madrid?

    Entre todos se nos está muriendo.


<< MaTA-dor