Se acabó la temporada para Los Desperdicios
crónica de la eliminación de la copa del torneo de fútbol 7 de majdahonda
No pudo ser. A Los Desperdicios se nos rompió el sueño de ganar la Copa de Fútbol 7 de Majadahonda. Como la selección, caímos en cuartos ¡Málditos cuartos! Y con las botas puestas y como unos auténticos desperdicios. Llegamos en cuadro. Sin Kiko (¡máldita lumbalgia, pescue!), sin Toni (¡maldito tirón!), sin Dani Guzmán (¡menuda piña en moto!), sin Busta (¡otra baja de última hora!), sin Gaby (¡se rompió en los cuartos!), con el Mono al 10 por ciento (aguantó con un abductor hecho trizas y ¡no pasaba ni uno!)... Pero no hay excusas. Kami, el técnico estaba desolado porque tuvimos en la mano la clasificación. Perdimos 3-2 en cuartos y para casa. Y luego al Calderón a ver el set en blanco que metió el Barcelona al Atlético (hay días que es mejor que pasen lo antes posible).
Agradecer a nuestra presidenta, Ana Renedo, su apoyo incondicional (¡te has ahorrado la prima, Buchiti!), y a Barby, y a Marta y a Adolfo, y a David (que se sumó el último día a animar y no pudismos darle una alegría). Y también a las niñas de Toni (¡se las echó en falta en la banda animando!) y a todos los que nos vieron sin rajar...
La temporada que viene volveremos con fuerza (y sin broncas, ¿verdad Teja?) a debutar en División de Honor. Queda una dura pretemporada y algunos ajustes en la plantilla. Ya os iré contando.
Escrito por Matallanas | 9:12 a. m. | Enlace permanente