ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, junio 18, 2007

El Real Madrid vuelve a campeonar

Otra vez ganó con apelando a la épica. Otra vez se vino arriba con el más difícil todavía. Otra vez remontó un partido en los últimos minutos. Y el Real Madrid se proclamó campeón de Liga. De la mano de Fabio Capello, sin desplegar un juego bonito ni espectacular, el Real Madrid ha ganado una Liga que se antojaba imposible y en la que han creído los madridistas. Una Liga que ha dejado escapar el Barcelona cuando la tenía en la mano.
Un triunfo, en definitiva, de la fe infinita, del creer ciegamente en que se puede conseguir un objetivo por imposible que parezca.
La fiesta de celebración que ha montado el club ha sido espectacular, a la altura de la historia del Real Madrid. Lejos de la horterada fácil, los festejos han estado medidos y han sido emotivos. Destacar el detalle de grandeza y de pureza de despedir a Pavón, Beckham y Roberto Carlos por todo lo alto con un Bernabéu lleno y entusiasmado.
Raúl ha toreado, Capello ha sido manteado, Diarra corría como un crio con la bandera de Mali colgada al cuello, Michel Salgado se colgaba la de Galicia y la de España, Roberto Carlos lucia la de Brasil, a Beckham le quedaba perfecta, como todo, la bandera de Inglaterra anudada al cuello, Gago lucía la albiceleste...Y todos lucian una camiseta conmemorativa de la Trigesima Liga que ha ganado el Real Madrid, con la publicidad Bwin luciendo flamante (¡que ya hay que ir facturando!).
Los Madridistas están llegando a Cibeles. La diosa les esperaba hace 4 años. ¡Que lo disfruten!. Ellos que pueden...

Escrito por Matallanas | 12:05 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Giorgio, a las lun jun 18, 01:16:00 a. m.  

    vergonzoso el fútbol desde el Mundial de Italia a hoy. Con la Liga blanca espero que haya terminado un año de antifútbol devastador

    Saludos

  • Escrito por Blogger Israel G. Montejo, a las lun jun 18, 02:46:00 a. m.  

    Mata eres el rey de las actualizaciones de madrugada en el blog. desde la redacción de futbolista y futbol life un abrazo noctámbulo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 18, 07:55:00 a. m.  

    Soy Madridista y estoy feliz!!
    Me he dado una vuelta por todos los diarios digitales y... Por Favor!! No dejéis de leer la crónica del partido del Madrid en el diario Sport firmado por un tal J. Martínez. Es absolutamente REPUGNANTE!!!
    Qué periodismo el catalán!! Lamentable.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 18, 12:17:00 p. m.  

    Repugnante jajaja. Y "AS" y "Marca" anda ya, baboso

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 18, 12:32:00 p. m.  

    Como corria el Mallorca en el minuto 90 perdiendo 3-1. No se como este equipo no esta jugando la UEFA. Ah! claro, es que el resto de partidos no habia primas. Son unos mercenarios. Y tambien me alegro por el Atletico de Madrid, por dejarse perder en casa 0-6. Ahi lo tienes. El Madrid campeon y ellos a la Intertoto. Cada uno en su sitio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 18, 02:14:00 p. m.  

    @ anónimo:
    Eto'o, ¿eres tú?


<< MaTA-dor