ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, julio 15, 2007

De Shrek Tercero a www.rafanomejodas.net

UNA DE ÁRBITROS...


Ayer fui a ver Shrek Tercero (correcta, divertida, liviana, para pasar un buen ratillo). Desde que estrenaron la primera de las películas de la saga del ogro bueno, mi compadre Narváez me bautizó como el grandullón verde. Ciertamente me doy un aire y por más que pierda más de una decena de kilos, si me rapo me seguiré pareciendo, como se compureba en las imagenes que os pongo para ilustrar este post. Pero al margen de las fotitos, del parecido y de la peli en si, lo que más me llamó la atención sucedió al terminar la peli. Fue el anuncio de un estreno. Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez de espaldas y vestidos de árbitros. 'Salir pitando', se titula. Y una web en el cartel: www.rafanomejodas.net (si te equivocas y pones .com te redireccionan a Terra, ¡que avispados!). Seguro que ya ha salido por ahí. Fijo que el perspicaz e ingenioso engargado de Bar Deportes lo ha sacado ya, pero no lo he visto. Y seguro que en Marca, Hurti también ha podido darlo, pero se me ha escapado. El caso es que lo vi anoche en el Tres Aguas y me apetecía contároslo. Y tengo ganas de ver la peli porque Willy y Javier son dos pedazos de actores (los sigo desde Animalario porque el hermano de Martínez, de Marca, estaba con ellos y les hemos visto en varias obras con Alberto Sanjuán y cía) y porque la película tiene pinta de ser entretenida. Habrá que ir a verla. La estrenan el 21 de septiembre. Me gusta el cine español bastante, también mucho la comedia española, en otro tiempo 'españoladas'. Igual luego es un bodrio, que podría suceder. Pero el género promete. Igual que hay 'pelis' de piratas, de romanos, puede haber de árbitros. Por cierto, Andujar se saldría en su papel... ¡¡¡Habrá que plantearse hacer un guioncito de 'Con el rabillo del ojo', Juan!!!


Fotos: Adolfo de la Hoz Aquino




Salir pitando 21/9/07

Escrito por Matallanas | 4:50 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 15, 05:55:00 p. m.  

    Ostia, pues no lo tenía controlado. De todas formas te lo robo y me lo meto en el congelador para sacarlo pronto.

    Tiene buena pinta la peli aunque para mí Javier Gutiérrez es el actor cómico gafe del cine español. Pocholo y Borjamari lo mató.

    Saludos

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las dom jul 15, 08:51:00 p. m.  

    Lo que si tenéis controlado, que lo miré después en tu buscador, es lo de rafanomejodas.com y Terra. Coincido contigo en lo de Pocholo y Borjamari, pero si eso bodrio no mató al Segura, hay que darle un margen al Gutiérrez, digo....
    Salu2!!!
    MaTA-dor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 03:08:00 a. m.  

    Vaya jeta el fotógrafo. Es un figurón del periodismo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 12, 05:14:00 p. m.  

    www.rafanomejodas.info es también una web y foro de fútbol por si no lo sabiais


<< MaTA-dor