ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, julio 11, 2007

Raúl Bravo, traspasado al Olimpiakos

el real madrid acaba de cerrar en un millón y medio de euros su traspaso y el defensa firma por cuatro temporadas por el conjunto griego

El internacional español Raúl Bravo será jugador del Olimpiakos griego las próximas cuatro temporadas. El Real Madrid acaba de cerrar su traspaso en un millón y medio de euros.

Escrito por Matallanas | 5:55 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 06:39:00 p. m.  

    Joder que alivio xD Sonaba para el Depor y no me gustaba nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 07:01:00 p. m.  

    Pues a mi si me gustaba para nuestro depor, un tío comprometido dentro y fuera del campo, luchador, con experiencia e internacional. En el Madrid siempre ha jugado sus partidos, espero que Mata se haya equivocado.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 07:09:00 p. m.  

    no soy del Madriz (no le doy el nombre de mi ciudad a éstos), pero reconozco que Mijatovic es un lince, ha colocado a un paquete tremebundo por un millon y medio, pedazo traspaso para los viks, lastima ya me hubiera gustado que fuera titular indiscutible en la banda blanca.

    Hay que ver lo que hace estar con la blanca, que este tipo haya sido titular de la selección es para que nos lo miren.

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mié jul 11, 07:27:00 p. m.  

    Estos del Olimpiakos son gilipollas se han llevado a los dos tios más malos de la Liga española: Galletti y Raúl Bravo. Debe ser que han fichado de secretario técnico a Cerezo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 08:02:00 p. m.  

    A ver si aciertas alguna Mata, porque cuando adelantas fichajes que tengan que ver con el Madrid en este blog sueles patinar.

    De todos modos, y como curiosidad, esta noticia figura en la versión en inglés de Wikipedia desde hace al menos una semana.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 11, 08:47:00 p. m.  

    Anómimo: que te pone de Mata:la calvita, la barbita o la barriguita?, porque realmente tienes una fijación muy fuerte con él. Que vacio debes de estar y que envidioso eres!!!
    El fichaje se acaba de cerrar, lo acaba de anunciar el Madrid, y Mata, aunque te fastidie, es el primero que lo ha dicho...
    Sigue excitandote con mata, tronco!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 12, 03:59:00 p. m.  

    Pepe, eres un desviado tio. No quiero imaginarme la cantidad de basura que pasa por tu imaginación en noches de soledad. Mata no me pone nada colega y no encuentro explicación a que hayas pensado lo contrario. Tampoco se de donde sacas lo de la fijación fuerte, tal vez de un anuncio de gomina, en fin tu a tu bola.

    Volviendo al tema de Raúl Bravo, no he oido al Madrid anunciar nada. Tampoco en ningún medio he visto nada, a excepción de wikipedia como ya dije. Tal vez esa es la fuente de Mata o tal vez no. Pero el caso es que si Mata acierta esta vez será una excepción, eso es indiscutible.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las sáb jul 14, 07:11:00 p. m.  

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 16, 08:04:00 p. m.  

    ¡Viva la wikipedia!


<< MaTA-dor