ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 17, 2007

Fernando Torres debuta esta tarde con el Liverpool

el conjunto de rafa benítez juega su primer amistoso de la pretemporada ante el werder bremen a las 20:15 horas, televisado por eurosport, en el FC Grenchen's Stadion Bruehl


Fernando Torres debuta hoy como jugador del Liverpool en el primer amistoso de la pretemporada que afronta el conjunto de Rafa Benítez. Todas las informaciones destacan la puesta de largo del fichaje más caro en la historia del conjunto de Anfield, que tendrá lugar hoy a las 20:15 horas ante el Werder Bremen en Suiza, donde el Liverpool realiza su stage de pretemporada.




Torres, al día

Etiquetas: ,

Escrito por Matallanas | 9:50 a. m. | Enlace permanente

22 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 12:38:00 p. m.  

    Espero que le vaya bien a Torres en el Liverpool. Sería para mi todo un honor que visitarais (y si puede ser enlazar...) mi humilde blog, http://a-contrapie.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 06:46:00 p. m.  

    Y?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 06:46:00 p. m.  

    Joder, qué cruz

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 10:14:00 p. m.  

    Vaya diez minutitos de Torres. En su línea habitual. Falló dos goles clarísimos, increíbles. De los que sólo puede fallar él. Ahora también será culpa de Cerezo y del Atlético. Paquete Torres. Vaya negocio del Liverpool.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 10:19:00 p. m.  

    No jugó diez minutos sino 25 minutos,pero vamos como siempre. Falló dos goles de verbena. Este chico va a saber ahora lo que es la dura realidad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 10:41:00 p. m.  

    Anda que la escoria ha tardado en salir de la madriguera. A la primera, a criticar. Cuanta envidia y cuanto mediocre suelto. Tratar de ser felices y olvidaros de Torres. Sois tan cortos como el microespacio del pregonero de mediodía de deportes de la Cope. ¿Quien es? No lo conocen ni sus amistades

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 11:10:00 p. m.  

    Siento una mezcla entre pena y verguenza ajena al leer este tipo de comentariosl.Que buitres, que escoria social.

    Vivir y dejar vivir.El tiempo deja a cada una en su sitio.

    GRANDE NIÑO SIEMPRE

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 17, 11:15:00 p. m.  

    Mata aclaranos el fichaje de Segurola por el Marca y si es verdad que vuelve al periódico tu compañero de la Cope Miguelez, quien se ha dejado la piel para criticar a Gil y ahora ha cambiado la chaqueta para alabar la gestión de Cerezo y Gil...Marin. Cómo cambian los tiempos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 12:22:00 a. m.  

    Qué duro es verte con otra camiseta
    Fernando. Creo que te vas a salir en ese equipo. Por cierto, a los buitres oportunistas y vikis ni puto caso, ya se callarán o, mejor dicho, ya les callarás tú.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 09:25:00 a. m.  

    por dios tanto fernando torres joder. quien es fernando torres y a quien le ha ganado? habla de fichajes mata.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 10:11:00 a. m.  

    Miguelez no va a volver a Marca porque su relación con Segurola es inexistente, ya en El País no se podína ni ver. Además, quien debe tener cuidado es Matallanas al que puede que las colaboraciones en Marca se le acaben antes de lo que él piensa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 10:13:00 a. m.  

    Torres demostró lo que es. Un delantero que necesita cuarenta ocasiones para hacer un gol. Mucho pelito, mucha pose y todo lo que tú quieras, pero como delantero, flojito, flojito. Aún así, espero que le vaya bien, porque eso significará que un español triunfa fuera de casa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 10:33:00 a. m.  

    Pues mucho han tenido que cambiar las cosas entonces ... Copio y pego la opinión de Segurola en el prólogo de "Sentimiento atlético".

    "Fue Miguélez quién me habló de Javier Matallanas hace algunos años. Me dijo que nada se le escapaba, que nadie cubría mejor la información del Atlético de Madrid y que deberíamos ficharle inmediatamente. Por desgracia, no lo hemos conseguido. Entretanto, Matallanas ha avanzado a toda máquina en su carrera en el Marca, sin perder ninguna de sus cualidades profesionales y personales, un hombre sin dobleces, directo y entusuasta, uno del que siempre me creo sus informaciones, que no es poco en estos tiempos. Del binomio Miguélez-Matallanas sólo pueden esperarse grandes cosas, y más aún cuando se adentran en el territorio del Atlético, donde son una autoridad. Un ejemplo, es este libro, que nos ofrece una impecable mirada del club y sus alrededores a través del testimonio de varios héroes rojiblancos, de Escudero a Adelardo, de Luis a Gárate, de Collar a Luiz Pereira, de Peiró a Kiko..."

    En fin que yo comparto la opinión de Segurola. Ahora debemos ser un poco pacientes, en cuanto supere el trauma Torres volveremos a leer las historias interesantes y cercanas de siempre.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 11:32:00 a. m.  

    Eso está escrito hace unos años y desde entonces, las cosas han cambiado. Hazme caso y en breve lo verás. Ese prólogo es un mundo feliz que no existe.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 11:34:00 a. m.  

    Torres es 25 minutos ha demostrado lo que en cinco en el Atlético. Que falla más goles que una escopeta de feria. Un negado el chico ante una defensa de verbena como fue ayer la del Werder

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 12:05:00 p. m.  

    Al anónimo de las 11:32.

    No sé, no sé, ... Estoy un poco harto de leer en foros y blogs opiniones supuestamente bien informadas que en realidad no son más que fabulaciones de cerebros aburridos. Tú sabrás porque dices esas cosas, yo me quedo con el prólogo que viene firmado y no deja lugar a dudas.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 12:32:00 p. m.  

    Vamos a dejar a Torres un poquito en paz. Toda la suerte para él, nuestro corazón siempre le acompañará, pero ahora a lo nuestro que es el Atleti.

    Segurola, Miguélez y Matallanas, con estilos bien diferentes, se caracterizan por ser tres grandes periodistas. De lo demás no entiendo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 12:41:00 p. m.  

    Dios qué cansinos sois algunos. Torres debe ser el único delantero del mundo que debe marcar en cada partido en todas sus ocasiones de gol (y no vale de penalty) para que no se le critique con la misma cantinela.

    Torres jugó 25 minutos a un nivel bastante aceptable para ser su primer partido de pretemporada, con nuevos compañeros.

    A algunos les escuece que este chico haya vestido la camiseta del atletico, haya sentado a Raúl en la selección y esté entre los máximos goleadores españoles de las últimas temporadas.

    ¡Qué pena que dais!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 01:11:00 p. m.  

    Torres hizo lo que siempre hace,corre, lucha, falla clarísimas ocasiones de gol, y de vez en cuando, acierta y mete alguna. Ese es el resumen que se puede hacer de lo que ayer hizo el Niño.Un calco de lo que hacía en el Atlético pero vestido de rojo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 01:16:00 p. m.  

    Torres, no pasa nada. A la próxima cuando ya hayas fallado quince goles, meteras una, y entonces, tus amigos de la prensa sacarán tu gol como el mejor de la historia del fútbol. Tú tranquilo, que prensa y amigos pelotas no te fallan.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 18, 07:21:00 p. m.  

    Hay gente que en vez de disfrutar del verano, de las chicas, amigos, cervezas, playa, etc, siguen metidos en su paranoia particular.

    El fulano este que se multiplica criticando a Torres, en el fondo está platonicamente enamnorado de él. ¡Sal del armario de una vez!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 08:54:00 a. m.  

    Este año están que lo tiran los dirigentes del Atleti, primero largan a Torres y ahora venden el calderon.
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Adios/Calderon/elpepuespmad/20070719elpmad_2/Tes


<< MaTA-dor