ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, julio 19, 2007

¿Javi García al Atlético? ¿Otra operación Jurado?

el canterano madridista puede convertirse en jugador colchonero en las próximas horas, según informa As

Cuando en el entorno colchonero no se habla de otra cosa que de la venta del estadio Vicente Calderón (se les ha ido de las manos a los dirigentes rojiblancos y no pueden ya manejar los tiempos porque las informaciones de Abc, ayer, y de El País, hoy, les han cogido desprevenidos y van a tener que cambiar de estrategia porque es complicado 'vender', valga la redundancia, en apenas dos semanas la venta de Tores y la venta del Calderón), decía, que cuando los atléticos opinan sobre la venta de patrimonio, hoy informa F. Javier Díaz en el diario As de la posibilidad de que el Atlético fiche al canterano madridista Javi García, en una operación que se puede comparar a la que diseñó y ejecutó Miguel Angel Gil Marín con José Manuel Jurado la pasada campaña. Manuel García Quilón también representa a Javi García y también quiere colocar al medio centro (buen jugador como Jurado) en el Atlético de Madrid.

En el fútbol todo es debatible y cuestionable. ¿Necesita el Atlético un medio centro? Para esa demarcación, con distintos perfiles, cuenta con Maniche, Luccin, Costinha, Cleber Santana, Raúl García o Mario Suárez (que sería el Javi García de la cantera colchonera, si se permite la comparación). Si el gran Piku (F. Javier Díaz) da hoy en el As que en cuestión de horas puede ser jugador del Atlético, es que se puede hacer el fichaje ya, porque éste no da puntadas sin hilo. Veremos a ver que pasa...


De la venta del Calderón al fichaje de Javi García

Escrito por Matallanas | 1:09 p. m. | Enlace permanente

18 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Paquito, a las jue jul 19, 02:26:00 p. m.  

    Como que Jurado buen jugador. Por favor... ¿No tienen suficiente Calam y Enri con ir a su estadio en la 1ª Jornada de Liga?¿Se le han agotado a Calam las chuches que Pedja y Ramón le dieron?¿Habrá cláusulas de recompra?¿Podría jugar García en el Cuernódromo?

    El vengador tóxico y el abuelo de los Monster

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 02:35:00 p. m.  

    Pues creo que te vuelves a equivocar, ¿qué no pueden manejar los tiempos? ¿desprevenidos? ... Otra cosa no pero en vender bien los acuerdos son auténticos especialistas. Tienes demasiado cercano el caso Torres como para no saberlo. El entorno de Torres y el club han preparado durante meses como vender la salida del jugador y al final los que han quedado fatal han sido el jugador, los representantes y los periodistas amigos de 'Fer'. Con el Calderón es más difícil, porque el nivel afectivo que los aficionados tenemos con el estadio es mucho mayor. En cualquier caso, Gil Marín, Cerezo y el Ayuntamiento lo venderán bien públicamente. Ya lo verás.

    En cuanto a lo de Javi García pues habría que ver las condiciones de su contrato. Como apuesta futbolística de futuro me parece interesante (muy superior a Mario Suárez), pero desde luego si el contrato incluye cláusulas de recompra yo descartaría su fichaje por completo.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 02:54:00 p. m.  

    Mata
    tu que dices las cosas claras, pq no dices, si lo sabes claro, pq en el Atleti juegan todos los jugadores que quieren Manolo García Quilón, Paco CAsal, y ahora Jorge Mendes.
    Todos nos imaginamos pq es, pero ningún periodista hasta ahora se ha atrevido a decir las cosas como son en este tema, y tu sinceramente que dices lo que sabes y lo que piensas seguro, que tb lo haces en este caso.
    GRACIAS POR LUCHAR POR NUESTRO ATLETI MATA.
    IVÁN.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 03:13:00 p. m.  

    Lo de que nos lo van a "vender muy bien", no lo estarás diciendo con orgullo, verdad???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 03:28:00 p. m.  

    Mata,

    por favor, ayudanos a recuperar el atleti de esas manos sucias (y condenadas por el TS) de giles y cerezos. Por favor, por favor!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 03:29:00 p. m.  

    ya no puedo mas. el cambio de las rayas de la camisetas, la venta de torres, el calderon...que mas? que mas quieren estos sin-verguenzas!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 04:02:00 p. m.  

    Concentración el 26 de julio en el Vicente Calderón.

    NO FALTES
    El ATLETI TE NECESITA

  • Escrito por Blogger MGR, a las jue jul 19, 04:14:00 p. m.  

    Basta ya de tomaduras de pelo

    Sin capitan, sin estadio, sin patrimonio, aceptando cedidos del Madrid....para cuando cambiar el nombre a Castilla y jugar en Valdebebas?

    FUERA GIL Y CEREZO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 04:42:00 p. m.  

    Matallanas, debería cambiar el nombre del blog. Más que tuyo parece de F. Torres. Casi todos los post hablan del supuesto crack. Ahora escribes sobre Javi García y le vuelves a nombrar. ¿Sabrás escribir 3 post seguidos sin nombrar a tu ídolo?
    Por otro lado si el Atlético ficha a J. García, teniendo a M. Suárez que es un calco y de la misma edad, es para troncharse de risa. Acabará como Jurado que este año saldrá cedido en diciembre. Santana, R. García, Kun, más alguno que venga. Con ese panorama Jurado cedido en diciembre.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 05:49:00 p. m.  

    Llevaros a todos los chiquillos que queráis del Madrid, porque por ejemplo, qué rendimiento os ha dado Jurado? Con objetividad, ha sido PATÉTICO. Qué pensáis?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 05:53:00 p. m.  

    kiko 19 dice:
    Solo cabe una solucion, el 26J, todos al calderon, y el 28J y la primera jornada de liga, ahi que asaltar el palco, no que otra

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 06:37:00 p. m.  

    Pensamos que ahora nos importa más el estadio que el vikingay de juradín, cuando queráis os lo devolvemos. Por cierto, poneros las pilas que el Farsa os está dando un tute en cuanto a fichajes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 06:59:00 p. m.  

    "Veremos a ver". Toma ya.

    Lo próximo puede ser "comeremos a comer", "beberemos a beber", etc.

  • Escrito por Blogger felipe, a las jue jul 19, 11:08:00 p. m.  

    dia 26 de julio
    20:30 horas
    Estadio Vicente Calderón

    Salvemos el Calderón, no nos queda más.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 19, 11:59:00 p. m.  

    La humillación no termina en este club. Mientras que han vendido a la estrella del equipo salida de la cantera, ya piensan en aceptar la cesión de otro madridista, como se hizo la temporada pasada con Jurado.

    Es que sólo de pensar en una cesión del Real Madrid, es para ponerse colorado de la vergüenza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 20, 09:04:00 a. m.  

    bueno aqui si que son ignorantes, si la noticia viene del as darla por descartada jajaj. otra cosa que vi en el marca hara unas semanas decia que reyes se haria oficial por el atletico aquella misma tarde y todavia la estoy esperando... jajajjajajaj menudos periodistas asi lo soy hasta yo solo tengo que soltar un nombre cada dia y cuando hacierte uno dire que es mi primicia. periodistas lanzan 12 nombres aciertas 2, fernando torres lanza 12 tiros acierta 2 hombre y tienen algo en comun. cuando me vallan a fusilar mido un ultimo deseo que me fusile torres jajajaj menudo negocio el liverpool.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 20, 09:45:00 a. m.  

    Al anónimo de las 11.09
    Matallanas tiene el mismo sectarismo que tu demuestras, amante de la libertad y el pensamiento. Lamento que en tu profesión periodística solamente destaques por introducir anónimos tan educados. Tristemente para tí, la envidia te ciega porque ya te gustaría llegar al nivel periodístico de Matallanas. Majete, firma los anónimos porque así será la única oportunidad que buscas para que se te conozca. Que duro debe ser meter bolos de corresponsales o editar las páginas de los delegados. ¿Hace cuando no firmas? ¿Alguna vez has editado tu propia noticia? Eso sí, en pelota no te gana nadie. Sujetate a la silla porque cualquier día te dan una escoba para barrer la redacción. Zoquete

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 20, 10:27:00 a. m.  

    Esta semana me ha llegado el abono de la temporada,y tengo una desilusión grande por como han ido las cosas estos años, aunque renové, porque para mi el atletico es una droga y jamás podré dejarla pero eso no me ciega y puedo ver lo dañinos que son sus dueños para el club, la complacencia de la prensa con ellos, la politica de fichajes ( el caso Jurado es de dimisión y lo de Casal, Mendes y Gª Quilón lo sabe cualquiera), la perdida de valores e identidad del club, venta del Calderón, el aborregamiento de gran parte de la afición...
    Que duro será este año y yo seguiré aquí, no puedo fichar o cambiar de equipo, no puedo mirar a otro lado.
    Yo estaré aquí.

    Un Atletico.
    NNe


<< MaTA-dor