ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, agosto 19, 2007

Y el sol lo puso Torres

El domingo amanece sin sol en Bustio. Y cae un suave 'orballo'. Bueno lo de amanece es un recurso, porque es la una y pico del mediodía cuando Nini y un servidor damos el ombligo. Paseíto y compra de periódicos por Unquera y a comer. No veía que llegara la hora del inicio del Liverpool-Chelsea. Leo a Brotóns (¡Grande Choco!) en Marca que lo de ver la Premier este año es complicado. Y hay que pedirle a los del Bar Deva (la amabilidad no es su fuerte) que nos pongan Teledeporte. Se hacen un lío y ponen Eurosport. Llamada a Anto para preguntarle el canal de Teledeporte en Digital Plus. Quedan cinco minutos. Duro se deja la garganta en Anfield cantando el You'll Never Walk Alone, Flori se aleja de la tele esperando sms informativos portadores de buenas noticias de su niño, Anto se acomoda en El mítico sofá de Pontones, Narváez vuelve de Bilbao donde ha dejado a Toni de vuelta a Jerez. Nini y yo, con dos menta poleo, ya estamos preparados...

Y ahí están. Rafa, con su perilla y su corbata oscura, Mourinho con su pinta de bohemio malas pulgas y una gabardina nueva, Pepe de naranja-Arconada, y Fer da la mano sin mirar a Terry.

Empieza el partidazo.

Adolfo y Esther están llegando de Fuente De. Se cumple el primer cuarto de hora (Essien, ¡qué bestia!) y Torres recibe un pase bueno, un centro de esos que necesitan sus tremendas condiciones y que tan poco le han dado estos años, un balón largo de Gerrard (el Centrocampista). Torres se va de su par con facilidad, se perfila y bate con un derechazo cruzado, certero, suave, que acaricia el poste. Torres estalla de alegría y se tira en el corner con la vena en el cuello hinchada de gritar gol, los brazos en cruz al aire y una sonrisa enorme, de querubín. (Felicidad, que bonito nombre tienes). Y salió el sol en Unquera...

Luego el árbitro se inventó un penalti y se vio a Lampard por primera vez en el partido para batir a Reina desde el punto fatídico. Empate a uno con regusto agridulce que enseguida sabrá a miel. Porque ha marcado al Chelsea de Mourinho. Y un golazo, ciertamente, un golazo.

Puede salir el sol, puede salir el sol. . . Además, ¡seguro que sale!

MaTA-dor desde Unquera

Escrito por Matallanas | 7:09 p. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 07:31:00 p. m.  

    Que comentario tan bonito Mata. Hasta cuabdo por Cabtabria???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 07:44:00 p. m.  

    Ya empieza a forjarse la leyenda de Torres en Anfield Road. Ah, donde están hoy los que dicen que Torres no sabe definir ?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 08:09:00 p. m.  

    Muy buen gol de Torres, sí. Se le ha visto un poco acongojado cuando Terry le ha ha dado dos voces en la primera parte, pero ha hecho un buen partido. Pero el crack del Liverpool es Gerrard, menudo jugador...

    PD: Mata, estás cada día más cursi.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 08:37:00 p. m.  

    oh ha metido un gol, que noticion.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 08:52:00 p. m.  

    Golazo. ¡Qué grande eres Torres!

    La alegría del gol es mayor cuando recuerdo a todos los bocazas que están jodidos con este gol (como éste de encima).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 08:52:00 p. m.  

    @ anómino de las 08:37:00
    Si, efectivamente, ha metido un gol, un golazo, al Chelsea, en Anfield y en la Premier, el único del Liverpool. Para tu disgusto. Espero que no lo pases muy mal esta temporada porque veo que sufres con los éxitos de Torres...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 10:17:00 p. m.  

    GRANDE NIÑO!! Gran gol!

    Ya dije que en Liverpool callará muchas bocas y es que el tiempo deja a cada uno en su sitio.

    Sus detractores no habrán salido a la calle y es que se van quedando sin argumentos.QUE LE VAMOS A HACER!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 11:50:00 p. m.  

    Mata abra que celebrarlo con unas corbatas de unquera!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 20, 08:03:00 a. m.  

    Ayer me no se porque me paso como a ti que tenia unas ganas de ver al "liverpool" como si fuera mi atleti, no se porque.... bueno si lo se, porque jugaba Torres.
    Yo soy de los que piensan que Torres nos ha defraudado, pero ayer me di cuenta, que lo unico que tengo es rabia, por habernos dejado. Veia el partido y cuando recibia el balón y se caia como habitualmente le pasa,( no se si seran por los tacos, o por las ganas que tiene)casi que me alegraba, pero cuando metio el gol, senti primero alegria y despues una enorme tristeza porque esos goles son del atleti, de donde nunca se deberia haber marchado.
    Espero que nos vaya bien esta temporada porque sino cuanto nos vamos a acordar Cerezo.....

  • Escrito por Blogger juan, a las lun ago 20, 10:16:00 a. m.  

    Curioso este último comentario. "Esos goles son del Atleti" Yo creo que este año le va a ir bien al Atleti. Tiene un buen equipo y ójala le salgan las cosas. Y a nosotros también, claro. Que nos hace falta!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 20, 03:46:00 p. m.  

    Hola os pongo una página donde os descubro mi manera de ganar dinero sin poner en juego nada a cambio ,solo cuando os sobren 5 minutos para leer unos pocos correos electronicos!! si como ois por un máximo de correos de 5 al día ( no teneis que leerlo todos los dias) podeís ganar mucho dinero.

    http://ganadineroconsololeeremails.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 21, 02:17:00 a. m.  

    Sí, sí. Cuando Terry le dió las voces se le veía acojonadito, especialmente cuando se encaró con él y le hizo un gesto de lo más madrileño como diciendo "que te pires". Juassssssssssss. Los anti Torres ya no saben que inventar. Pobrecitos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 21, 12:11:00 p. m.  

    Hombre, yo no sé si eso es de lo más madrileño, pero yo no soy anti-Torres. Si has deducido eso de mi comentario es que tu capacidad de análisis es comparable a la de Tomás Roncero. Y bueno, puede que le haya hecho ese gesto que comentas. Yo como no soy madrileño no puedo descifrar esas complicadas claves que quizás tú sí. Pero lo que yo he interpretado es que después de darle dos palmaditas en la mejilla, Terry, que es todo un moñas, le gritó unas bonitas palabras en inglés y Torres, quizás porque no domina el idioma aún, se mostró compungido y se alejó de su adversario. Y su cara era no era entonces de chulería. Lástima que ni tu ni yo seamos londinenses (a lo mejor me sorprendes, castizo), porque entonces podríamos saber cuál es la expresión de lo más inglés que le dijo Terry a Torres, que en la segunda parte no hizo más que tirarse al suelo en cuanto llegaba el otro. Ah no, que le dio un empujoncito a ver si lo tiraba y le pitaron falta en ataque...

    Un saludo y ojalá que Fernando marque veinte goles como aquel. (Para que no te confundas, chaval, pobrecito, esa frase no quiere decir que deseo que Torres no marque ningún gol más). Aclaro por si aún crees que soy anti-Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 21, 01:32:00 p. m.  

    Cuando se aleja es para seguir jugando, porque el portero saca la falta.

    Yo solo se que Terry se termino llevando tarjeta gracias a Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 22, 05:55:00 a. m.  

    Ahora puedo ver a Torres en la cd de Nueva York!!! WoW increíble!!

    Vaya vaya cuanta polémica con mi niño Torres!!!! Por lo menos aquí he escuchado más comentarios malos sobretodo.
    Pero podemos estar seguros de que con este fichaje solo cosas buenas vendrán para el, solo van 3 días de su primer partido en la liga inglesa y la gente en España habla peor de el ahora que cuando fallaba goles en el Calderón.

    Pero bueno gracias a esto Torres ha conseguido ya reconocimiento y aceptación a nivel internancional, increíble que gente de otros paises lo apoyen más, vamos españoles, acaso por eso huyo de su tierra????

    Peor para ustedes y para los anti-Torres, orgullosos pero a la vez dolidos por su partida, ahora ya esta fuera de su país y mientras el sigue metiendo goles para el Liverpool, seguirá en la boca de todos, no nadamás en España e Inglaterra, sino ahora hasta en los puestos de revistas y pubs de la cd de Nueva York ya podemos ver sus grandes jugadas, repitiendo uno a uno sus goles y las victorías que poco a poco va a ir consiguiendo de la mano de su nuevo equipo, algo que con el Atleti nunca hubiera conseguido, como el reconocimiento internacional, pero reconocimiento bueno y vaya que si y eso que va empezando...

    Así que gracias a todos por sus malas opiniones ya lo tenemos también en el contiente Americano, por lo que veo habra mucho mas del Niño para todos... despues de todo si no les gusta porque opinan???? De cualquier forma GRACIAS y sigan opinando, que me encanta tenerlo por acá!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 22, 05:08:00 p. m.  

    @ ultimo anonimo:

    Aqui hay muchos comentarios anti-Torres, pero es el de siempre, que escribe haciendo creer que son 50.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 22, 10:56:00 p. m.  

    Efectivamente soy castizo y Torrista a muerte, cosa que a muchos como a ti les jode. Y tranquilo que te creo, eh. Se te nota a la legua que no eres Anti-Torres.

    Pobrecito.


<< MaTA-dor