Y el sol lo puso Torres
Y ahí están. Rafa, con su perilla y su corbata oscura, Mourinho con su pinta de bohemio malas pulgas y una gabardina nueva, Pepe de naranja-Arconada, y Fer da la mano sin mirar a Terry.
Empieza el partidazo.
Adolfo y Esther están llegando de Fuente De. Se cumple el primer cuarto de hora (Essien, ¡qué bestia!) y Torres recibe un pase bueno, un centro de esos que necesitan sus tremendas condiciones y que tan poco le han dado estos años, un balón largo de Gerrard (el Centrocampista). Torres se va de su par con facilidad, se perfila y bate con un derechazo cruzado, certero, suave, que acaricia el poste. Torres estalla de alegría y se tira en el corner con la vena en el cuello hinchada de gritar gol, los brazos en cruz al aire y una sonrisa enorme, de querubín. (Felicidad, que bonito nombre tienes). Y salió el sol en Unquera...
Luego el árbitro se inventó un penalti y se vio a Lampard por primera vez en el partido para batir a Reina desde el punto fatídico. Empate a uno con regusto agridulce que enseguida sabrá a miel. Porque ha marcado al Chelsea de Mourinho. Y un golazo, ciertamente, un golazo.
Puede salir el sol, puede salir el sol. . . Además, ¡seguro que sale!
MaTA-dor desde Unquera
Escrito por Matallanas | 7:09 p. m. | Enlace permanente