ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, agosto 17, 2007

El estado de ánimo colchonero

Pues sí, oye, que el Atleti tiene buena pinta. Muy buena pinta. Cierto es que la Vojvodina ha venido a acampar en su área y que hay que comprobar si el nivel de juego desplegado esta noche por los colchoneros podrán realizarlo en un partido cualquiera ante un rival de la Liga. Pero también es cierto que el estado de ánimo de la parroquia rojiblanca se ha disparado después de una gran noche europea.
Las sensaciones son positivas desde cualquier perspectiva que se mire. El once desplegado de inicio por Javier Aguirre fue ilusionante. Una alineación acorde con el potencial y la historia del equipo rojiblanco. Y mirabas al banquillo y comprobabas que había alternativas, que el Atleti cuenta con peloteros del nivel de Luis Garcia, Reyes, Antonio López, Luccin o hasta el mismo Jurado. Y en el césped un Forlán enchufado que ha venido a triunfar, un charrúa al que no se le viene el Calderón encima. Tampoco ha bloqueado el estadio del Manzanares a otros recién llegados como el navarro Raul Garcia, ni a Simao, mas apagado que sus compañeros, pero con destellos de calidad. Y felices resurrecciones hubo en la feliz noche colchonera. Como la de Maniche, que se parece al gran llegador que fichó el Atlético. O la vuelta de Pablo y Perea al centro de la zaga, estando ambos correctos por mas que los serbios no crearon apenas peligro. Y Pernía desdoblándose por su banda.
Maxi, en el exilio de la banda donde no le gusta jugar, demostró su jerarquía y evidenció lo que se le echó de menos la pasada campaña. Y ese Kun Agüero. Que liviano, que fresco esta el chaval argentino al que el alto coste de su fichaje, bastante menos de lo que se dijo que costo, le perjudicó en su primera temporada. Parecía que flotaba al ir avanzando deshaciéndose de rivales. Grande el Kun, pero que no le agobien los profetas de lo absurdo que se creen con la verdad absoluta del Sentimiento Atlético. Y grande pareció de nuevo el Atleti.
Sin absurda euforia se puede creer de nuevo en este equipo. Con dudas inevitables por el fatalismo histórico, hay que dar un nuevo voto de confianza al Atleti. Sin duda. Y en Liverpool, un chaval atlético está contento y feliz de ver a su equipo por fin en la línea buena. Hoy también se habría salido y también tiene su parte de culpa de la buena pinta que tiene el Atlético. Se sacrificó, seguro y sin duda, para ello. Y siempre tuvo claro, como todos los atléticos, que el Atlético está por encima de cualquier futbolista. Y de sus dirigentes, por supuesto.
El estado de ánimo colchonero es bueno y se adivina que puede mejorar.


MaTA-dor desde Bustio

Escrito por Matallanas | 12:45 a. m. | Enlace permanente

17 Comentarios:

  • Escrito por Blogger the pearl, a las vie ago 17, 12:54:00 a. m.  

    Buen post Mata.Acabo de venir del partido y el Aleti ha jugado realmente bien.Maniche y Kun los mejores y Forlán tiene toda la pinta que se va a salir este año.

  • Escrito por Blogger El fumador, a las vie ago 17, 12:58:00 a. m.  

    Casi se me saltan las lágrimas. No recuerdo un partido así en años. Ojalá según avance la Temporada (sí, con mayúscula...) se demuestre que este año hay equipo, porque no podemos decir que la Vojvodina sea un rival serio... pero joder, por fin ha vuelto lo que tanto tiempo llevo anhelando: la ilusión.
    Increíbles el Kun y Forlán, pero yo hoy quiero destacar la gran labor de Maniche porque cuando todo el mundo apostaba por traspasarle yo aposté por darle otra temporada. Si rinde así toda la Temporada y con los recambios que habrá en banquillo, parece que por fin el Atleti va a tener un centro del campo grande. Y eso sumado a la grandeza de los delanteros y a la seguridad que aparenta la defensa me hace relamerme, babear y frotarme las manos al estilo del Sr. Burns. Porque este Atleti tiene una pinta excelente...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 02:10:00 a. m.  

    Yo destacaría a alguien que no ha destacado para la "masa": Raúl García. Pedazo de pelotero.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 02:25:00 a. m.  

    VAmos en la buena línea. Aguirre debe reincidir con este once y darle continuidad. Agüero ha sido un mago. Sólo por verle tocar el balón merece la pena ir al Calderón.

    También me gustó el dúo Maniche y Raúl García. El portugués jugó como nunca y el pamplonés rayó a gran altura. Luccin lo tiene crudo.

  • Escrito por Blogger Rául, a las vie ago 17, 08:54:00 a. m.  

    Aguero un crack, el mejor Raul García.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 11:15:00 a. m.  

    Uyyyyyyyy, casi lo consigues Mata. Pero no has podido resistir y en el último párrafo has vuelto a colar al de siempre.
    Ya me estoy imaginando el último post de la temporada. "El Atleti entra en Champions despues de 12 años. Una lástima que ya no esté el niño. Con él en este equipo, el Atleti habría sido campeón".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 03:31:00 p. m.  

    Futbolitis esta de vuelta después de que dos altos directivos del Madrid vetaran su blog en Terra.

    Hay que ayudar y animar a los hermanos. todo lo que sea poner los puntos sobre las ies molesta en el Madrid.

    Menuda mierda de libertad que tenemos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 03:32:00 p. m.  

    dejo página:

    http://futbolitis.blogs.terra.es

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 06:53:00 p. m.  

    La cosa ha empezado bien. Sólo espero que no se crean lo que no son. Somos un equipo de mitad de tabla que ha invertido mucho dinero para mejorar y estar donde debemos, arriba. Pero la camiseta no gana partidos. Eso lo hace el Real Madrid, porque sus jugadores creen en el impacto que genera esa camiseta en los rivales y se aprovechan de ello dándolo todo y amilanando a los contrarios. Los nuestros se creen que nuestra camiseta es mágica y les va a llevar al triunfo sin esfuerzo.
    En el fútbol como en la vida, hace falta confianza, sacrificio y esfuerzo para lograr el objetivo.
    Que se vayan aplicando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 07:31:00 p. m.  

    Sí, seguro que Torres está muy preocupado por como le vaya al Atleti, pero casi mejor que lo esté desde Liverpool porque su venta es lo mejor que le ha podido pasar al equipo y sobre todo al Kun Agüero.
    Y cuando este año fracase en Inglaterra, porque allí no estais su panda de fieles para alabar lo poco que hace, y lo larguen de allí tarde o temprano, sólo espero que el Atleti no sea tan tonto de repescarlo y que tenga que pasearse por equipillos como el Middlesbrough o el Bolton (como hace Mendieta) por pesetero y mentiroso.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las vie ago 17, 08:23:00 p. m.  

    Claro que Torres es mentiroso. Si llega a decir la verdad, al cooperador necesario para un delito de apropiación indebida Enrique CT se le congela el peluquín. En fin. A aplaudir a Jurado y a Reyes. Y ojo no os equivoquéis de equipo el sábado 26.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 17, 10:34:00 p. m.  

    dais asco indios de mierda

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 18, 03:19:00 a. m.  

    Qué bonito es Bustio, Mata.

    Saludos desde Comillas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 18, 11:18:00 a. m.  

    Que bueno fue mata, te lo dice uno que comparte contigo la amistad de un crak jerezano, desde Suances....Y por cierto, El Niño " nunca caminara solo...."

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 19, 06:07:00 p. m.  

    Hablarás de los seguidores del Club Atlético de Gil, porque los atléticos de verdad estamos bastante hundidos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 20, 03:47:00 p. m.  

    Hola os pongo una página donde os descubro mi manera de ganar dinero sin poner en juego nada a cambio ,solo cuando os sobren 5 minutos para leer unos pocos correos electronicos!! si como ois por un máximo de correos de 5 al día ( no teneis que leerlo todos los dias) podeís ganar mucho dinero.

    http://ganadineroconsololeeremails.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 01:40:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor