ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, agosto 27, 2008

¡¡¡Por fin!!!

El Atlético de Madrid, por fin, es equipo de Champions. El Atlético de Madrid, por fin, recupera su lugar en la elite, su lugar en el mundo. El Atlético de Madrid, por fin, vuelve a estar entre los grandes de Europa tras una noche mágica, por fin, en el Vicente Calderón. Por fin sonará la dulce musiquilla de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón.


MaTA-dor desde el Manzanares

Escrito por Matallanas | 10:43 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous boticario colchonero, a las mié. ago. 27, 11:10:00 p. m.  

    Este año no he renovado mi abono del Atleti por la recalificación de mi asiento que han hecho los señores Cerezo y Gil Marín (más de 900 € por abono de subida en un solo año. Sí, 900, no es un error). Me alegro por los que como yo, somos Atléticos de corazón aunque lamento que estos señores tengan a su disposición más dinero para malgastarlo. Han cambiado a aficionados de tribuna de toda la vida por VIP's como Maradona que lucen más pero animan menos.

  • Escrito por Blogger Angel, a las mié. ago. 27, 11:15:00 p. m.  

    ¡¡¡Mata, que ganas teníamos ya de celebrarlo!!!!. Ha sido una noche redonda, grande Kun, grande Maniche, grandes todos!!!.

    Espero que por fin se cierre ahora una etapa oscura en el club que ha durado una década.

    Por cierto, te he linkado en mi blog, si ves conveniente hacer lo mismo, estaría encantado. http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

    Un saludo y... ¡¡¡SI SI SI, LA CHAMPIONS YA ESTÁ AQUÍ!!!!

  • Escrito por Blogger edufh, a las mié. ago. 27, 11:38:00 p. m.  

    Gracias Atleti!!! gracias!!! hoy me has hecho llorar

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ago. 27, 11:55:00 p. m.  

    Donde vais con ese equipo, sois agúero y diez más, y a este paso, con Maradona de consejero, ya sabemos como va a acabar, eso si no ha empezado ya.

  • Escrito por Anonymous Rafa, a las jue. ago. 28, 12:04:00 a. m.  

    Que tío más tonto este anónimo de arriba. Tú si que estas tomando cosas porque tienes el cerebro padre mío que ni un mono lo tiene así como el tuyo.

  • Escrito por Blogger Veli_6, a las jue. ago. 28, 12:19:00 a. m.  

    Enhorabuena a todos los Atléticos! Soy de un equipo humilde y a veces me siento identificado con vosotros. Que desperteis del sueño lo más tarde posible. UN saludo

  • Escrito por Blogger Senovilla, a las jue. ago. 28, 02:33:00 a. m.  

    Ya nos tocaba una alegría así!!! Otra vez he llorado en el Calderón..tras el doblete, la eliminación del Ajax...el descenso...al fín algo que celebrar!

    Abrazos!

  • Escrito por Anonymous fernando, a las jue. ago. 28, 03:39:00 a. m.  

    felicidades a todos los rojiblancos yo soy del real madrid y me alegro por la victoria del atleti se lo merecia vuelven a ser equipo otra vez como en la era de kiko simeone caminero molina superlopez...

  • Escrito por Anonymous manitu69, a las jue. ago. 28, 10:31:00 a. m.  

    Grande Mata!!!!, Grande Kun, Grande Maniche, grande Forla y sobre todos grande la aficion, vaya estadio que hermosura. Gracias a todos y ahora a disfrutar, sin presion.
    Al anonimo, los que entran aqui siempre firman, prefiero ser una banda mas Aguero a ser un cobarde que se esconde detras de una firma anonima.
    Forza Atleti.

  • Escrito por Blogger Atléti1903, a las jue. ago. 28, 01:20:00 p. m.  

    Buenas,que alegría más grande,ya estamos en Champions! Hemos vuelto al lugar de donde nunca debimos irnos,ha sido un gran partido colchonero,y hemos ganado merecidamente,dejarse la voz mereció la pena por ver al Atlético en Champions,venga,saludos!!!
    www.atleti1903.blogspot.com


<< MaTA-dor