ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, agosto 22, 2008

Robinho cumple el guión de Cristiano

Robinho está muy dolido. Se considera maltratado por el Real Madrid. Su marcha era segura con la llegada de Cristiano Ronaldo y sólo cuando el portugués declaró que no venía al Real Madrid, el equipo blanco se aproximó a Robinho y consideró la posibilidad de mejorarle el contrato.

Su deseo de marcharse al Chelsea era un secreto a voces que ayer se hizo público con sus rotundas declaraciones de que quería irse a Londres. Robinho pensó en no viajar a Valencia, al partido de ida de la Supercopa, pero finalmente fue presionado por Mijatovic y aplazó su medida de fuerza. Después de sus declaraciones de hoy, al Real Madrid no le queda otra que venderlo. Ramón Calderón comprometió su palabra con el propio Robinho a que le vendería por 40 millones de euros. Y el presidente del Real Madrid había dado marcha atrás y aseguró al entorno de Robinho que no lo vendería a ningún precio, pero las manifestaciones públicas del brasileño a la agencia EFE hacen que Calderón se vea obligado a vender a Robinho. Porque Robinho ha hecho lo que quería Calderón que hiciera Cristiano Ronaldo. Robinho ha dicho que se quería ir de su equipo, algo que no llegó a hacer Cristiano. El portugués no consideró conveniente forzar al extremo y decidió quedarse en el Manchester. Robinho sí ha cumplido el guión que el Real Madrid había programado para Cristiano Ronaldo. Y su marcha al Chelsea es inminente. No hay vuelta atrás. Robinho no puede jugar el domingo la vuelta de la Supercopa de España ante el Valencia. El Real Madrid está obligado a vender a Robinho porque el brasileño ha declarado que se quiere ir al Chelsea. Y el Real Madrid no puede retenerlo por más que le ofrezca la misma ficha que le ofrece el equipo de Abramovich, oferta que tiene sobre la mesa Robinho ahora mismo. Y el brasileño no acepta esa oferta. No es cuestión de dinero. Robinho no se siente querido en el Real Madrid. Y Robinho le ha hecho al Real Madrid lo que quería el Real Madrid que Cristiano Ronaldo le hiciera al Manchester United. La misma jugada que pretendía Calderón que el portugués le hiciera a Alex Ferguson. Idéntica jugada. Así es la vida.

Escrito por Matallanas | 8:15 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. ago. 22, 11:10:00 p. m.  

    1º Cristiano Ronaldo si que dijo que queria venir al madrid, pero como el Manchester no vendia, que se resignaba y se quedaba.

    2º La "jugada" del chealse no tiene nada que ver con la del madrid con el manchester, mas que nada porque el chealse da por Robinho 35 millones de € y el madrid daba por Cristiano 90. Cuando el Chealse de 90 millones por Robinho, será la misma situación.

    3º Eso de que al madrid no le queda otra que venderlo no es verdad. O el Chealse paga un precio desorbitado por Robinho o Robinho no se mueve de madrid. Anda que no han habido casos de jugadores que se han quedado en sus clubs a regañadientes.

    El madrid no necesita vander a Robinho, tiene dinero de sobra, asi que o nos pagan como poco 50 millones o NADA. Y si Robinho se cabrea pues a la grada y punto.
    Ya esta bien de nosotros siempre paguemos los fichajes a precio de oro y vendamos al precio que pone el comprador.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 23, 01:04:00 a. m.  

    calderon bocazas, te han dado tu propia medicina a que jode heeee eso por ir de subidito como siempre, dimision yaaaaaa de d. papanatas y hazme reir de los club grandes

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 23, 03:10:00 a. m.  

    parece mentira que un periodista escriba esto, aunque después de ver simple que es la redacción de los artículos ya me quedan menos dudas.
    no es lo mismo este caso que el de cristiano ronaldo, no.
    el madrid pagaba el oro y el moro, la mayor cantidad pagada por un futbolista. el chelsea se quiere llevar a robinho por 36 millones de euros, ni de lejos la cantidad de su clausula de rescisión, que en españa sí que existe. ni de lejos el un precio de crack, de 10 del real madrid, ni nada parecido. este tipo tiene contrato. al madrid no le interesa vender a este niñato, primero porque sería muy complicado encontrar un jugador con la calida de éste en menos de 10 días y a buen precio, segundo porque no, no está obligado a venderle porque tiene contrato en vigor, y por mucho que llore el cretino éste igual el madrid prefiere dejarle en la grada hasta que le de la santa gana de jugar de nuevo o esperar 3 años.
    por otro lado robinho en un papanatas que nunca ha cuajado en el madrid salvo 30 minutos en cadiz, y no habrá sido por falta de ocasiones. un jugador de verdad no desaparece en partidos importantes, y menos en partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo. un crack nunca estará en duda como lo ha sido este chaval los 3 o 4 años que ha estado en madrid, siempre esperando que rompiese el cascarón y fuese el pedazo de jguador que se intuía.
    si el chaval acaba yendose de aquí fracasará en inglaterra porque no tiene ni el caracter, ni la fuerza, ni los cojones que hacen falta.

  • Escrito por Blogger Xainy, a las sáb. ago. 23, 05:33:00 a. m.  

    Hola!
    Últimamente está quedando demostrado que los jugadores brasileños van a lo que van, a por la pela.
    Si Robinho no está a gusto pues fuera. El Real Madrid no ha planificado bien el mercado de fichajes y ahora lo está pagando. Y que no me diga Ramón Calderón que la plantilla está nivelada porque se cree que ningún equipo se va a renovar, si el Real Madrid no ficha tampoco lo hacen los demás, y se ha equivocado.
    Un abrazo!!

    Nuevo artículo en el Blog Mi Rondo: "La globalización tiene ganas de fútbol".
    Muy pronto nuevo diseño y novedades en el Blog Mi Rondo. Os espero
    Blog Mi Rondo

  • Escrito por Anonymous manitu, a las sáb. ago. 23, 07:19:00 p. m.  

    Como les jode a estos mandrilistas que les paguen con la misma moneda. Aunque tienen razon en una cosa, no es el mismo caso el de Ronaldo y Robinho, Robinho si ha tenido los huevos de plantarse y Cristiano como Kaka como Cesc y muchos otros no lo ha tenido, sera que el Real Mandril ya no es tan atractivo, sera que los mega cracks se huelon lo podrido de ese equipucho, sera que el dinero de la comunidad de Madrid ya no lo puede todo o sera que la soberbia algun dia se tiene que pagar!!!


<< MaTA-dor