ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, diciembre 08, 2008

Otra victoria por la mínima de Nanín

artículo publicado en elconfidencial.com


"Te felicito por lo bien que te has currado la Asamblea". Así era felicitado Nanín, minutos antes de que diera comienzo la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid, por uno de los encargados de hacer esa labor en la etapa de Florentino. Nanín es como conocen en el Madrid a Mariano Rodríguez de Barutell. Nanín fue uno de los artífices de la victoria, por la mínima, de Ramón Calderón en las elecciones de 2006, según reconoció el propio presidente nada más ser proclamado. Y Nanín, uno de los tipos más influyentes del club en la actualidad, volvió a ser ayer decisivo en otra victoria por la mínima de Ramón Calderón, esta vez en la Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid más bochornosa que se recuerda. (...)

Leer el artículo entero (pinchad aquí)

Escrito por Matallanas | 11:42 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 08, 03:43:00 p. m.  

    No es la primera vez que entro en tu blog y vaya historial te gastas, fabulosas entrevistas y muy buen material-
    T propongo intercambiar links con mi blog Tócala de cara, si quieres pongo un logo en mi blog como puedes ver algún ejemplo. Contestame en mi blog o en mi correo.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 08, 11:30:00 p. m.  

    Es increible que hables de que una chavalín de 25 años es uno de los hombres más influyentes del Madrid. ¿De verdad crees que un chaval que no habla ni dos veces al mes con Calderón es uno de los más influyentes? Es impresionante, tocais de oido y no teneis fuentes fidedignas. Sería bueno que algún día os enteraseis de quien es la mano que mece la cuna, alhelaos!!! Al final va a resultar que al toro que mató a Paquirri lo dirigía Nanín, que bien queda decir que todo lo organiza un chaval que no se deja ver que no le interesa ni el poder, ni la fama, tapando vuestro desconociento. Espabilad un poco!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar dic 09, 12:05:00 p. m.  

    Dentro de poco hay una asamblea de accionistas en el Atletico. A ver si la prensa española dedica algo de tiempo a lo que allí se cuece...

  • Escrito por Blogger geeksforpc, a las sáb abr 11, 06:06:00 a. m.  

    thats amzing thanks For sharing informative psot... i really like it...
    IP Webcam PC


<< MaTA-dor