ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 04, 2008

Huntelaar prefirió el Madrid al Manchester City

El Real Madrid ha hecho un buen negocio con la contratación de Klaas Jan Huntelaar. Y la operación no ha sido buena para el Ajax porque el pasado 30 de agosto hubiese ingresado 40 millones por su traspaso y tres meses después ha ingresado exactamente la mitad, 20 millones de euros, aunque podría llegar a pagar el Real Madrid 7 millones más por él siempre que se cumplan una serie de objetivos.

El Ajax se negó a vendérselo al nuevo rico Manchester City en agosto por esos 40 millones de euros, posiblemente porque el jugador ya tenía un acuerdo con el Real Madrid. Aún así, cuando el Real Madrid se dirigió al Ajax hace unas semanas para negociar el fichaje de Huntelaar, dirigentes del equipo holandés intentaron reactivar de nuevo la vía Manchester City, pero en estos momentos el holandés ya no era prioridad para este equipo que sigue amenazando con romper el mercado y la operación finalmente se cerró con el Real Madrid.

Huntelaar había alcanzado un acuerdo con el Real Madrid la pasada primavera. De hecho, su agente estuvo buscándole casa por la zona de La Moraleja en el mes de abril. Pero, finalmente, la dirección deportiva aplazó su fichaje, aunque mantuvo con el delantero el acuerdo suscrito entonces y lo ha reactivado ahora por la necesidad de fichar un ‘9’ como sustituto de Van Nistelrooy.

Existe preocupación entre los aficionados madridistas por el hecho de que Huntelaar llega lesionado. Desde el Real Madrid aseguran que el holandés estará en condiciones de jugar en enero. Pero cualquier complicación en la recuperación creará una polémica en el convulso ambiente que rodea al club de Concha Espaina. Desde el propio club, vacilan sobre la contratación de un futbolista lesionado: “Lo hemos hecho para que se integre lo antes posible, ya que se va encontrar a más compañeros en la enfermería que sobre el césped”, decía de broma un dirigente madridista el pasado lunes.

Escrito por Matallanas | 8:52 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 04, 11:15:00 a. m.  

    El Real Madrid ha hecho un buen negocio pagando 27 millones de euros......por un jugador que no logró quitarle a Heitinga el título de mejor jugador de la liga holandesa. Festival del Humor. No sé si has visto jugar a Hunteelar, me temo que no. Un buen rematador que fuera del área en España ni la va a oler. Es una maniobra mediática más de Calderón para evitar que el domingo se lo coman. Cómo no es su dinero....

  • Escrito por Blogger oscar, a las jue dic 04, 12:20:00 p. m.  

    Por 27 millones, un buen negocio (y más barato) hubiera sido Keirrison.Preguntale a Marcos Lopez y que te de su opinión.

  • Escrito por Blogger shopify, a las vie jun 25, 04:02:00 p. m.  

    homework hotline With so much work to be done, it becomes almost impossible to produce quality work on time. This brings the students down and also affects their performance at college or university. The very situation gets us tagged many times as, ‘help me with my homework’ or something like that


<< MaTA-dor