ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 04, 2008

Michel como metáfora

Hoy se cumplen 25 años de la fabulosa irrupción de La Quinta del Buitre en el Real Madrid. 25 años después, solo uno de sus míticos miembros, Michel, estaba vinculado laboralmente al Real Madrid. Y Michel ha decidido marcharse del Real Madrid al sentirse ninguneado y menospreciado por Ramón Calderón.

Michel fue uno de los mitos madridistas, junto a Pedja Mijatovic, que llegó de la mano del nuevo presidente en 2006. Dos años después, su relación con Calderón se ha deteriorado hasta tal punto que Michel ha decidido marcharse. A Michel le han ido degradando en el organigrama técnico del club hasta tal punto que decidido marcharse.

Michel se ha hartado de ver como su trabajo como director estaba en una calle sin salida. Se le han inflado las narices de que Ramón Calderón rajase de él en todos los corrillos y ha decidido marcharse, cuando había desechado numerosas ofertas para entrenar porque estaba entusiasmando e ilusionado por la posibilidad de hacer una buena labor en el fútbol base, como gran enamorado y fundamentalista e la cantera que es. No ha soportado más los movimientos de Calderón, intentando meter amigos en la selección de canteranos y entre los técnicos del club, y a ha decidido marcharse, en una decisión muy dolorosa para un 'madrilista' hasta la médula como él.

La salida de Michel es una metáfora. 25 años después de la aparición del grupo de jugadores que más han hecho por la cantera del Real Madrid y que realizaron el mejor fútbol de la última mitad del siglo XX, uno de los mitos de esa Quinta del Buitre se marcha hastiado y harto del grado de desprestigio y desestructuración que ha alcanzado el club en los últimos años. Hace 25 años aparecía la Quinta. Cinco lustros después, ninguno de sus miembros está vinculado laboralmente al club y varios de ellos están proscritos y no les dan ni entradas. Y eso es malo para el Madrid.

Escrito por Matallanas | 4:51 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. dic. 04, 05:44:00 p. m.  

    Esperemos que se la lien bien a Calderon el domingo, no se merece menos.

    Calderon, Mijatovic, Schuster
    DIMISIÓN!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. dic. 04, 06:31:00 p. m.  

    Mata, disculpas por salirme del tema, pero me interesa saber que pasa con la movida esta de las grabaciones a Descarga y al presidente del Levante, qué es lo que está pasando, primero lo de Jesuli, ahora esto, qué pasa con los equipos que han descendido, y el papel del Levante durante toda la última temporada.
    Por favor, no lo dejeis aparcado y que dentro de 10 días no haya pasado nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. dic. 05, 07:09:00 a. m.  

    Parece que Matador cada vez le interesa a menos gente. ¿Qué pasa? ¿No tiene lectores o sus temas no llaman la atención?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. dic. 05, 04:51:00 p. m.  

    la metáfora es que nunca debia haber jugado en el Mardid y una de las penas fue no venferlo al Milan.
    De su etapa como entrenador que se lo pregunten a lso del Castilla, excepto a su hijoa , por cierto ¿ donde calienta banquillo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. dic. 05, 09:02:00 p. m.  

    Michel y su troup (Gallego, San José...) son una gran mentira. Parte de esta cuadrilla se ha enterado por la Prensa de la deslealtad del '8'. Están tan alucinados que admiten que el gran Michel llevaba varias semanas más preocupado de buscar equipo a su hijo, tras su inexistente paso por el Getafe, que de corregir las numerosas expulsiones del Castilla de Lopetegui. Asombroso lo de este enemigo de los medios cuando era futbolista y reciente amigo de todas las facciones de la comunicación deportiva de este país. Por aquí la protección que le dais los medios...


<< MaTA-dor