ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 06, 2008

Recuerdos de Mágico González

el mago, uno de los mejores futbolistas de la historia







Escrito por Matallanas | 11:49 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. dic. 07, 01:17:00 a. m.  

    Hola Mata-dor, soy Javier Bautista, tu compañero de Cádiz...
    Según dijo el mismo Diego Maradona, y de esto no hace mucho, posiblemente el Mago, de no haber sido por su caracter bohemio, hubiera sido incluso hasta mejor que él.
    En los videos se puede apreciar. Era como el Maradona del 86 o del Nápoles. El Mago es una leyenda que igual, por ser salvadoreño y tener un caracter difícil, no ha sido lo mediático que Diego, pero en el campo, eran "casi" parecidos, que ya es decir.
    Me agrada que recuerdes en estos videos a este tipo de jugadores.
    Si Dios lo quiere, en el 2010 lo tendremos aquí con motivo del Centenario cadista.
    Saludos!!!

    P.D Me gustaría que a estos video, el gran Kiko escribiera una columna con anécdotas vividas por él en primera persona con Jorge Alberto González Barillas, Mágico González.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 20, 07:44:00 p. m.  

    Jorge....el magico....gonzales....y cadiz..hechos el uno para el otro...una sinfonia a la perfeccion....sincronizada por el destino y por la vida....una leyenda totalmente perfecta.....escrita pr todos...los gaditanos.....magico gonzales...el salvador.....espana 82....con sincronia de relojito suizo....el magico es como es... y su lugar perfecto fue cadiz......

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 20, 07:51:00 p. m.  

    Los mejores malabarista de todos los tiempos..... garrincha , baba , didi , el rey pele , jorge alberto el magico gonzales. ,roberto rivelino ,lucas lobos , romario farias de souza , ronaldo nazario de lima...e fenomeno.... , donaldinho gaucho , djalminha , .....y paren de contar......mario alberto kempez......, ...de alli en adelante todos son alumnos....de todos estos grandes catedraticos..., maestros...,masters....del futebol...........


<< MaTA-dor