ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, diciembre 03, 2008

Michel se marcha harto de Calderón

Michel ha resuelto hoy su contrato con el Real Madrid. El director de cantera del equipo blanco se ha cansado del menosprecio permanente de Ramón Calderón y ha decidido marcharse.

A Michel le han llegado informaciones en las últimas semanas que afirman que Ramón Calderón habla permanentemente mal de su labor con la cantera e intentan mangonear en la selección de canteranos. Su paciencia y aguante se ha agotado y ha decidido marcharse hoy mismo.

Michel, uno de los mitos de la Quinta del Buitre, ha venido siendo degradado en el organigrama técnico del club desde que llegó en verano de 2006. Pasó de compaginar el cargo de técnico del Castilla con el de director de cantera, a quedarse sólo de director de cantera. La llegada de Miguel Ángel Portugal a la secretaría técnica le desposeyó de más funciones. Incluso, pasó a ser el segundo en caso de que el club necesitara tirar de un técnico de la casa para el primer equipo y Portugal estaba por delante de él cuando se barajó la posibilidad de destituir a Bernd Schuster.

La intención de Michel es ponerse a entrenar de inmediato. En las dos últimas temporadas ha desechado numerosas ofertas para entrenar porque estaba centrado e ilusionado en su tarea como responsable de la cantera madridista, pero el trato que le ha dispensado Ramón Calderón en los últimos meses han motivado su marcha. Mariano Aguilar, su agente, ha resuelto hace dos horas el contrato de Michel con el Real Madrid.

Escrito por Matallanas | 9:27 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Martín, a las mié dic 03, 10:16:00 p. m.  

    Menos mal, un tipo como Michel, que ha demostrado sobradamente que por lo único que esta en el Madrid es por ser un mito, pero que como entrenador y mas aun como comentarista es un autentico desastre, sobraba ahí.

    Basta ya de enchufismos, a ver si de una vez se profesionalizan los clubes españoles, y si se contrata a algún antiguo futbolista, que este preparado, y lo haya demostrado antes.

    Y esto vale para Michel, Mijatovi, Bakero, etc....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 03, 10:49:00 p. m.  

    me parece logico. mucho a tardado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 03, 11:09:00 p. m.  

    Bueno parece que se aclara algo el fururo del Madrid con la marcha de Michel.
    Tan a gusto te vayas como nos dejas

  • Escrito por Blogger Miguel, a las jue dic 04, 09:01:00 a. m.  

    No, no y no Matallanas. Pocos artículos tuyos me han provocado tanto rechazo como este. ¿Degradado? No digo que Calderón no le haya puesto palos entre las ruedas, pero no le han degradado, se ha ido degradando él mismo. Un entrenador que baja con el Castilla como él lo hizo, y con la plantilla que tenía tiene muy pocos argumentos para defenderse. ¿Crees que la situación sería igual si hubiera quedado tercero o segundo en 2ª con el Castilla (algo mucho más esperable, a priori, que el descenso)?

    Le deseo toda la suerte, pero para entrenar en el Madrid hay que haber demostrado algo, lo que sea, aunque sea poco (como hizo Schuster)

    Un saludo,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 04, 09:26:00 a. m.  

    Tiene Michel razones de sobra para irse.El Madrid ha dejado escapar a grandes jugadores que él apoyó como Arbeloa,Mata,Negredo,Granero,Filipe,Borja Valero....
    Solo Javi Garcia y De La Red han tenido cabida,y con un papel secundario.Los citados son mejores que algunos de la plantilla actual pero Calderón y Mijatovic optaron por extranjeros.¿Por que será?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom oct 24, 06:35:00 p. m.  

    In the last two seasons Write Me An Essay he has rejected numerous offers to train because he was focused and excited about his task as head of the Madrid youth academy.

  • Escrito por Blogger rahul, a las mié jun 01, 01:41:00 p. m.  


<< MaTA-dor