ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 05, 2009

David de Gea, el nuevo Fernando Torres

artículo publicado hoy en www.elconfidencial.com


El cántico surgió de manera espontánea. De Gea le paró un golpe franco directo a Jorge López y desde las gradas del Vicente Calderón empezaron a corear su nombre y apellidos con el mismo cántico con el que homenajeaban cada partido a Fernando Torres. Antes había parado un penalti que él mismo había cometido a causa de su bisoñez. El joven portero de la cantera del Atlético, que debutó con el primer equipo en su estadio el pasado sábado, tiene todo para ser el nuevo ídolo de la afición del Atlético, tan huérfana y necesitada de referentes e ilusiones. (...)

Pinchad aquí para leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 6:30 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 06, 01:25:00 p. m.  

    si, pero habiendo pagado ademas el inclito Pitarch por el segundo Roberto, veo al chaval marchandose a otro equipo, porque no van a reconocer no solo que no fuera necesario Asenjo (que es discutible), sino que desde luego lo de pagar por Roberto estando De Gea en la cantera que es mucho mejor, pues eso, que en cualquier empresa seria, es causa de despido disciplinario para Pitarch por no saber hacer su trabajo y perjudicar gravemente al club.

    Asi que como nos pasa con el niño, nos tocará ver como otra estrella en su puesto juega fuera pudiendo haber jugado con nosotros.

    Es curioso como se ha dicho mucho tiempo que el madrid ganaba porque tenía a Casillas y a Ronaldo; pues el atleti, como mínimo, también podría haber tenido eso con De Gea y Torres; pero éstos que tenemos dirigiendo son de juzgado de guardia y así nos va.


<< MaTA-dor