Sres. todos,
no puedo decir que me apena pero menos me alegra que Madrid no haya sido elegida para los olímpicos del 2016.
La comunidad madrileña va a perder mucho "económicamente hablando" después de ser derrotada por Río de Janeiro. Bueno, no es exactamente una derrota, pues se trata de política pura y dura como todos sabemos, y creo que ya se sabía de antemano cual de las cuatro ciudades era la que se iba a quedar el pastel. Lo que sigo sin entender es que se juegue con la ilusión de todo el país.
Después de todo me gustaría comentar algo.
Los fichajes del Real Madrid y los millones de euros invertidos para ser lo más de lo más en momentos de crisis,
¿Han tenido que ver algo en la decisión del comité para no elegir a la comunidad de Madrid para las olimpiadas del 2016?
Pues claro que SI.
La avaricia de un presidente acabó con la ilusión de todo un país, pero claro, una institución como la del Real Madrid no puede ser menos que nadie. Yo creo que habría que ver lo que han pensado esos jueces para decir que Río es mejor que Madrid; que personalmente pienso que no. Madrid está mucho más preparada y está más que demostrado, pero también hay que tener en cuenta que la avaricia rompe el saco.
Es una pena por la cantidad de personas que iban a conseguir un empleo, pero es así. Los ricos, cada vez son menos pero más ricos y los pobres cada vez más pero más pobres. A ver si nos vamos enterando de cómo funciona el mundo carente de valores humanos.
Juan Carlos.