ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, noviembre 10, 2009

El enigma Raúl González Blanco

Si tenéis algo más de una horita, casi dos, o hacerlo poco a poco, porque se trata de muchos datos y mucha información, echad un ojo a estos vídeos que un madridista ha subido en You Tube. La verdad es que ha metido horas y horas en prepararlos y merece la pena verlos. Estresa un poco la músiquilla, demasiado atormentada. Pero lo cierto es que dan que pensar y pensar siempre es bueno.

P.D. Coincido con los primeros comentarios en que el que lo ha hecho tiene mucho tiempo libre y está un pelín obsesionado.




















Escrito por Matallanas | 10:28 a. m. | Enlace permanente

29 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 10, 11:44:00 a. m.  

    Mentiras en un 50%, manipulación en un 30% y verdad sólo en un 20%. Odio en un 100%.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar nov 10, 02:48:00 p. m.  

    Mata, de momento solo he visto los 2 primeros videos, no me ha dado tiempo a ver los demás, seguramente esta tarde lo haré. Sinceramente solo para seguir leyendo las tonterias que dice y escribe la persona que ha creado estos videos.
    Yo he criticado a Raul en numerosas ocasiones, sobretodo de la temporada 2004/05 - 2007/08 donde Raúl, no era Raúl, y se merecía ser suplente, pero por eso se tiene que olvidar uno de toda los 10 años que ha estado al máximo nivel??
    O las temporadas de Capello y Schuster donde el Madrid ganó la liga.
    Este tio es un oportunista y a mi parecer no tiene ni idea de quién ha sido y todavía es Raúl. Con esto no quiero decir que deba ser titular, de hecho estoy de acuerdo con su suplencia en los últimos partidos.
    Por cierto gracias por tu blog, me encanta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 10, 03:04:00 p. m.  

    El ENIGMA llega a MATADOR. Algo se mueve al norte de la ciudad...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 10, 03:18:00 p. m.  

    Javi, tienes un problema con el imperativo...

    Echad un vistazo.

  • Escrito por Anonymous Benja, a las mar nov 10, 03:30:00 p. m.  

    Con todo el respeto del mundo, el tio esta como una cabra o tiene demasiado tiempo libre... Habla de conspiracion cuando el es el primero que no es objetivo... Solo he visto los tres primeros. Despues del de las cifras, se me han quitado las ganas de "leerle" mas... Pero bueno, gracias por los encales Mata. ;)

  • Escrito por Blogger Luis Miguel, a las mar nov 10, 03:39:00 p. m.  

    Enhorabuena Mata.


    Vi esta serie de vídeos hace cosa de 2 semanas.


    ¡Raul fuera del Madrid ya!

  • Escrito por Blogger isra, a las mar nov 10, 04:50:00 p. m.  

    yo soy raulista desde el primer dia. se q debe ir dejando paso, pero loq tengo muy claro es q no se merece los debates y las faltas de respeto q sufre en tantas ocasiones.

    grande mata con este articulo. oyente tuyo en la cope y el primer dia q entro en tu blog raul, me has ganado.

    yo acabo de empezar en este mundo del blog, asique estare aqui cada articulo.saludos

  • Escrito por Blogger isra, a las mar nov 10, 05:04:00 p. m.  

    y opinando sobre lo q expones aqui..

    personalmente creo q raul tiene algo q practicamente ningun delantero del madrid tienes, PROFESIONALIDAD, no sale no bebe no la lia, y eso deberiais saberlo mas q de sobra los periodistas q estais involucrados en esos circulos. yo apenas me desplazo a madrid 2 veces al año y en todas ella coinciden actitudes vergonzosas de jugadores de la plantilla del rmadrid.

    las comparativas son odiosas, raul no robara encarara regateara la pondra y marcara el otro delantero, pero raul nunca ha bajado los brazos, en partidos donde jugadores se borran el se enseña, el aparece, el se ofrewce y logra rescatar al equipo, q nadie se olvide q una victoria ante el extremadura sin tele lloviendo campo embarrado y por la minima vale lo mismo una victoria por canal plus al bcn 3-0. tienen el mismo valor, 3 puntos.

    yo tambien recuerdo muchisimas imagenes de raul robando en la banda y poniendola, no me parece q hagas una buena comparativa. le he visto dando goles a compañeros, lo q si q es verdad q no veo, es a otros jugadores pelear hasta el ultimo instante como el hace..

    en fin, podria seguir, podrias hacer videos tambien de raul cuando metio25 goles, no apartir de hace 4 dias. esta claro q cada uno tenemos nuestra opinion. mientras no se falte al respeto de nadie creo q esta bien y q es bonito opinar.

    tu ves algo sospechoso, yo no. no pasa nada..

    la musica ha estado genial jaja a mi me ha gustado. saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 11, 09:59:00 p. m.  

    Reportaje SESGADO al valorar y SUPERFICIAL al analizar. Le doy un 2sobre 10, y en objetividad un 0,5. Y no soy precisamente "raulista".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 12, 01:37:00 a. m.  

    hola, he visto los 9 videos (la decima parte no pq tarda un huevo y parte del otro) tengo que decir que el tio se los ha currado pero mucho. Para currarselo tanto "el antikaki" algo tendra que sacar. Respondiendo a otros comentarios y dando apoyo al susodicho, las criticas van en contra del RAUL CONTEMPORANEO no el del principio. Sobre todo a la grandisima presion que ejercen los medios de comunicacion en la sociedad actual...

  • Escrito por Blogger casero, a las jue nov 12, 10:41:00 a. m.  

    Matallanas

    Estas enfermo, eres un anti-Raulista total. Para defender a tu endiosado Torres, no hace falta atacar a Raul.
    En Youtube hay también videos criticando a Torres, pero dudo mucho que tu parcialidad te permita subirlos a tu Blog.
    Raul ahora está en el ocaso de su carrera, pero ha sido una referencia en el futbol nacional durante muchos años, sus números son insuperables, pero, si la envidia fuera tiña....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 12, 11:49:00 a. m.  

    las cifras cantan...solo dire eso...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue nov 12, 04:59:00 p. m.  

    Hombre Casero, 'tuporaki'!!! Cuanto tiempo!!! Se te echaba de menos!!! Que tendrá que ver Torres en esto!!! Me da la pequeña sensación de que la fijación con el delantero centro de la selección española lo tienes tu!!!
    Un saludo cordial!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 12, 08:31:00 p. m.  

    Está genial ver como los raulistas defienden a su ídolo y acusan a estos vídeos de manipuladores, mentirosos, etc, pero eso sí, no les pidas que te digan en que mienten, en que manipulan, ni ningún argumento, se limitarán a hablar de garra, de lucha, del gran capitán-tan, y de paso insultarán un poquito al autor de los vídeos haciendo gala de su enorme educación.

    PD: Me ha sorprendido, por cierto, que un periodista que ha trabajado en MARCA, y creo que ahora en AS, haya tenido los bemoles de colgar estos vídeos, enhorabuena, aunque me gustaría saber que opinas de ellos, tú estás en ese mundillo, pero con sinceridad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ene 17, 01:34:00 p. m.  

    Buenas, para mí Raul ha demostrado con creces porque ha estado siempre ahí. El problema está en que tendemos a hundir a nuestros ídolos de siempre antes de lo esperado con tan solo 32 años. En Inglaterra al capitán se le mantiene hasta los 36 años. En Italia Del piero= y no me digáis que no se puede comparar porque hablamos del máximo goleador de la historia del madrid. Lo unico que el engaño viene simplemente porque pelegrini es un puto mandao con todos los respetos. FLorentino ha pagado mucho para q dejen a algun q otrofichaje en el banco.

  • Escrito por Anonymous Urce, a las vie ene 22, 12:12:00 a. m.  

    El autor de los videos, sin ánimo de insultar ni nada, parece tener algún tipo de trastorno psicológico neurótico obsesivo que desemboca en paranoias dirigidas hacia Raúl Gonzalez Blanco. Yo creo que el debate sobre Raúl es una tontería, en primer lugar porque cada equipo decide quienes son sus jugadores, y aquí no existe ningún tipo de Vox populi que decida por el Club. En segundo lugar, Raúl no viene respaldado únicamente por sus cifras, sino por su persona. Cumple con unos requisitos futbolísticos que quizás no aprecie la gente a primera vista, pero hace uso de la rectitud y deportividad de una manera total. Es un deportista ejemplar, tanto dentro del campo como fuera. Es un hombre que en tal larga carrera no ha sido expulsado del campo nunca si no me equivoco, y es un referente para todos los futbolistas en cuanto a lo que signifíca una actitud de entrega y esfuerzo. Sé que Raúl no es el más rápido, ni el que mejor regate tiene, ni el que mejores pases hace, o recibe. Pero Raúl me da la seguridad de saber que en el Real Madrid juega un hombre dispuesto a darlo todo y a entregarse al 100 x 100, y eso es algo que no se puede comparar con ningún dato. Quienes somos raulistas sabemos porqué lo somos. No por fe ciega, sino porque Raúl, a nuestro juicio, ha demostrado estar ahí en lo bueno y en lo malo, y ser un auténtico luchador. Lo demostró el otro día contra el Gramozi de Albania, que aunque no tuvo la fortuna de acertar con el gol, generó muchísimo peligro e hizo un partidazo, esforzandosé minuto a minuto, aun sabiendo que luego no será requerido en la Liga. Yo digo que Raúl es un crak, no del tipo Messi o CR... es otro tipo de crak, que ante todo es un ejemplo a seguir.

    En cuanto a la referencia a los datos de que Raúl ha hecho menos goles que otros de sus compañeros delanteros a lo largo de estos años, me gustaría que supieses apreciar también cual es el tipo de juego de Raúl, y que os diese cuenta, que es un jugador al que le gusta mucho ceder la bola a sus compañeros.

  • Escrito por Blogger RoXiis!, a las jue feb 25, 05:03:00 p. m.  

    tu eres cule?? seguro, no ai un jugador mas honrado q raul,
    y si a sido titular tanto tiempo como te extraña a ti, es porque es el jugador mas trabajador, mas deportivo, q como no, no as puesto el numero de rojas que a tenido raul en su carrera deportiva, y a sido titular mucho tiempo porque se lo merece, por amor a su camiseta y por todo, q es el que mas la suda, y dejaron de convocarlo a la seleccion porque ademas de que hay jugadores mas jovenes, raul desde una lesion que le dejo apartado del futbol 5 meses creo recordar ya no es el mismo, ya les gustaria tener al barça un jugador que ame la camiseta tanto como ama raul a la del madrid, un crack,
    q eso seguro que es lo que os dara tanta rabia de raul

    y si no os a quedado claro , soi RAULISTA y esta critica es tan MALA y con tanta RABIA q me da asco y a cualquier madridista de verdad tambien !

    PDT: no se te ocurrira hacer una mierda de estas con casillas, no??
    q quedarias por los suelos, no lo dudes

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 01, 09:33:00 a. m.  

    Desconozco si todos los datos que ofrecen los bideos son mentiras, cierto es que las entrevistas y portadas de periódicos no son trucadas como hace AS con la infografía a su antojo..he mirado ciertos números de goles que parece son erróneos siempre a favor de Raúl, y ciertamente coinciden con lo que afirma el video, cada uno que piense lo que quiera, pero es llamativo que los videos ya no estén disponibles por copyright..que curioso, todo lo que sea para hablar de Raúl y no muy bien suele pasar esto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 18, 02:20:00 p. m.  

    cierto es que los vídeos son sesgados y tienen odio aunque yo diría hartazgo más que odio, en Raúl y la prensa, un consorcio que realmente si a funcionado para bien de las dos partes y afectando negativamente en ocasiones al real Madrid.
    aveces veías a Raúl en un partido y se le notaba falto de forma(algunas veces rozando el ridículo), otros partidos no tocaba bola en la 1 parte y pocas en la segunda.
    se puede decir que raul era un delantero de área como los de antes pero a esos delanteros se les pedía 15 20 goles por temporada mínimo , así acabó morientes yéndose morientes del madrid.
    al ritmo que el real madrid devoraba entrenadores , jugadores y hasta presidentes raul siguió al pie del cañon gracias en parte a el convenio raul prensa cuya 1 regla era ensalzaras a raul sobre todos sus fallos, y esto sumado a los titulos , goles y jugadas ganados y metidos por el 7 blanco antaño le dieron mucho cache que poco a poco fue perdiendo(para algunos) con dudosas actuaciones futbolisticas y poco acierto cara al gol en partidos importantes.
    así que estoy 100 por cien de acuerdo y entiendo el hartazgo que tiene este madridista con Raúl y aun más con la prensa deportiva.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié feb 14, 03:29:00 p. m.  

    Recuerda que Raul es amado en todo el mundo, no solo en españa y la gran mayoría nunca ha leído el marca ni nada de eso, y tu crees que los que amamos a Raúl somos manipulados, tu eres el que intenta manipular y ensuciar la imagen de Raúl pero ni aunque hagas millones de vídeos lo vas a lograr

  • Escrito por Blogger Lacaze Zara, a las mié sept 05, 06:20:00 a. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Escrito por Blogger Lacaze Zara, a las sáb dic 15, 10:00:00 a. m.  

    La música es indispensable en cada uno de nosotros, desde canciones que se utilizan desde elementos con textura únicos hasta una pieza musical, usando efectos de sonido para nuestro trabajo a gusto con momentos. no es eso correcto?

  • Escrito por Blogger zackki, a las lun jun 15, 06:33:00 a. m.  

    La música siempre juega un papel importante además de los videos. Por eso siempre aprecio los videos con buen sonido. Puedes usar tonos de llamada gratis en casa tonosdellamadacanciones.

  • Escrito por Blogger sonnerie portable, a las mar sept 15, 08:27:00 a. m.  

    À part les visuels, ce que j'aime le plus dans ces vidéos, c'est la musique, qui est tellement captivante, comme les sonnerie samsung de SonneriePortable.

  • Escrito por Blogger Tonuriapelgratuite, a las mié oct 21, 09:24:00 a. m.  

    A great share, it inspired me to make music at Tonurideapelgratuite.

  • Escrito por Blogger dzwoneknatelefon, a las sáb nov 07, 04:50:00 a. m.  

    If you want to find a website to download dzwonki na telefon for mobile phones, DzwonekNatelefon is a great option.

  • Escrito por Blogger igoal88, a las sáb feb 19, 05:23:00 a. m.  

    Great and very inspiring article where the concept is set to give a lot of meaning, Thank you very helpful.ดาวน์โหลด igoal88

  • Escrito por Blogger AmandaAmanda, a las mar ene 02, 05:42:00 a. m.  

    The atmosphere is really vibrant. This is exactly what I saw when I was a fan of the Real Madrid football team. really proud of that. So much so that even my phone's ringtones carry the vibrant sounds of the Real Madrid football team. I downloaded those ringtones on sonneriefr.com. Wishing you a good day

  • Escrito por Blogger HildaHilda, a las mié ene 03, 08:40:00 a. m.  

    Qué momento tan feliz para todos los aficionados al fútbol del Real Madrid. El ambiente del Santiago Bernabéu siempre me genera ilusión y pasión por el equipo. Incluso el tono de llamada de mi teléfono es el sonido del equipo. Encontré esos sonidos de tono de llamada cuando fui a klingeltone.pro. Deseándoles a todos lo mejor.


<< MaTA-dor