ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 29, 2009

Historia de un reportaje de tatuajes

como se hizo el reportaje de sara carbonero a leo tatoo mientras pintaba a kiko narváez


Hoy se ha emitido en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco el reportaje que Sara Carbonero realizó a Leo Millares, el mejor tatuador del mundo que decora el cuerpo de la mayoría de los futbolistas y artístas. Sucedió que Sara llevaba tiempo detrás de hacer la entrevista y hubo que retrasarla porque Leo estaba haciendo obras en su estudio, situado en la calle Pintor Picasso de Móstoles. Al final cuadró la fecha y la tarde que habían quedado estábamos comiento Leo, Kiko, Nini y yo en La Ricarda (el templo gastronómico que El Mundi tiene en Móstoles). Y resulta que el señor Narváez, que llevaba varios meses para tatuarse un Tango en el antebrazo con la leyenda 'Gracias por existir', decidió pintarse esa misma tarde. Por lo que Sara se encontró para su reportaje a Leo tatuando a Kiko y todo salió fenomenal y divertido. Aquí os dejo alguna foto de aquella tarde tan agradable.

P.D. Yo no lo vi, pero me dicen que hubo un pequeño fallito en el reportaje y me sacaron a mi más que a Leo. Nada grave.


Post relacionados


Escrito por Matallanas | 8:49 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous javial, a las mié dic 30, 01:44:00 a. m.  

    Podrías contar la historia de porqué ese tatuaje?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 31, 04:19:00 p. m.  

    el "GRAN" leo a tatuado esa m...da ? no me extraña que no encuentre sus trabajos en internet, siento vergüenza ajena.

  • Escrito por Blogger Kemp, a las mar ene 05, 09:48:00 a. m.  

    My expository essay needs hook examples which I already used from the sample UK essays for sale by custom writing company online. Now, I need new ideas for my paper about tattoo origins and how Americans started their tattoo business in the late 80s - students interviews about their college life and tattoos.


<< MaTA-dor