ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, abril 23, 2010

Guti, con opciones de ir al Mundial

mata-dor. artículo publicado en as


En los partidos de España. José María Gutiérrez aún cuenta con opciones de ir al Mundial de Suráfrica. El centrocampista del Real Madrid maneja una oferta de un canal de televisión latinoamericano para hacer de comentarista durante la Copa del Mundo, en especial en los partidos de la selección española. Guti sopesa el ofrecimiento y podría acudir al Mundial 2010.

A todo lujo. La oferta, además de los emolumentos económicos como comentarista, incluye todos los gastos pagados a todo lujo, safaris incluidos, para Guti y dos acompañantes. El madridista no descarta, si finalmente acepta la oferta, llevarse con él a sus hijos para que disfruten de la experiencia de ver un Mundial en directo.

La renovación de Valerón. Juan Carlos Valerón acaba contrato el próximo 30 de junio. Augusto César Lendoiro le ha ofrecido un año más de contrato y el acuerdo de renovación está cercano. Probablemente, Valerón siga un año más en activo. Lotina ha dado el OK.

Próximo director deportivo. Si no quisiera seguir jugando, Lendoiro le ha ofrecido un cargo en el organigrama del club, que podría ser incluso el de director deportivo que ha dejado vacante Richard con su marcha al Udinese. Oferta que mantiene para la siguiente temporada si siguiera jugando. Por cierto, Lendoiro ya ha pedido al Flaco consejo para algún fichaje pasado. Y futuro. Es de su máxima confianza.

Escrito por Matallanas | 12:26 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor