ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, abril 02, 2010

Las tribulaciones de Cristiano Ronaldo

mata-dor. artículo publicado hoy en la contra del as


Fuera de Champions. Ni por asomo se imaginaba Cristiano Ronaldo que después de haber jugado las dos últimas finales de la Liga de Campeones iba a caer esta temporada en los octavos de final. Confiaba en romper la maldición que persigue al Real Madrid el último lustro. Verse fuera de la Champions cuando el United se enfrentaba al Bayern y el Barça al Arsenal ha sido muy duro para CR9.

Adaptación complicada. Su adaptación al Madrid ha sido desigual. Deportivamente ha respondido con goles y ha cogido el aire a la Liga BBVA bastante bien. En el plano institucional ha encontrado más problemas. Le conquistó y sintió la grandeza del Madrid desde el minuto uno, pero ha notado bastantes diferencias con el ManU.

El mando único de Ferguson. La principal diferencia que ha encontrado entre los dos clubes más importantes del mundo pasa por los plenos poderes que posee Sir Alex Ferguson en el United, mientras que en el Real Madrid no hay un mando único en la parcela deportiva. Nota CR9 un poder poco centralizado.

La falta de modelo. Se demanda hace tiempo un modelo deportivo para el Madrid. Florentino Pérez lo tenía claro hace un año cuando decidió volver a la presidencia. Pero no lo ejecutó finalmente. Las tribulaciones de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas no existirían si el presidente se dedicara a ser presidente y pasara de sus apóstoles.

Escrito por Matallanas | 12:04 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor