ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, septiembre 21, 2010

Ser Superior: El Retorno de los Galácticos

¡que la fuerza te acompañe, florentino!


Esta camiseta se vende en el centro de Madrid, cerca del Mercado de Fuencarral, en una de esas tiendas que hay camisetas con muchos motivos de actualidad, cinematográficos, deportivos o de dibujos animados. No me hubiese imaginado nunca a Florentino como motivo de una camiseta. Y mucho menos con el casco de Darth Vader. No creo que haya sido idea de Antonio García Ferreras, asesor personal tanto del presidente del Real Madrid como del presidente del Gobierno, por más que Ferreras sea un fanático de toda la saga de La Guerra de las Galaxias. La camiseta está chula, aunque aún no se han visto muchas por las gradas del Santiago Bernabéu.

Escrito por Matallanas | 12:43 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger M.Morillas, a las mar sept 21, 01:13:00 p. m.  

    Hola Mata,

    la camiseta es de antes de ser investido presidente por segunda vez. Hay algún modelo más con Florentino como protagonista, aunque no de La Guerra de las Galaxias. Yo sí que la he visto en el Bernabéu, aunque claro, tampoco veo 200 cada partido...

    Saludos,

    M.M.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar sept 21, 01:22:00 p. m.  

    Es Darth Vader, no Dark Vader.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Friv 100, a las mié ene 16, 01:46:00 p. m.  

    Es el mejor momento para hacer planes para el futuro y es el momento de ser feliz. He leído este post y, si pudiera, quisiera sugerirle algunas cosas interesantes o consejos. Tal vez podrías escribir los siguientes artículos refiriéndose a este artículo. Quiero readevenir más cosas al respecto. Gran blog. Gracias!


<< MaTA-dor