ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 18, 2010

De como desperdiciar los golazos de Busta y Paunovic

imprevisto empate de los desperidicios


El domingo empatamos a tres. Nos supo mal el empate. Y eso que pudimos perder porque jugamos casi todo el segundo tiempo con uno menos por la injusta expulsión de Roberto ‘The Hunter’ Risitas. Pero todo lo que no sea ganar nos sienta mal a todos, sobre todo si jugamos para vencer el partido, como hicimos. La Pulpería de Juan, nuestros rivales, hicieron un buen partido y nos complicaron la vida con su buena defensa y sus salidas al contragolpe, pero aún en inferioridad siempre mandamos en el campo.

Rober vio la roja, cuando con una amarilla se debería haber resuelto su acción. Pero el árbitro decidió otra cosa. Igual que cuando nos empataron a tres había un balón del campo de al lado en nuestro área y no paró el juego, y en nuestro último ataque sí lo paró porque había un balón en su área… Son cosas con las que contamos. Y ya no la liamos porque no vale de nada. Eso sí, a la conclusión del partido, el árbitro nos explicó amablemente su toma de decisiones.

El caso es que atacamos y atacamos y nos costó un montón hacer gol. Tuvo que ser Paunovic, en un cabezazo impresionante a pase de Dani, el que abrió la lata. Parecía que iba a llegar el segundo, cuando nos empataron. Pero llegó Busta y se marcó un jugadón de los suyos para irnos al descanso con 2-1 a favor.

Eramos ayer una legión y era complicado hacer los cambios. En el segundo tiempo entraron los que no habían tenido minutos en la primera mitad. Y el equipo iba a por el tercero con determinación hasta que llegó la expulsión de Rober. Nos empataron a dos y volvió a aparecer Bustamante en figura para cascarse un gol que hubiera quedado de miedo como tanto de la victoria. Aguantamos bien en defensa con Gonzalito hecho un titán. Pero finalmente nos empataron.

Lo mejor de la mañana fue que estrenamos una de las nuevas equipaciones de la temporada cortesía de Luismi, el jefe de material de Los Desperdicios. Ha creado la marca DSP, propia del equipo, y la empezará a fabricar en Mussan, su firma (ver web), que surte a miles de clientes de toda España (equipos de Primera división incluidos). Luismi nos ha regalado una equipación toda roja muy chula. Y esta semana, el propio Luismi marcará la otra equipación que, como cada temporada desde que se crearon Los Desperdicios, nos ha conseguido Perfecto González de NIKE. Está será camiseta naranja y pantalones y medias negras. Muy guapa también. Vestidos vamos muy bien vestidos, ahora nos falta recuperar la regularidad y no tener más empates imprevistos.

UNO A UNO

Isra: Sobrio y seguro.
Teja: Agil y efervescente.
Omar: Casquivano y contundente.
Gonzalito: Versátil y aguerrido .
Rubio Muñoz: Centrado y disciplinado.
Gonza Mata: Ordenado y pausado.
Juni Calafat: Tiqui sin taca.
Paunovic: Guadiánico e impetuoso.
Dani: Estático y voluntarioso.
Bustamante: Eléctrico y decisivo.
Marcial: Generoso y peleón.
Rober: Perspicaz y fugaz
Melgar: Oficio y entrega.
Pedro Riesco: Veloz y conciso.
Pipi: Sabiduría y estilo
Mata: Autoritario y firme.

STAFF:
Adolfo: Elegante.
Julián: Ordenado.
Manolín: Entregado.
Luismi: Generoso.



¡Enhorabuena a papá Isra!

Isra, flamante fichaje de esta temporada junto a Santi Denia, ha sido papá hoy lunes. Mara y su mami, Rebe, están muy bien. Y Huguito, su hermanito, hecho un fenómeno. Toda la familia Desperdicios da la bienvenida a Mara.



GALERÍA 17-10-2010




























Escrito por Matallanas | 9:22 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor