ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, octubre 11, 2010

La NBA alucinó viendo a los Lakers en 3D

confidencias. publicado el domingo 10 de octubre de 2010


Vanguardista Digital+. La emisión en 3D del Barça- Lakers en Digital+ dejó boquiabierta a la NBA. Durante el partido, Peter Skrodelis, vicepresidente de la NBA para la producción audiovisual, señaló el monitor 3D y le dijo entusiasmado a Víctor Santamaría, realizador jefe de deportes de Digital+ y responsable de la retransmisión: "Esto en Estados Unidos es como una butaca de 1.000 dólares en Los Ángeles y en Nueva York". En Estados Unidos nunca se había retransmitido un partido de baloncesto en tres dimensiones . Tienen previsto hacerlo primera vez el próximo 17 de diciembre. Los responsables de la prestigiosa liga americana de baloncesto tomaron buena nota de la retransmisión en 3D de Digital+ del histórico triunfo del Barcelona sobre Los Angeles Lakers de Pau Gasol.

Enfados en la LFP. El acuerdo para la venta centralizada de los derechos de televisión por parte de la Liga de Fútbol Profesional está cerca de cerrarse. Pero hay dos clubes que están muy enfadados con los pactos realizados entre Real Madrid y Barcelona y los equipos del G-30 que lidera Javier Tebas, así como Atlético, Valencia y Getafe. Los dirigentes del Villarreal y Sevilla consideran que se les ha dejado de lado en los pactos previos. Incluso intentaron romper el acuerdo inicial el pasado lunes, la noche anterior a la cumbre, cuando se personaron en el restaurante La Dorada, habitual cuartel general del G-30, con la intención de buscar adeptos a su causa. Ambos equipos aspiran a estar en el mismo escalón que el Atlético de Madrid. Parece que tendrán que esperar.

El indulto de Gonzalo. Cuando concluyó la temporada pasada, el Villarreal decidió traspasar a cinco jugadores. El club de Fernando Roig puso en el mercado a Ibagaza, Escudero, Llorente, Godín y Gonzalo. Diversas fuentes apuntan a que decidieron venderlos tras una noche loca antes del partido ante el Zaragoza. Nunca se hizo público que estos futbolistas eran transferibles para no depreciarles. A todos les pudieron buscar destino excepto a Gonzalo. El argentino se quedó contra la voluntad de los dirigentes. Pero el gol que marcó en la Europa League ante el Brujas, el del triunfo, ha podido ser un primer paso para lograr el indulto.

La boutique de Trezeguet. David Trezeguet se ha adaptado muy bien al Hércules. El ex de la Juventus y campeón del mundo con Francia vive muy a gusto en Alicante a pesar de que su mujer ha mantenido su residencia en Mónaco. No obstante, la señora de Trezeguet, que acaba de abrir en Monte Carlo una tienda de la marca Dsquared, muy de moda entre los futbolistas, se coge todas las semanas un jet privado a la capital de la Costa Blanca para visitar a su esposo.

Escrito por Matallanas | 1:01 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor