ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, octubre 24, 2010

El Caso Federación, ¿sobreseído?

confidencias. publicado el sábado 23 de octubre


Cambio de juez. El Caso Federación, que instruye el juzgado número 47 de Madrid, puede ser sobreseído en las próximas horas. Según fuentes judiciales, este caso ha pasado a manos del magistrado Adolfo Carretero, que se hizo popular por haber sido el juez del 'Caso Coslada', que investigaba una supuesta trama de corrupción de la Policía local de esta localidad madrileña. Según estas fuentes, a Carretero le han bastado unos pocos días para leerse 7.000 folios de instrucción y decidir el sobreseimiento del caso. Después de siete años de instrucción y más de una decena de peticiones de que se archive el caso, este juez ha decidido sobreseer el Caso Federación. Esta decisión puede provocar denuncias al juez y al fiscal anticorrupción por supuesto "sobreseimiento en falso" del Caso Federación en el que se investigan supuestas irregularidades cometidas por Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y otros cuatro directivos de este organismo en el uso de los fondos de la Federación.

Pitarch y la alineación de Gallegos. En las oficinas del Vicente Calderón aseguran que la relación entre Suso García Pitarch y José María Amorrortu no atraviesa por su mejor momento. Y, por el mismo motivo por el que se ha enzarzado Suso con el director de cantera, el director deportivo del Atlético tampoco tiene buen rollo con el entrenador del Atlético B, Antonio Rivas. Cuentan esas fuentes del Atlético que Pitarch está muy encima de las alineaciones del filial y tiene un interés inusitado en que el uruguayo Gallegos juegue y si es de titular, mejor. Gallegos y Cabrera, cedido al Recre, son dos apuestas personales de Pitarch. Por tanto, es lógico que Suso quiera que triunfen los dos uruguayos representados por Daniel Fonseca.

El extraño caso Rooney. En la última concentración de lnglaterra, Wayne Rooney contó a varios compañeros de selección que tenía cerrado un acuerdo con el Manchester City para junio de 2011. Ayer renovó de forma inesperada con el Manchester United ante el asombro de todos, especialmente de sus compañeros internacionales.

Benzema se desmarca de Lass. Karim Benzema ha aclarado a dirigentes del Real Madrid que Lass no hablaba en su nombre cuando declaró en la concentración de la selección francesa que en enero él y Benzema decidirían si seguían en el Madrid. Karim no quiere a Lass de portavoz.

Raúl da la cara en el Tour del Bernabéu. Raúl González Blanco, que ha igualado esta semana el récord de Torpedo Muller con la camiseta del Schalke 04, sigue presente en el día a día del Real Madrid. Los cientos de aficionados que realizan a diario el Tour del Bernabéu pueden ver la cara del ex capitán del Madrid en las entradas que adquieren para recorrer el estadio madridista.

Escrito por Matallanas | 5:30 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger edu, a las jue oct 28, 04:16:00 p. m.  

    Joder Mata espero que seas más riguroso en tus informaciones de carácter deportivo, es las pseudojurídicas, un cero patatero, el Sr. Carretero, era Juez en Fuenlabrada por lo que nunca pudo ser el Juez que investigaba el Caso Cosalada, si que apareción en unas escuchas relacionado con uno de los imputados, pero nada más que eso. El resto de la información acerca del caso tiene el mismo rigor, ninguno, en el Ordenamiento Jurídico español no existe el tipo penal que 2 describes" como 2 sobreseimiento en falso", tal vez prevaricación querias decir?
    Un saludo, y a documentarse que creo que eres subdirector de un periídico de tirada nacional


<< MaTA-dor