ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 20, 2012

El Barça no quiso invitar al Clásico al capitán del United

Confidencias

No cuida las relaciones institucionales. El Manchester United solicitó al Barcelona dos entradas para uno de sus capitanes Darren Fletcher, también capitán de la selección escocesa, para el Barça-Madrid de la vuelta de los cuartos de Copa. Fletcher quería ver en directo a Iniesta, el jugador que más admira. El Barça comunicó a Fletcher que debía pagar 240 euros por dos entradas VIP. Fletcher las pagó mientras en el palco se acumulaban políticos y empresarios que nada tienen que ver con el mundo del fútbol.

La dimisión de Teixeira de la Confederación Brasileña traerá problemas a Rosell. La inminente dimisión de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña y del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014, que en Brasil todo el mundo del fútbol da por hecha, puede significar un duro golpe para Sandro Rosell ya que Teixeira y el presidente del Barcelona, además de amigos, son socios en varios negocios.

Rubiales empezó a cobrar un año antes de cambiar los estatutos. Luis Rubiales, y cinco miembros de la junta de gobierno del sindicato de jugadores, se dieron de alta en la Seguridad Social, firmaron su contrato de trabajo y empezaron a cobrar su sueldo en junio de 2010, un año antes de cambiar los estatutos del sindicato que les impedían percibir un salario, algo que sabían que era obligatorio según anunciaron en su programa electoral. Por ello, un juez ha visto indicios de delito y ha citado a Rubiales a declarar como imputado por apropiación indebida, delito societario y falsedad en documento mercantil. El presidente de AFE, que no ha hecho declaraciones sobre su imputación, opinará sobre este asunto en los Desayunos de Europa Press que protagonizará el próximo jueves.

Adrián tiene una cláusula de 18 millones de euros. Adrián, delantero del Atlético, tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. El punta del Atleti es uno de los jugadores de moda en Europa y varios equipos ya están interesados en su fichaje. Miguel Ángel Gil, en una gran operación, le fichó a coste cero porque acababa contrato con el Depor. La afición del Atleti no entendería el traspaso de su ídolo emergente a final de temporada.

Preciado estudiará los métodos de Mourinho. Manolo Preciado quiere positivizar su destitución del Sporting y aprovechar hasta final de temporada para seguir los entrenamientos de otros compañeros buscando reciclarse y mejorar como técnico. Preciado seguirá las sesiones de José Mourinho, Pep Guardiola y Diego Simeone. También quiere viajar a Italia e Inglaterra para estudiar los métodos de entrenadores del Calcio y la Premier League.

Escrito por Matallanas | 9:42 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor