ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 13, 2012

Mou ya maneja ofertas de Anzhi y Manchester City

Confidencias

Mou seguiría siendo el técnico mejor pagado del mundo. La continuidad de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid será tema de conversación en los próximos meses. Al entrenador portugués, desde que se dispararon los rumores de que se quiere ir, ya le han llegado ofertas de trabajo. El megamillonario propietario del Anzhi ruso, donde juegan Etoo y Roberto Carlos, le ofrece ganar 25 millones de euros netos por temporada en un contrato de cuatro temporadas. El Manchester City también esta dispuesto a ponerle sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros netos por temporada. Y el Tottenham Hotspur intentará su fichaje también. Mou tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2014. Pero ofertas no le faltan para seguir siendo el entrenador mejor pagado del mundo.

Del Río recurrirá en los tribunales ordinarios las elecciones de la RFEF. El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, no se ha pronunciado aún sobre el recurso de alzada que presentó en su ministerio Ignacio del Río solicitando la anulación del proceso electoral para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Las elecciones son el próximo jueves 16 de febrero. Si el ministro se inhibe, Ignacio del Río presentará otro recurso ante la justicia ordinaria antes del jueves para solicitar la suspensión cautelar de los comicios.

La ACB reduce gastos en la final de Copa. La ACB no dará invitaciones, como era su costumbre, a los exjugadores y exentrenadores para la próxima fase final de la Copa del Rey de baloncesto que se celebra en Barcelona del 16 al 19 de febrero. La ACB ha decidido también invitar tan solo a dos personas por cada club, con entradas nominativas para el presidente y el director general de cada equipo.

Malestar por el despido del director general del Plan ADO. Manuel López Quero ha sido destituido como director general del Plan ADO. La medida ha sido muy mal recibida por la mayoría de las federaciones de deportes olímpicos que no entienden su destitución cinco meses antes de los Juegos Olímpicos de Londres. No se comprende que su cese se explique con los recortes de gastos públicos ya que el dinero del ADO procede de patrocinadores privados.

Del Bosque sigue de cerca a Rodrigo del Benfica. del Bosque tiene en su agenda a Rodrigo. El delantero del Benfica está cuajando una gran temporada y técnicos de la Absoluta le han seguido en directo. Rodrigo es el ‘9’ de la selección olímpica de fútbol que representará a España en Londres 2012. Le sigue Del Bosque y el Madrid quiere repescarle para la próxima campaña.

Escrito por Matallanas | 11:50 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor