ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 27, 2013

El trabajo de un finde en Buenos Aires

Balance de un fructífero viaje con Vispe
Ya hace ocho días que volví de Buenos Aires. Gracias a la gente del Padbol, estuve un fin de semana largo (de viernes a lunes). Fui con Vispe. Y nos cundió. Estos son los vídeos que hicimos. Y aún nos queda alguno por sacar. Las entrevistas con Bilardo y Basile fueron maravillosas de hacer. El vídeo de Boca es otra genialidad de Vispe. La guardia para la llegada de Higuain desentumeció los reflejos del reportero. También hice alguna guardia y me dejó tirado el protagonista, pero nunca te sale todo y siempre cuesta hacer las cosas. Con Giovanni Simeone comprobé el paso del tiempo: ¡que tiarrón se ha hecho y le conocí con seis meses! Además de trabajar a tope, disfrutamos de nuestros amigos porteños. Un gusto estar, comer, trabajar, currar, reírnos, disfrutar y vivir con Gus, Vero, Topo, Rubén, Jorge, Vicente... También nos reímos mucho con Felipe del Campo recordando a Andrés Montes. Ya estoy deseando volver a Buenos Aires. A pasear o a trabajar. Me da igual. Es la ciudad de la vida, junta a Madrid, claro.
Entrevista a Bilardo (Hotel Las Naciones, Avenida Corrientes, Buenos Aires)


Llegada de Higuain al aeropuerto de Ezeiza (tras sus dos goles al Mallorca)


España, campeona del mundo de Padbol (La Plata, Buenos Aires)


Boca Jrs.-Argentinos Jrs. (Un partido en La Bombonera)


Felicitación de Giovanni Simeone a su papá por el día del padre


Entrevista a Coco Basile (Restaurante La Raya, Buenos Aires)

Escrito por Matallanas | 3:02 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. mar. 31, 02:45:00 p. m.  

    Seguía habitualmente tu blog "mata-dor" aunque, circunstancias de la vida, me han hecho ser menos asiduo. Sin embargo, si suelo leer tus publicaciones en el As.

    Es la primera vez que escribo un comentario y es por la indignación que me ha entrado por el cuerpo al leer el primer comentario que te "han colgado" en el artículo de hoy. Se puede ser crítico con los comportamientos u opiniones de las personas, pero jamás insultarlas tan gratuitamente.

    Toda mi fuerza y ánimo para que no te afecte este tipo de comportamientos. No siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, pero lo atractivo de tus publicaciones es la pasión que le pones.

    Sigue tu rumbo que tu brújula señala un buen norte.
    Un saludo,

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. abr. 11, 03:55:00 a. m.  

    Entre al blog por casualidad,soy argentino, hincha de river, muy buena la pagina, el hijo del cholo pinta para crack, ya entreno con la primera, saludos y claro que soy antiboca, pero no podemos vivir sin ellos. aguante river y el barcelona, messi con lo de hoy entro definitivamente en la galeria de los grandes.


<< MaTA-dor