ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 28, 2005

Luxemburgo recuperó su flor en el diluvio de Anoeta

Se habían cargado las tintas en todas las radios que daban el partido en directo, en los bares de Madrid no se hablaba de otra cosa, en cuanto pite el árbitro Florentino le echa... Y llegó Luxe y sacó a Raúl Bravo por Robinho, todos pensaban (pensábamos) que se estaba suicidanto y el lateral izquierdo titular en la selección en la etapa de Iñaki Sáez redujo distancias. Y luego fue el 'acabado' Zidane el que marcó el empate. Y parece que Luxemburgo puede respirar al menos hasta el sábado, que Schuster le puede quitar la bombona de oxígeno si el Getafe le moja la oreja. Parece que será así. Y si el agua que ha caído en Anoeta ha reverdecido la flor de Luxemburgo, no sólo no le echan sino que igual cae algún título. Aunque viendo jugar al Barcelona (¡qué maravilla!), el Real Madrid tiene nada o muy poco que hacer por más que Luxe recupere su flor.

P.D. Al que debe cesar Luxe es a su ayudante Paulo Campos. ¡Cómo puede rajar así de Guti!

Escrito por Matallanas | 12:46 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 28, 12:15:00 p. m.  

    gracias al empate, a mi parecer nada justo a pesar de la portada de marca(que cada día se parece más al as en cuanto a madridismo),luxe a salvado los platos,pero yo me pregunto una cosa, la culpa puede ser de luxe por usar una táctica que se ve no rentable,de los jugadores por no jugar a su nivel, pero, y la prensa no tiene culpa?a robinho se le catapultó como un crack cuando no lo es,en el partido del cadiz desbordó,pero era el cádiz,y encima salió al campo cuando ya iba mitad de la segunda parte,y por tanto todos cansados,por favor, que no se le pida al madrid algo que no puede dar,algo,con lo que se ilusiona a los aficionados,y lo mismo que pasa con el madrid,pasa con la selección,no llegaremos a nmingún lado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 28, 11:39:00 p. m.  

    Estoy de acuerdo con el argumento de que deben destituir al ayudante de Luxemburgo, pero tengo una duda: ¿Es cierto que la resonancia magnética que le practicaron a Guti antes del clásico no desveló la existencia de ninguna lesión? Si es así, entonces que también sancionen al jugador.

  • Escrito por Blogger LOGAiDEA comunicación [LUiS LóPEZ GARCíA], a las mar nov 29, 10:40:00 a. m.  

    En su día defendí ante mis amigos la teoría de que el ostracismo de Guti la pasada temporada se dio a partir del partido contra el Barça en el Bernabéu, sí aquel partido que marcó el inicio del pulso entre Luxemburgo y Figo.

    En la jornada anterior Guti recibió una tarjeta amarilla infantil que le privó de jugar el clásico.

    Yo estoy convencido de que Luxemburgo lo crucificó aquel día. Y ahora se repite la historia. Supongo que ahora el brasileño no anda tan "sobrado" como para ponerse a echar pulsos...

    Pero quizás Guti debería reflexionar... Ahora entiendo los titulares de prensa con Guti asegurando que forzaría al máximo para estar en el clásico... o de cómo el canterano le vio las orejas al lobo...


<< MaTA-dor